[J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por acosta »

canarfran escribió:algo me olía, parece que llenar el estadio es sinonimo de derrota. No obstante, alguún dia tenia que pasar, y para perder con los de arriba es mejor hacerlo con los de abajo. Así como dice Lobera se dan cuenta que el mas tonto te pinta la cara sino pones lo que hay que poner.
los partidos valen igual, 3 puntos, y hoy damos un paso atras.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Rey_Brindisi »

acosta escribió:Sin tetas no hay paraiso y sin contraataque no hay UD... sin pinito ni individualidades queda en evidencia el mister y el que no lo haya visto hasta ahora pues que vaya abriendo los ojos, menudo repaso tactico le ha dado el escualido mister del guadalajara al nuevo guardiola ( y digo esto por lo que he leido por aqui ) aun asi confio en la plantilla a pesar del batacazo de hoy.
Pues hay que echarle imaginación.... a mi me parece que Lobera por momentos me parece el nuevo Valdano, con esto quiero decir que si alguna vez deja de tener equipo, con lo bien que habla, eso no se le puede discutir, tendra puesto seguro en radios o televisiones como comentarista.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:
Orgullo1949 escribió:El equipo fue muy previsible durante todo el encuentro.

Viendo el lado bueno, mejor que llegue esta derrota ahora, cuando aun hay tiempo de reacción, a que llegue más adelante y no haya vuelta atrás.

Toca levantarse rápido y aprender del partido.

Arriba d'ellos, carajo.
No se que coño tiene de bueno la derrota de hoy, el problema hoy no es perder, si hoy hubieramos hecho un partido en el que hubieramos jugado mejor que ellos, entrando bien, con ideas frescas y claras arriba, pues si, entra dentro de lo posible perder, pero el problema es el repaso que nos ha dado un equipo que ojo, esta luchando por no descender. Es que lo de la primera parte ha rozado el ridiculo amarillo, solo se salva que ellos no marcaron, y podian haber marcado 3 o 4.

La próxima semana vamos al campo de papas de la Ponferradina, campo que es más una caja de zapatos que otra cosa, equipo cerradito atras y a ver con nuestro "juego de toque...." , no espera, que nosotros eso no tenemos ni puta idea de hacerlo, o sea, patapum parriba y que Dios nos coja confesados.

La diferencia de la UD Las Palmas con la temporada pasada, a mi se me ocurre que es que tenemos algun que otro jugador mejor que la pasada campaña, cosa que habrá que reconocerle a superLobera, pero por juego, el patapum parriba este, pues no me deja a mi muy tranquilo de cara a promocion, de momento deja ver si al final de liga estamos en promoción y luego ya hacemos números.

Todavia queda por pasar por aquí el Sporting de Gijon , que le tengo un miedo que flipas, y si el Guadalajara hoy, tocaba y estaba bien plantado en el campo y nos pega un repaso, Sandoval no creo que venga aqui a jugar al patadón.

Vaya bajón tengo. :oops:
Lobera vende muy bien.Es correcto, habla bien, viste mejor(para ser entrenador de futbol), es ambicioso, es joven.Ha traido ilusion.Agradecido estoy.

Hoy el partido lo pierde el solito y por goleada.Sabiendo que tiene un equipo que va a cerrar espacios y a tener defensa adelantada como el mismo dijo en rueda de prensa, no cambia nada cpn respecto a Sabadell.Yo, sin saber tanto de futbol, hubiese puesto a Chrisantus de inicio para retener pelota y mover defensas.Es decir, Lobera tiene el mismo plan ante el Sabadell jugando a la contra fuera que ante el Guadalajara en casa.Mmm....

Su juego consiste en esperar a que Barbosa o Raul haga 4-5 paradas de inicio y que el equipo en una contra haga un gol.Simple, sencillo y eficaz.Hoy no, desgraciadamente.

