Penaltis en el descanso.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Penaltis en el descanso.

Mensaje por carlitosdls »

Que fue de los penaltis que se lanzaban en el descanso? A mi me entretenían bastante y desconozco porque se dejó de hacer.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Penaltis en el descanso.

Mensaje por Canary »

Allá por el año 96 sé que se hacían... Pero vamos que ha pasado el cambio de milenio, la casi desaparición del club, 3 gobiernos distintos PP,PSOE y luego PP, la crisis económica, la guerra de Irak, la de Afganistán, la exibición aquella de la marina en Las Canteras a la que no acudió el helicóptero finalmente...

Han pasado ya tantas cosas que dudo mucho de que alguien se acuerde de por qué se dejaron de hacer... lo importante no es recordarlo sino volverlo a hacer, que era una forma de premiar a los chicos y pasar el rato del descanso con una sonrisa, ver paradones y tachas.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Penaltis en el descanso.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Pues ya ni me acordaba de los penaltis que lanzaban los pibes en los descansos de cada partido. No sé si me falla la memoria, pero recuerdo que en el EGC aún se hacía, y si, la verdad que eran bastante entretenidos.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: Penaltis en el descanso.

Mensaje por Insular49 »

¿Y por qué no se hace con aficionados del club?
Es decir, el club sortea entre todos los abonados y por poner un ejemplo, los agraciados son el número 2003, 292 y 6935. En el siguiente partido los aficionados tienen que lanzar los penaltis con un portero del cadete o juvenil y si consiguen meter el penalti reciben un premio, ya sea una camiseta del club firmada por toda la plantilla, una bandera de la UD. Lo que sea.
Al finalizar los lanzamientos de penaltis se volvería a sortear tres números más y en el siguiente partido se repite la dinámica.
Sería una manera de entretener y premiar a la afición.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Penaltis en el descanso.

Mensaje por Canary »

Yo se la cuelo por toda la escuadra :3 Al igual así me dan una oportunidad como delantero del equipillo jajaja
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Penaltis en el descanso.

Mensaje por La_Cantera »

Y quien no recuerda los partidos que jugaban los chikillos antes de los partidos de la UD en el Insular :?:


Dos equipos mios jugaron en el Insular :!:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Re: Penaltis en el descanso.

Mensaje por Telshem »

La_Cantera escribió:Y quien no recuerda los partidos que jugaban los chikillos antes de los partidos de la UD en el Insular :?:


Dos equipos mios jugaron en el Insular :!:
Esos partidos si que estaban muy bien para los chiquillo, cuando se llenaba un buen rato antes el insular y todavía estaban esos partidillos, todo el mundo les animaba y cantaba los goles...y los chiquillo privaos. :ronaldo:

saludos y buenas noches!
Responder