Unos si y otros no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Blanquiazul_tnfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Blanquiazul_tnfe »

**PIOBCN** escribió:Lo mejor de todo Blanquiazul_tnfe, es que tambien a los canariones se nos criticaba de vivir del pasado de la U.D. y vas tu y te pones esa pedazo de foto en la firma del siglo XVII, cuando las cosas iban bien...
Una cosa es poner la foto de la época dorada, y otra bien distinta, es ir diciendo por ahí que mi equipo es el mejor de Canarias para siempre aunque esté en 3ª.

Eso último es prepotencia, y estupidez.

Lo que veo es que no puedes distinguir entre: Recordar el pasado, y vivir del pasado. :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Blanquiazul_tnfe escribió:
**PIOBCN** escribió:Lo mejor de todo Blanquiazul_tnfe, es que tambien a los canariones se nos criticaba de vivir del pasado de la U.D. y vas tu y te pones esa pedazo de foto en la firma del siglo XVII, cuando las cosas iban bien...
Una cosa es poner la foto de la época dorada, y otra bien distinta, es ir diciendo por ahí que mi equipo es el mejor de Canarias para siempre aunque esté en 3ª.

Eso último es prepotencia, y estupidez.

Lo que veo es que no puedes distinguir entre: Recordar el pasado, y vivir del pasado. :wink:
Y una cosa es ir a un foro del C.D. Tenerife a restregarles por la cara la GLORIA de la U.D. LAS PALMAS, y otra bien distinta ir a un foro de la U.D. LAS PALMAS a... a... mmmmmmmm como decirlo sin hacerte mucho daño... mmmmmmmm a demostrar que efectivamente la U.D. LAS PALMAS es el mejor equipo de la historia de Canarias, aún estando en 2ªB y creo que si estuviesemos en 3ª también te registrarías en este foro, y todo ello siendo simpatizante (aficionado es un término demasiado excesivo) del C.D. Tenerife

Lo que veo yo es que tienes dificultades para asumir la realidad. :wink:

P.D. Por muy grande que pongas la foto, ni los aficionados del C.D. Tenerife, ni el propio C.D. Tenerife estarán jamás a la altura de la U.D. LAS PALMAS. Llámame prepotente
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Blanquiazul_tnfe escribió:
Tamarán escribió:Tal y como yo había pensado, SON UNOS OPORTUNISTAS, como toda la afición del tenerife.
Te contestaré a eso cuando me digas porque hace dos años los canariones entraban a porrillo en los foros del Tenerife, y ahora no se les ve el pelo por allí...

¿Es que son oportunistas? :roll:
Veo que eres más simple que el mecanismo de un botijo. "Como ellos lo hacen, yo lo hago", "como ellos se tiran de un barranco, yo me tiro".
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo malo del Teide es que no sea artificial...
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Lo que hay que hacer es ascender y disfrutar del equipo saneado en lo económico y en lo deportivo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La palabra "canariones" viene de Canaria, esa Canaria que cierto periodico quiere que se llame esta isla, por eso nos llaman canarión en vez de grancanario porque reconocen Canaria y no Gran Canaria. No le sigan el juego a ese priodico ni a ningún chicha que lo diga. Esta isla se llama Gran Canaria y somos grancanarios.
Canario, canarión o canariones son todos los que viven en las Islas Canarias.

SALUDOS.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Aquí dejo lo que dijo un diputado del Parlamento de Canarias:
Nueva Canarias-Nueva Gran Canaria (NC) contempla como un desequilibrio la participación de la empresa pública Gestur en el apoyo a solventar la problemática económica del Club Deportivo Tenerife, cuyo primer equipo representativo milita en la Segunda división de fútbol. Pedro Quevedo, diputado del Parlamento de Canarias y miembro de NC, que aclaró la postura de su partido, afirmó ayer en un comunicado que el Gobierno autonómico «y el partido que lo sustenta, cuando los problemas ocurren en Tenerife, se implica más que cuando suceden en las otras islas».