Objetivo el play off.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
Canariuo escribió:Yo repito lo de siempre: hacemos un fútbol paupérrimo y estamos ganando por calidad individual o por aportación divina en el 80 % de los partidos, y llegan días como hoy, en el que se necesita fútbol y como no existe, pues palmamos. Ah!! y otro repasito táctico al chico éste del Loberismo,.... ciao ciao ascenso directo.
Me gustaría saber que piensas de los 16 equipos que están por debajo de Las Palmas.
facil,pues que no tienen a vitolo,nauzet ni thievy.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por JAMAKUKE »

Por el público no sera, casi 24.000 almas animando, el penalti no pitado no debe de ser excusa, mal partido del equipo, el Guadalajara ha sido mejor, presionando arriba y muy ordenaditos, los balones divididos y los rechases casi siempre lo ganaban ellos, estaban mejor colocados, no hemos jugado a nada en todo la 1ª parte, mérito del Guadalajara y tambien demérito de nuestro equipo, que bajon :( , Momo, o juega en su sitio (en la izquierda)o mejor que no juegue, siempre jugando sin banda derecha, no es culpa del jugador y si de Lobera por empeñarse en ponerlo en ese banda, Andy Pando podia haber tenido algunos minutillos, no hiso mal partido Atouba, aunque a veces se quedaba bloqueado en algunos saques de banda, pero los saques de banda que metia en el area del Guadalajara eran ocasiones de gol, que animalito :shock: , en fin, otra vez sera, a pensar en la Ponferradina
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Duardo85 »

Pues creo que la culpa en este caso es de los jugadores despues del gol tuvieron algo mas de peligro con lo que me suena a un exceso de confianza o bien es lo de siempre regalamos la primera y rematamos la segunda. Quizas falla en quitar a macky ya que igual su labor no se vea y presione mad de lo que parece, aparte que ayuda con paredes a thievy y vitolo. Luego atouba meda que com los equipos que se encierran no va a cuadrar mucho me da. Sus cruces de pelota al delantero puede rifar balones a los rivales.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Orgullo1949 »

Rey_Brindisi escribió:
Orgullo1949 escribió:El equipo fue muy previsible durante todo el encuentro.

Viendo el lado bueno, mejor que llegue esta derrota ahora, cuando aun hay tiempo de reacción, a que llegue más adelante y no haya vuelta atrás.

Toca levantarse rápido y aprender del partido.

Arriba d'ellos, carajo.
No se que coño tiene de bueno la derrota de hoy
Disculpa que te corte todo el texto pero como solo voy a responderte a esto creo que queda más claro y fácil de leer.

La derrota tiene "de bueno" que ahora es más probable que el equipo trabaje para mejorar su juego contra equipos que tengan el mismo planteamiento que el Guadalajara.

Ojalá no se hubiera perdido hoy y no se haga más de aquí a final de temporada, pero si tengo que elegir prefiero perder hoy, y tener tiempo de reacción, a perder la semana que viene o más adelante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por tafira »

El equipillo hoy ha estado simplemente desaparecido. Parecia que ya habían ganado el partido desde el inicio....siempre lo mismo cada vez que se reclama a la afición.

El Guadalajara hizo los deberes antes y durante el partido. El equipillo reaccionó tarde y con mucho desacierto que es lo nuestro...fallamos mas que una escopeta de feria...... y como siempre si no hay suerte no se marca....

Hoy un día para olvidar....que pena de los casi 24.000 que estuvimos allí hoy....si lo llego a saber me quedo en mi playita de las canteras !!!!!!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Atlante »

Partido horrible, hemos sido claramente inferiores al Guadalajara, de hecho merecimos irnos al descanso perdiendo claramente, nos han lanzado diez corners en contra sólo en la primera mitad, más unas cuantas faltas laterales. Es cierto q en la segunda parte se pudo haber empatado el partido pero ya digo q se debió llegar al descanso con el partido sentenciado a su favor.

