Nuevo Fichaje...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

UD4EVER <NaU> escribió:Según leí en Canarias Ahora, hasta Cacá estuvo a punto de venir de nuevo :|
Hasta que no lo vea no lo creo, estos periodistas me dan muy poca confianza.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

budgie escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Según leí en Canarias Ahora, hasta Cacá estuvo a punto de venir de nuevo :|
Hasta que no lo vea no lo creo, estos periodistas me dan muy poca confianza.
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

Otro de los jugadores con el que la dirección deportiva amarilla mantuvo contactos fue el ex de la Unión Deportiva Carlos Eduardo Ferarri Cacá. El ariete brasileño estuvo muy cerca de regresar a la isla, pero la tardanza del club insular por resolver su fichaje impidió la negociación, ya que el Alicante, club al que pertenece, apenas disponía de tiempo para suplir su marcha y el jugador eligió quedarse.

http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?id=1225379

Hasta última hora de ayer la Unión Deportiva trató de negociar el regreso a la Isla de Carlos Eduardo Ferrari, Cacá, pero el Alicante, club al que se le dejó marchar sin oposición la temporada pasada, se negó a facilitar la salida del delantero brasileño debido a no tener tiempo suficiente de reacción para encontrar un sustituto de garantías. Por su parte, el futbolista, máximo goleador amarillo la pasada temporada con nueve tantos, no escondía su tristeza por no volver a vestir la zamarra amarilla: «Hace unas semanas se puso en contacto conmigo alguien de la Unión Deportiva, pero en los últimos días se intensificaron las conversaciones. Yo estaba de acuerdo con la oferta del club, pero el Alicante no me da permiso para que me vaya a Gran Canaria», aseveró el ariete, quien confirmó que Las Palmas también le mostró su interés para la próxima temporada.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hombre, no decía que no me fiaba de que la noticia había salido en prensa, de lo que descinfío es de las fuentes de los medios.

Saludos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

budgie, ya lo sé. Conociendo a estos medios de ¿información?, hay que poner sus noticias en cuarentena, pero vamos, era para demostrar que había salido en la prensa, y no eran alucinaciones mías tras varias horas de estudio :oops:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Otro? :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

xercos escribió:¿Otro? :roll:
Juanito´s Friends, The Film, Second Part. :wink:

* A remake of Juanito´s Friends, The Film. (Jorge Cabeza, Lolo, Curro, Jaime and the rest of best players)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Por ke utilizar fichas sub-23 con gente de fuera ?? ....No hay jugadores validos en el filial ??
....es un desprecio a la cantera ??
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GradoCurvo1978 escribió:Por ke utilizar fichas sub-23 con gente de fuera ?? ....No hay jugadores validos en el filial ??
....es un desprecio a la cantera ??
Cierto, pero bueno, el filial tampoco lo esta haciendo "tan" bien y si lo desmantelan... Lo interesante seria subirlo a 2ºB cuando Las Palmas este en 2º o 1º, si no, el salto siempre va a ser muy grande.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coñio... pero de 3ª a 2ªB ..es tan grande el salto ???

Yo creo ke es mas facil pal futbolista canario las divisiones mas tecnicas.....e es menos duro el futbol de 1ª y 2ª

Jorge,angel y guayre lo dieron de 3ª a 1ª.....
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Esperemos que las palabras que dijo el jugador...se cumplan en el campo...y a ver si así Alberto se da cuenta que el no es indiscutible en la titularidad...tanto fichaje lo unico que va a hacer es desconcentrar a todo el equipo :roll: ...
Responder