«El proceso de saneamiento del Club Deportivo Tenerife es un ejemplo más de las formas diferentes en que se resuelven los problemas en Canarias», agregó. Quevedo comparó las dificultades que mantuvo la UD Las Palmas para afrontar una situación similar a la del CD Tenerife y recordó que la resolvieron desde el propio club y que la subvención que le aportó el Cabildo de Gran Canaria fue a cambio de la promoción de la isla. Otro muchos clubes del archipiélago, que mantienen dificultades de la misma naturaleza, «no están satisfechos» con la fórmula utilizada con el Tenerife.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

TitanAmarillo escribió:Aquí dejo lo que dijo un diputado del Parlamento de Canarias:
Nueva Canarias-Nueva Gran Canaria (NC) contempla como un desequilibrio la participación de la empresa pública Gestur en el apoyo a solventar la problemática económica del Club Deportivo Tenerife, cuyo primer equipo representativo milita en la Segunda división de fútbol. Pedro Quevedo, diputado del Parlamento de Canarias y miembro de NC, que aclaró la postura de su partido, afirmó ayer en un comunicado que el Gobierno autonómico «y el partido que lo sustenta, cuando los problemas ocurren en Tenerife, se implica más que cuando suceden en las otras islas».

«El proceso de saneamiento del Club Deportivo Tenerife es un ejemplo más de las formas diferentes en que se resuelven los problemas en Canarias», agregó. Quevedo comparó las dificultades que mantuvo la UD Las Palmas para afrontar una situación similar a la del CD Tenerife y recordó que la resolvieron desde el propio club y que la subvención que le aportó el Cabildo de Gran Canaria fue a cambio de la promoción de la isla. Otro muchos clubes del archipiélago, que mantienen dificultades de la misma naturaleza, «no están satisfechos» con la fórmula utilizada con el Tenerife.
Total mente de acuerdo contigo titán.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

ATI ha visto en la situación del Tenerife la última oportunidad para agarrarse al poder en la isla. Estaban bajando en las encuestas como un coche que va de culo, cuesta abajo y sin frenos, y esto les ha salido como una tabla de salvación. Hay que reconocer que en cuestiones de marketing son unos hachas. Ahora, miles ds 'aficionados' de sillón y televisión agradecidos y cuatro años más robándonos a todos los canarios.

Es así de simple

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ah!! El Teide no es artificial. Es lo más bonito de Canarias (por lo menos para mí).

Y para el que quiera verlo:
http://www.visitacanarias.com/ISLAS/TEN ... eza01.html
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

eso será para ti chicha, está claro q en cuando a visualizacion es una maravilla pero no es lo más bonito de canarias, si kieres pasate a dar una vuelta por las dunas de maspalomas las cuales a parte de ser un espectaculo también se pueden disfrutar yendo a esa maravillosa playa. pero bueno te dejo esta dire por si te da pereza ir a ver el GRAN espectaculo de GRAN CANARIA. AQUI TE DOY ESTA GRAN DIRECCION
http://www.maspalomas.com/
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Te digo, para tu información, que mañana a las 7.30 cojo un avión con destino a Gran Canaria para estar a las 12.00 en el Gran Canaria para ver a mi equipo jugar contra el San Sebastián de Los Reyes. Voy a Gran Canaria varias veces a la semana, no me da ninguna pereza viajar a Gran Canaria, es más, me encanta ir. Las Dunas... Una maravilla, al igual que Tejeda, Ayacata, Fataga, Tamadaba, Sabinosa, Taburiente, Jandía, Garajonay, La Corona... Que por aquí haya gente pleitista, pues es hasta normal, es lo que les han enseñado para manipularlos, lo que me da pena es que en Gran Canaria, una isla que siempre ha mirado por las siete, también haya gente así.

Voy a dejar las cosas así porque eres nuevo en el foro y se ve que no me conoces. Vamos a dejarlo en malentendido por desconocimiento. Ah, lo mejor de subir al Teide es que de allí se ven las siete.

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Por si te queda alguna duda:
http://www.visitacanarias.com/ISLAS/GRA ... eza01.html
También lo he escrito yo, con el mismo cariño y amor que el otro. Si te paseas un rato por la revista verás que cada isla tiene su espacio.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Una pregunta: ¿Tan alto es el Teide que se pue ver Lanzarote? :mrgreen:
Canarito_22
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarito_22 »

DJ Sätän escribió:Una pregunta: ¿Tan alto es el Teide que se pue ver Lanzarote? :mrgreen:
Pues si no es coña, a mi me parecía imposible, pero si esta despejado se ven las 7 islas claramente.

He subido dos veces, la primera estaba supero nublado, pero la segunda despejado, y ver amanecer desde el pico, es una de la maravillas del mundo.

Mi abuelo me decía que no es canario el que no toca el techo de Canarias, siempre que no suba por vago.

Se los recomiendo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La vuelta de Canarito, que sospechoso, otra vez hablando de Tenerife. :mrgreen:
Responder