Lo peor es la sensación de inferioridad sobre todo táctica q ha dado hoy el equipo, q se ha mostrado sin opciones, sin saber como reaccionar a un equipo q ha sabido presionar bastante arriba y cerrarnos bien las bandas y apartir de ahí y a base de meter intensidad y estar bien colocados ( no hemos ganado un balón dividido en toda la primera parte ) se han hecho con el medio campo, es cierto q la UD se maneja mejor al contragolpe de hecho en mi opinión es lo q nos tiene ahí arriba pero el equipo ha llegado a un punto q se siente tan comodo entregando el balón al rival q cuando viene un rival con las ideas claras q mete un punto de intensidad mayor q tu ,estas entregando una parte importante del partido y claro si se te ponen por delante en el marcador cuesta un mundo sobre todo cuando parece no haber alternativas lo q lleva a q el equipo se precipite y falle pases y situaciones q no suele fallar, en definitva hoy aparte de tener un gran rival en frente q le ha bajado a más de uno los humos, hemos dado demasiadas facilidades y hemos convertido nuestra virtud en un defecto, pq no se puede confiar sólo en q tendrás una para adelantarte y realizar a partir de ahí tu fútbol.

Para los q comentaban durante las últimas semanas q la UD tenía un calendario favorable hoy a quedado claro q aparte de la igualdad q predomina en esta categoría, ahora mismo son más peligrosos los rivales q juegan por evitar el descenso pq salen con la necesidad de ganar mientras q los q estan por arriba ahora mismo tienen más miedo a perder y a dejar escapar puntos q obligación de salir a ganar. En definitiva como bien comenta la crónica del partido nadie dijo q fuese a ser fácil, pero hoy el equipo ha dado una muestra más de falta de alternativas, sigo pensando q entraremos en play off pero cada vez tengo más claro q si finalmente entramos seremos el rival más débil tacticamente, con un gran potencial ofensivo claro esta pero en eliminatorias ante rivales q se manejan mejor defensivamente q nosotros y con el estudio previo q se realizará antes de llegar a esas eliminatorias nos doy pocas opciones.

Ya van varios partidos donde el técnico rival supera al nuestro en el planteamiento, el dia del Castilla el equipo se prestó a un ida y vuelta q no nos convenía ante un rival de mucha calidad q con espacios es tan bueno como tu o mejor, se tuvo suerte para no encajar y esa vez si supimos aprovechar las nuestras. Hoy Lobera se queja de q se tuvo q tener más paciencia y tener más el balón, pero es q el equipo lleva jugando a esto casi toda la temporada y es precisamente lo q lo tiene donde esta, es un equipo q regala el balón gran parte del partido q sabe q su virtud es el contrataque, el problema es cuando te tapan bien las vias para poder realizar ese contrataque q parece quedarse sin alternativas, por ejemplo si piensas q el partido va a ser así, sal de entrada con el Moco y no lo metas cuando en mi opinión hacía falta todo lo contrario presión, itensidad y jugar a un arrebato final por ejemplo metiendo a Vicente, pq ellos no bajaron demasiado la línea de presión tras el gol, seguía habiendo espacios lo q faltaba era velocidad a la hora de hacer llegar los pases y el Moco siendo un gran jugador siempre retiene el juego.

Queda mucho pero creo q nos vamos a dejar bastantes puntos de aquí al final, haber si hay suerte y aseguramos el play off donde como digo nos veo con pocas opciones si el equipo no muestra algo más q lo mostrado hasta aquí.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Para mí ha sido un partido parecido al del Castilla (aunque este fue algo peor) pero como ganamos 2-0 prácticamente nadie rajó del equipo (y el que lo hacía era criticado por los demás foreros) pero ese día pudimos palmar de manera clara y ganamos, hoy jugamos prácticamente igual solamente aprovechando los fallos del rival y esta vez no teníamos delante a un equipo que no sabe defender como el Castilla, en ese partido se ganó como se podía haber perdido de paliza.

Terrazas barre a Lobera hoy y este como en otras ocasiones cuando hay un resultado adverso responde demasiado tarde o no sabe que hacer.

