AnSiTe escribió:Luko46 escribió:Suscribo lo escrito por Morete-Markov y me parece realmente triste que un club como la UD Las Palmas encabezada por su presidente MAR sea centro de las críticas sin realmente ser culpable de absolutamente nada. La manera en la que le han dado la vuelta a la tortilla de manera consentida por parte de la LFP es, repito, lamentable.
Y lo digo sinceramente aquí hay mucho que calla porque cuando esto estalle (si lo llega a hacer que espero que si) les va a salpicar y de lleno. Ya aludiendo a las declaraciones de Sandoval en las que induce a un pacto de caballeros, me parece cuanto menos indignante para una liga que se presupone profesional y de las mejores del mundo.
Pacto de caballeros, dice el Sandoval. Si al menos hubiera dicho pacto de gañanes hubiese quedado como más cercano a la realidad.
Las palabras de Sandoval, para disfrutarlas (mejor verlo que escucharlo). No tienen desperdicio, pero ojo a partir del minuto 8 aproximadamente donde se mete en un fregao importante, no se lo pierdan:
http://professional.player.qbrick.com/p ... d=9BE9A2E7
Parece que el Sabadell no podrá "aliñar" a alguno de sus jugadores

. Veremos si gana el Sabadell que hace el Sporting.
La diferencia entre entrenadores profesionales y educados (que se dedican a hacer su trabajo y no se meten "en líos", donde no los llaman), frente a otros: Sandoval o Terrazas Style. Me quedo con el Loberismo, sin duda.
Me encantaría que el Sporting este en primera, junto a la UD. Son 2 equipos que se lo merecen, por historia, por afición, por ciudad, por todo. Pero siempre 1 puesto por debajo de la UD.