Bienvenidos al teatro Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Bienvenidos al teatro Gran Canaria

Mensaje por AnSiTe »

DF93 escribió:El estadio no ayuda nada,esto no es el Insular,estamos a nos e cuantos metros del terreno de juego y el estadio fuera del núcleo urbano y cuando se mete el frio agüita...,hay que reconocer esta realidad
Espero que el proyecto para quitar las pistas sea una realidad y se actúe en ello porque si no vamos a tener teatro,frialdad y prismáticos para rato
Un estadio sin pistas también es una motivación para que el aficionado acuda al estadio y anime
Exacto, otro factor importante; sobretodo las pistas.
Que por el frío, si nos lee alguien que suela frecuentar el Nuevo Zorrilla o Los Pajaritos nos puede cantar las cuarenta. :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:Por favor cierren este post y el otro ya, que da verguenza ajena leer esto en el foro de la UD :facepalm:

O borrar los comentarios que no tienen que ver con el tema, ya sea temas personales o biologicos como los ultimos :roll:
Osky, no seas soso hombre. Esto tambien tiene que ver con la UD.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo no se que espera la gente de los aficionados. Pagas tu entrada, si esta animado el juego, te animas y gritas mas.

Otros les gusta gritar mas, otros comen pipas o las uñas.

Otros insultan.

Otros se van antes cuando el equipo gana, y otros cuando pierde.

Todos somos aficionados a la UD. Bueno todos, no. Los que no compran entradas y esperan que la Junta directiva se las regalan quieren menos a la UD Las Palmas
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AnSiTe escribió:
DF93 escribió:El estadio no ayuda nada,esto no es el Insular,estamos a nos e cuantos metros del terreno de juego y el estadio fuera del núcleo urbano y cuando se mete el frio agüita...,hay que reconocer esta realidad
Espero que el proyecto para quitar las pistas sea una realidad y se actúe en ello porque si no vamos a tener teatro,frialdad y prismáticos para rato
Un estadio sin pistas también es una motivación para que el aficionado acuda al estadio y anime
Exacto, otro factor importante; sobretodo las pistas.
Que por el frío, si nos lee alguien que suela frecuentar el Nuevo Zorrilla o Los Pajaritos nos puede cantar las cuarenta. :D
Ansite, pero tu sabes algo papa, esa gente esta acostumbrada al frio mano, aqui apena baja la temperatura unos 16 grados y entrando el tiempo del Norte y todos o casi todos estan tiritando de frio. Lo que pasa es que aqui 16 grados con la humedad que hay es como si fueran menos, el frio del interior Peninsular es un frio seco, muy diferente tambien, pero bueno aqui por el clima que tenemos somos muy frioleros desde que las temperaturas bajan 5 o 6 grados por debajo de lo normal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:D ahora resulta que siete palmas esta en el quinto pino...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre la verdad sea dicha el insular era una bombonera y a un paso del juez de linea por ejemplo y ahora estamos a mas de 10 metros del campo si te sientas en la parte mas baja xd osea motivaaa a la gente, y que toda la vida un campo de futbol es mas bonito sin pistas creo yo ahora que influya o no para meter presion a los rivales cada uno puede pensar distinto pero yo creo que ayuda a. La moral algo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo propongo lanzar unas cuentas bengalas al campo para demostrar que somos de verdad una buena afición. En eso el amigo fercan tiene bastante experiencia.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Can escribió:Yo propongo lanzar unas cuentas bengalas al campo para demostrar que somos de verdad una buena afición. En eso el amigo fercan tiene bastante experiencia.
Lanzar bengalas al campo quiere decir que seamos buena afición? :roll:

El próximo partido también llevamos francotiradores con el láser rojo apuntando al arbitro, entonces ya somos la mejor afición del mundo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo en parte le doy la razón a fercan, pero mas que a los aficionados veo que en este estadio no le metemos presión ni al peor equipo de España.
budgie escribió:Perfecta definción de lo que es el Estadio de Gran Canaria. Un teatro. Para muestra dejo algunos ejemplos de lo acontecido en estos dos partidos:
- Durante el himno nos increpan a mi a mis compañeros por levantar la bufanda: ehhh quita ya la bufanda que no se ve (esto hasta con el juego parado).
- Cuando protesto una falta con el grito de "eeeeeeeeehhhhh" me contesta el del asiento de delante: Chacho tío, me asustaste, para ya.
- Tras acompañar algún cántico de los ultras nos dicen: Chacho paren ya que les va a dar un infarto.
No te falta razón amigo budgie a mi me paso algo similar ... lleve mi bandera grande pero al saber que el estadio estaría medio lleno le quite el palo para no incomodar mucho a esos aficionadillos de resultados ... y cual fue mi sorpresa que casi no podía ni levantarla a la salida de los equipos.

No quise armar mucho cacao ya que iba con la parienta y el sobrinillo ...llega ir solo y allí se monta una buien grande :pacient:

Sobre el post en si es lo de siempre ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PlatanoDeCanarias escribió:
Can escribió:Yo propongo lanzar unas cuentas bengalas al campo para demostrar que somos de verdad una buena afición. En eso el amigo fercan tiene bastante experiencia.
Lanzar bengalas al campo quiere decir que seamos buena afición? :roll:

El próximo partido también llevamos francotiradores con el láser rojo apuntando al arbitro, entonces ya somos la mejor afición del mundo.
Está ironizando. :wink:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

El teatro en plena ebullición en el partido del sábado:

http://www.youtube.com/watch?v=xgusBid527A
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

otamarillo escribió:El teatro en plena ebullición en el partido del sábado:

:plas: :plas: :plas: :plas:
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Miren señores, yo que fui de los afortunados que estuve en Ponferrada,les puedo decir que esperaba una bombonera y me llevé una desilución en cuanto a que, para que se hagan una idea, para empezar en las alineaciones ni pitaron la nuestra y ni si quiera oí un ole en cada uno de los nombres del equipo que jugaba en ese campo como local. Además de vez en cuando se arrancaban con un "Depor" y palmas.. pero nada que ver con lo que aquí se ve. Yo ahí animé como loco, y les ganamos la batalla.
Esto lo he puesto como ejemplo pq tb he ido a otros campos como Valencia, Getafe y también he ido a partidos de la liga holandesa y este año al Hamburgo y me dirán que ahí también son ollas a presión...?? venga vamos! Salvo en Hamburgo,en ninguno se animaba como animamos nosotros (si hablamos en el % de personas)... la diferencia está en que los radicales por ejemplo de Valencia, o Real Madrid y la mayoría de equipos de primera son más y sus cantos son más notorios.

Buaaa no esperen un estadio en el que el 100% de los aficionados canten durante todo el partido. Hay mucha persona mayor, o que como en mi caso, a mi me gusta ver el partido sentado pq de los nervios que tengo no puedo ni cantar... y no por no cantar soy menos aficionado! y te aseguro que no soy ni burgués ni nada por el estilo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

otamarillo escribió:El teatro en plena ebullición en el partido del sábado:

Pues justo lo que ha descrito Fercan; todo el mundo sentado y los 3 canticos viejos de siempre cantados por no mas de una o dos decenas de personas. De resto, protestas al arbitro como en cualquier estadio
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo voy a ver a mi River en el Mnumental y la verdad es que el ambiente es espectacular. Eso sí, acá no podría llevar a los enanos al fútbol. Puede pasar cualquier cosa. Echo de menos ese ambiente pre partido y post partido del GC donde te puedes tomar una cerveza con un hincha rival sin problema. Llegar a Grada Sur y saber que mi asiento es mío; tener la tranquilidad de que ningún descerebrado la va a armar; o que los de la barra no te afanen el coche o te peguen un navajazo para robarte. Me divierte la pasión de las canchas acá, pero echo de menos la educación de los estadios de allá.
Responder