El equipo perdido en el campo y lo más preocupante el centro del campo hoy no existió...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por pelotero »

Gran partido del Guadalajara, de presión, anticipación, apoyo y combinación. Merecieron al menos un par de goles más. A Las Palmas, si no le funciona lo de marcar mas o menos pronto mediante el roba y escapa, se le ponen las cosas muy crudas. Más aún si ni Thievy, ni Tato, ni Vitolo tienen su día. El partido estaba para un Plan B desde el minuto 20 de la primera parte, pero Loberdiola no tiene Plan B, porque ni siquiera cuando sacó al Moco en la segunda parte -mejorando algo el juego de la UD- jugó muy diferente Las Palmas, David se desgañitaba pidiendo el balón y los jugadores no se la pasaban... No están acostumbrados a pasársela. Al final, a la enésima, y tras fallo del gran central Murillo, llegó el merecido gol del Guadalajara.

Espero que los jugadores, pero sobre todo Lobera, haya aprendido algo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:
Jasikevicius escribió:
Canariuo escribió:Yo repito lo de siempre: hacemos un fútbol paupérrimo y estamos ganando por calidad individual o por aportación divina en el 80 % de los partidos, y llegan días como hoy, en el que se necesita fútbol y como no existe, pues palmamos. Ah!! y otro repasito táctico al chico éste del Loberismo,.... ciao ciao ascenso directo.
Me gustaría saber que piensas de los 16 equipos que están por debajo de Las Palmas.
facil,pues que no tienen a vitolo,nauzet ni thievy.
¿Y entonces el año pasado?

Lo que yo he defendido hace años, individualmente somos un top3 de la categoría.

Pero no tenemos fútbol para más, no somos un equipo que juegue con la bola en los pies, no tenemos centro del campo y sin esto, no se puede jugar al toque, Nauzet no es jugador para elaborar y el Moco no está para llevar a un equipo a primera.

A mi es que no me sorprende, lo que me sorprende es que ustedes se den cuenta hoy de que no hay equipo para jugar al toque o hacer un partidazo con el balón en los pies.

PD: Estamos donde nos merecemos, ni más ni menos, quien se quiera bajar del barco, ahí tiene la escalera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Jasikevicius »

Canariuo escribió: Te puedo hablar de baños o semi-baños que nos han dado varios de ellos, léase Lugo, Sporting, Recreativo, Guadalajara, y seguro que me olvido de alguno más. Siento no estar conforme con el juego del equipo pero es lo que hay, cada loco con su tema..
Yo también te puedo hablar de baños a equipos como el Girona, que tiene más puntos que nosotros, ¿y esto que significa?

Nada.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Gran partido del Guadalajara, de presión, anticipación, apoyo y combinación. Merecieron al menos un par de goles más. A Las Palmas, si no le funciona lo de marcar mas o menos pronto mediante el roba y escapa, se le ponen las cosas muy crudas. Más aún si ni Thievy, ni Tato, ni Vitolo tienen su día. El partido estaba para un Plan B desde el minuto 20 de la primera parte, pero Loberdiola no tiene Plan B, porque ni siquiera cuando sacó al Moco en la segunda parte -mejorando algo el juego de la UD- jugó muy diferente Las Palmas, David se desgañitaba pidiendo el balón y los jugadores no se la pasaban... No están acostumbrados a pasársela. Al final, a la enésima, y tras fallo del gran central Murillo, llegó el merecido gol del Guadalajara.

Espero que los jugadores, pero sobre todo Lobera, haya aprendido algo.
Murillo tiene muchos fallos de estos cada cierto tiempo. La diferencia es que a él se le perdonan, pero a los de la cantera ni hablar. No me importa mucho que se lo lleve el Granada la temporada que viene. Ya nos ha costado muchos puntos sus despistes. Hay muchos centrales apañaditos en la 2ª división. Prefiero que no se incorporen tanto al ataque y que sean más seguros y eficientes en su labor defensiva.

Saludos pelotero
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por perreta »

Creo que al equipo le ha podido el ambiente. Durante la primera parte apenas hemos creado peligro, y el dominio del Guadalajara fue total, no se adelantaron en la primera mitad gracias a un magistral Barbosa. En la segunda mitad ellos se adelantaron y supieron jugar muy bien con el marcador a favor.
Responder