Los partidos de nuestra liga
Re: Los partidos de nuestra liga
Este padron... Que malo es...
Que cansado estoy de los lloros arbitrales, bien cuando nos favorecen nos quedamos calladitos.
Dicho sea de paso, vaya final nos espera la próxima jornada.
Que cansado estoy de los lloros arbitrales, bien cuando nos favorecen nos quedamos calladitos.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
+1000. Lo que no nos ha permitido estar ahora mismo a 5 puntos de la Ponfe es el tremendo partidejo de ayer, sólo eso. Los lloros aquí no sirven porque también nos han beneficiado alguna que otra vez últimamente. A dar el do de pecho en Ponferrada o toca echarse a temblar.R_sur escribió:Este padron... Que malo es...
El unico equipo que da miedo o almebos una duda seria es el sporting porque viene de una buena racha, los demas estan fuera por compartir la racha de nosotros y peor porque en casa estamos mas fuerte.
- otamarillo
- Acceso VIP
¿Qué lloros? Simplemente estoy comentando una realidad, si no han visto los últimos partidos de Ponferradina (el Xérez y el Hércules, ambos, se quedaron con 9) y Almería no pueden decir nada.Canariuo escribió:+1000. Lo que no nos ha permitido estar ahora mismo a 5 puntos de la Ponfe es el tremendo partidejo de ayer, sólo eso. Los lloros aquí no sirven porque también nos han beneficiado alguna que otra vez últimamente. A dar el do de pecho en Ponferrada o toca echarse a temblar.R_sur escribió:Este padron... Que malo es...
¿Dónde nos han beneficiado?
Sobre lo del "tremendo partidejo de ayer", no siempre se puede ganar. Llevábamos 3 victorias consecutivas, así que de 12 últimos puntos hemos sacado 9. ¿Qué más quieren?. Sinceramente, cuando el equipo va bien no veo tantos comentarios positivos, que también los merece, ¿no?.
Prefiero seguir pensando en positivo, el equipo lo ha demostrado. Que se preocupen el resto de equipos de nosotros, seguimos en playoff y con opciones de todo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Santamaría paró un penalti en el minuto 94, cuando el Hércules jugaba con nueve.
- Amarilla
- Presidente del Club
La Ponferradina no ganó, aunque pudo haber sido mejor si no fuera por el ansioso.
Tenemos que ganar sí o sí la próxima jornada para que la de ayer sea menos mala.
Tenemos que ganar sí o sí la próxima jornada para que la de ayer sea menos mala.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gol del Mirandes!
Mirandes 1-0 Villarreal
Mirandes 1-0 Villarreal
- dosreis
- Administrador concursal
De momento Mirandés 1-Villarreal 0
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mira que les cuesta meter un gol a estos del Mirandes, pues nada mas meter a la siguiente jugada 1-1, esperemos que metan un segundo gol ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues nada, 1-2 ... 

-
- Presidente del Club
Qué desastre de equipo... Ojalá esté descendido cuando vayamos a Anduva.
Re: Re: Los partidos de nuestra liga
Lo que no quita que nosotros vayamos y perdamosN.B.Tiempos escribió:Qué desastre de equipo... Ojalá esté descendido cuando vayamos a Anduva.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
-
- Presidente del Club
Re: Re: Los partidos de nuestra liga
Bueno, si jugándose la salvación son así de lamentables, no se si jugando por una prima (si la hubiera) fuesen mejores. Aunque igual se juega mejor sin la presión de jugarte algo. Es relativo, pero si hay que pedir, mejor que no se jueguen nada. (A ver si al final el que no se juega nada somos nosotros xDD).elie escribió:Lo que no quita que nosotros vayamos y perdamosN.B.Tiempos escribió:Qué desastre de equipo... Ojalá esté descendido cuando vayamos a Anduva.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2