La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Epi »

TuRuLP escribió:Creo que estamos solos en esto pero es cierto que tambien son "4 gatos" los que cumplen con esta parte del Reglamento.
A parte de nosotros, alguien sabe exactamente quien mas lo cumple??

En marca salió un artículo que decía que los que tenian todas su fichas como profesionales eran: Villarreal, Rancing,Almeria,Sporting y nosotros.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

La UD tiene que continuar con ésto hasta llegar al CSD,porque aquí los que están cometiendo una ilegalidad no son los del Guadalajara,es la propia federación corrupta que tenemos...y si ellos no velan por que se cumpla el reglamento hay que ir a por ellos,pero en parte tenemos lo que nos merecemos con equipos calzonazos como los que están en nuestra situación y no mueven un dedo,y quizás cuando lo hagan ya sea tarde..
Apelación no nos dará la razón,porque es el mismo perro con distinto collar,pero si existe justicia en éste país de pandereta nos la dará el CSD. no pierdan el ánimo señores
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Un ejemplo más de la incompetencia de esta gente y su curiosa manera de impartir justicia, esta vez le toco sufrirlo al Valladolid http://www.marca.com/2013/04/10/futbol/ ... 95411.html, le pega una bofetada pero le dice, eso si, que tiene razon, y las declaraciones de Djukic http://www.marca.com/2013/04/11/futbol/ ... 84596.html
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El Lunes se acaba el plazo para ir a Apelacion por lo tanto esta semana podemos tener servido el segundo round, ya no solo por los puntos sino por devolverles el zas a los alcarreños que nos han dado cera :mrgreen:

A ver si hay suerte :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que denuncie al Hercules tambien. :evil:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Bastante extraño que no salgan noticias de este tema. ¿La UD va a ir a apelación finalmente?.

Decían 10 días, creo que laborables, como plazo. Así que el plazo se cumple, aproximadamente, el viernes próximo, o el lunes después del partido de Xerez.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

otamarillo escribió:Bastante extraño que no salgan noticias de este tema. ¿La UD va a ir a apelación finalmente?.

Decían 10 días, creo que laborables, como plazo. Así que el plazo se cumple, aproximadamente, el viernes próximo, o el lunes después del partido de Xerez.
Segun Ruyman este Lunes, por eso lo decia :wink:

De todas formas como dia no laboral solo cuenta el Domingo :wink:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La verdad que lo que diga el cantamañanas, para mi no es creible, el perdio la credibilidad hace muchos años atras, yo desde que se marcho Sergio Kresic, no lo he vuelto a escuchar, lo escuche unas semanas mas, pero solo los Lunes por escuchar lo que decian los oyentes, pero siempre llamaban casi los mismos y parecian sus subordinados, todo era si, si wana, nadie le revatia nada y si algien revatia algo pasaba lo mismo que pasa aqui en el foro, que no es otra cosa que caerte encima no se cuantos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

osky escribió:
otamarillo escribió:Bastante extraño que no salgan noticias de este tema. ¿La UD va a ir a apelación finalmente?.

Ok, ¿pero dijo si iban a apelar?. Porque el otro día insinuó que se lo estaban pensando y quizás no presentaban nada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

otamarillo escribió:
osky escribió:

Ok, ¿pero dijo si iban a apelar?. Porque el otro día insinuó que se lo estaban pensando y quizás no presentaban nada.
Yo imagino que si, creo que lo pudistes entender mal, yo lo que tengo entendido es que agotaran los dias para hacer un recurso muchos mas contundente, eso es lo que dijo Patricio el primer dia, en el cual si dio a entender que no se estaba de acuerdo con la decision, pero habra que esperar :wink:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

osky escribió: Yo imagino que si, creo que lo pudistes entender mal, yo lo que tengo entendido es que agotaran los dias para hacer un recurso muchos mas contundente, eso es lo que dijo Patricio el primer dia, en el cual si dio a entender que no se estaba de acuerdo con la decision, pero habra que esperar :wink:
Ok, gracias osky. Simplemente lo digo porque Ruyman dijo literalmente que se lo estaban pensando si recurrían o no, creo que lo dijo también en el programa de Nueve TV de este lunes. Espero que vayan hasta la última instancia, hay que pelear esos puntos.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

En UD Radio comentaban que el Club tomaría la decisión de recurrir o no a apelación durante el día de hoy.

Esperando la notificación oficial en la web del Club, a ver si cumplen lo que han dicho. Y también espero que no se rajen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

otamarillo escribió:
osky escribió: Yo imagino que si, creo que lo pudistes entender mal, yo lo que tengo entendido es que agotaran los dias para hacer un recurso muchos mas contundente, eso es lo que dijo Patricio el primer dia, en el cual si dio a entender que no se estaba de acuerdo con la decision, pero habra que esperar :wink:
Ok, gracias osky. Simplemente lo digo porque Ruyman dijo literalmente que se lo estaban pensando si recurrían o no, creo que lo dijo también en el programa de Nueve TV de este lunes. Espero que vayan hasta la última instancia, hay que pelear esos puntos.
Doy fe, lo dijo textualmente.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:
otamarillo escribió:
Doy fe, lo dijo textualmente.
Sí, y pinta mal. Por lo que da a entender parece que no recurrirán. Para mi sería una metedura de pata, hay que ir a por todas, como se dijo inicialmente. Nada de vuelta atrás.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si no recurrimos, en mi humilde opinion hemos hecho el boniato. Ahora si que parece que denunciamos por haber perdido en casa... Chacho, tienes razon??? Pues palante carajo!!!!!
Responder