Miguel Angel Ramirez habla en la Cadena Ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo no estoy de acuerdo tampoco con lo que dice el presi. No sé, yo no veo que haya jugadores que no se lo curren.
Yo creo que todos lo intentan, y lo que pasó con el Veci no deja de ser un mal partido, también creo yo por las condiciones del campo.
En mi opinión pretendíamos jugar como en el Gran Canaria y no se puede. Allí se juega de otra manera creo yo, vamos.
Pero no creo que los jugadores sean poco humildes o que no suden la camiseta.
Yo este año veo impliación de la plantilla, no sólo de los canteranos, sino de los peninsulares también.
Saludos.
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

El presi ha buscado el aplauso fácil, quiere meterse la afición en el bolsillo, y estos mensajes estilo Jesus Gil, pero en comedido, calan en la gente, independientemente del bien o mal que sienten a los jugadores, y con ello al equipo, si ahora el equipo gana dirá que gracias a su arenga, si pierde ya tenemos culpables, los jugadores mercenarios, estas trapos si estan sucios, de ser verdad, deben lavarse dentro de casa,

En lo deportivo tenemos un entrenador que juega feo, a lo clemente, pero obtiene resultados(mejorables pero no malos), no sabemos cuanto durará, esperemos que mucho, está claro que Curro ha bajado su rendimiento desde que juega desubicado, lo incomprensible es lo de su aumento de peso, pero esto no lo controla nadie, el año que viene en segunda A se va a salir.

un saludo
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Curro escribió:El presi ha buscado el aplauso fácil, quiere meterse la afición en el bolsillo, y estos mensajes estilo Jesus Gil, pero en comedido, calan en la gente, independientemente del bien o mal que sienten a los jugadores, y con ello al equipo, si ahora el equipo gana dirá que gracias a su arenga, si pierde ya tenemos culpables, los jugadores mercenarios, estas trapos si estan sucios, de ser verdad, deben lavarse dentro de casa,

En lo deportivo tenemos un entrenador que juega feo, a lo clemente, pero obtiene resultados(mejorables pero no malos), no sabemos cuanto durará, esperemos que mucho, está claro que Curro ha bajado su rendimiento desde que juega desubicado, lo incomprensible es lo de su aumento de peso, pero esto no lo controla nadie, el año que viene en segunda A se va a salir.

un saludo
¿TU ERES EL curro autentico? porque se te ve el rejo curriano. Medio melifluo
Warren
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Warren »

Entiendo las palabras del presi (y creo que tiene razón), pero creo que no ayuda mucho al equilibrio del equipo, más bien echa más leña al fuego. Lo del otro día fue un partido malo, pues se pasa página y a currarse el siguiente (entrenador y jugadores..., que creo que ya son mayorcitos).
Responder