Yo no estoy de acuerdo tampoco con lo que dice el presi. No sé, yo no veo que haya jugadores que no se lo curren.
Yo creo que todos lo intentan, y lo que pasó con el Veci no deja de ser un mal partido, también creo yo por las condiciones del campo.
En mi opinión pretendíamos jugar como en el Gran Canaria y no se puede. Allí se juega de otra manera creo yo, vamos.
Pero no creo que los jugadores sean poco humildes o que no suden la camiseta.
Yo este año veo impliación de la plantilla, no sólo de los canteranos, sino de los peninsulares también.
Saludos.
Miguel Angel Ramirez habla en la Cadena Ser
El presi ha buscado el aplauso fácil, quiere meterse la afición en el bolsillo, y estos mensajes estilo Jesus Gil, pero en comedido, calan en la gente, independientemente del bien o mal que sienten a los jugadores, y con ello al equipo, si ahora el equipo gana dirá que gracias a su arenga, si pierde ya tenemos culpables, los jugadores mercenarios, estas trapos si estan sucios, de ser verdad, deben lavarse dentro de casa,
En lo deportivo tenemos un entrenador que juega feo, a lo clemente, pero obtiene resultados(mejorables pero no malos), no sabemos cuanto durará, esperemos que mucho, está claro que Curro ha bajado su rendimiento desde que juega desubicado, lo incomprensible es lo de su aumento de peso, pero esto no lo controla nadie, el año que viene en segunda A se va a salir.
un saludo
En lo deportivo tenemos un entrenador que juega feo, a lo clemente, pero obtiene resultados(mejorables pero no malos), no sabemos cuanto durará, esperemos que mucho, está claro que Curro ha bajado su rendimiento desde que juega desubicado, lo incomprensible es lo de su aumento de peso, pero esto no lo controla nadie, el año que viene en segunda A se va a salir.
un saludo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¿TU ERES EL curro autentico? porque se te ve el rejo curriano. Medio melifluoCurro escribió:El presi ha buscado el aplauso fácil, quiere meterse la afición en el bolsillo, y estos mensajes estilo Jesus Gil, pero en comedido, calan en la gente, independientemente del bien o mal que sienten a los jugadores, y con ello al equipo, si ahora el equipo gana dirá que gracias a su arenga, si pierde ya tenemos culpables, los jugadores mercenarios, estas trapos si estan sucios, de ser verdad, deben lavarse dentro de casa,
un saludo