Este arbitraje no es casual, no nos quieren en primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Este arbitraje no es casual, no nos quieren en primera

Mensaje por ari097 »

No nos pasemos tampoco, con el 1-0 y con 11 vs 11 se vió una imagen clarisima. Una imagen de todo el campo con el córdoba en una aliniación PERFECTA 4-1-2-1-2 y las palmas pues... alternativo.. En todos los partidos el equipo empieza y termina partido en 2, 5 delanteros y 5 defensas. Fueron estupidas las expulsiones pero fueron.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer se sembrò el caldo de cultivo,para que nuestros jugadores,con 2 bajas ya seguras por sanciòn y con la mosca detràs de la oreja,afronten el partido decisivo contra el Sporting de aquella manera,y nada mejor que Pino Zamorano,para acabarlo de arreglar,espectaculo garantizado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Ayer se sembrò el caldo de cultivo,para que nuestros jugadores,con 2 bajas ya seguras por sanciòn y con la mosca detràs de la oreja,afronten el partido decisivo contra el Sporting de aquella manera,y nada mejor que Pino Zamorano,para acabarlo de arreglar,espectaculo garantizado.
Cuando veas las imágenes de las tarjetas amarillas no discutirás demasiado, el arbitraje es muy malo pero no por las expulsiones, de hecho si le sacan roja a Dani en la primera tampoco te puedes quejar mucho ya que si la pelota le supera se mete solo en el área el jugador contrario. La segunda de Hernán tampoco hay por donde cogerla, el jugador trata de cortar una pelota y cuando no llega estira la pierna izquierda y cambia el cuerpo de posición buscando el choque con el jugador, en la imagen que está colgada en la página principal se ve como Hernán se protege con los brazos y cambia el cuerpo de linea balón a linea de jugador, es incomprensible. Lo que pasa es que es mejor decir que el arbitro......., y es cierto que lo hizo fatal pero no en las expulsiones. Si tienes una amarilla hay cosas que no puedes hacer y justificar en la primera amarilla la expulsión es una tontería, cuando tienes una es necesaria la constricción que para eso son profesionales.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues a mí, un día después, me sigue pareciendo un robo descarado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Aun sin imagenes Amarelo,el criterio que llevò con nosotros hasta la 2ª expulsiòn,acabas con 4 expulsados por equipo,a eso me refiero y vuelvo a repetir la 2ª a Dani sabiendo que le acabas de mostrar la 1ª es de golfo,y la obstrucciòn de Hernàn en el mediocampo y habiendolo amonestado un momento antes por "comerle la oreja",es una pasada porque sabe que se carga el partido.Me refiero a que simplemente acecandose al jugador y advirtiendoselo (y eso estamos hartos de verlo) "Hey,que te vas a la calle,ojo",sacas el partido adelante y punto.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La primera mano de Dani, viene precedido de un fuera de juego de libro. Por otro lado he visto aqui muchísimas manos del equipo contrario que nunca han sido sancionadas.

Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Maleante1 escribió:La primera mano de Dani, viene precedido de un fuera de juego de libro. Por otro lado he visto aqui muchísimas manos del equipo contrario que nunca han sido sancionadas.

Imagen

Con esto queda claro que nos robaron mas de lo que pensabamos :(
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Maleante, en un saque de puerta no hay fuera de juego :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En un saque del portero,con el balòn a tierra(que se dice en el reglamento),por haber salido por linea de fondo,no hay posiciòn de fuera de juego,si fuese sacando el portero de volea despues de haberla blocado por ejemplo,si habria orsay.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No recuerdo bien pero nobla peino ninguno del cordoba??
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:En un saque del portero,con el balòn a tierra(que se dice en el reglamento),por haber salido por linea de fondo,no hay posiciòn de fuera de juego,si fuese sacando el portero de volea despues de haberla blocado por ejemplo,si habria orsay.
Esto es a lo que me refiero, no todo está mal por perjudicarnos. Sentado en mi casa cuando ví la falta de Hernán me levanté y dije !este tio es tonto! y mi mujer que me tranquilizase, cuando ví al arbitro con la amarilla en la mano me indigne con nuestro jugador, de hecho cuando en la tele trataron de justificar que si era excesivo.... me pareció de risa. Lo que no voy a decir ahora es que no es amarilla y que el arbitro se cargó el partido..... Que el arbitro estuvo mal es evidente, que permitió quejas del Córdoba sin pestañear y a los nuestros los tarjeteó está claro, que erró en varios fueras de juego también, que se comió un penalty de libro a Tato con el agravante que sucede justo delante de la zona donde hay juez de linea y lo debieron ver arbitro y asistente, pues también, que en el 3-1 hay falta a Pignol que no se pita, también. El arbitraje es malo, casero y perjudicial. Dicho esto, las expulsiones lo son y buscar historias para tratar de rebatir cada tarjeta y así poder cargar con el arbitro es de risa ya que acabas poniendo un fuera de juego que el reglamento no contempla, viendo a Hernán quieto cuando el lenguaje corporal le delata y cosas similares...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Amigo amarelo, veo que has analizado exahustivamente los movimientos de Hernán, la colocación de sus extremidades inferiores y superiores, el posicionamiento geodésico de sus caderas, etc, pero lo que no has dicho y que es fundamental, es que Hernán gana esa posición antes de que el contrario golpee el balón, y una vez ganada, está prácticamente estático. Por lo que el contrario arrolla a Hernán. No es ni falta.

Por otra parte, aunque se ha discutido si las acciones son punibles o no, si son con tarjeta o no, lo que más se ha dicho es que el árbitro usó una doble vara de medir, vara diseñada al milímetro y proporcionada por la RFEF. Eso es lo que jode un partido, no la inexperiencia de Hernán o los volantines brazos de Dani.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Amigo amarelo, veo que has analizado exahustivamente los movimientos de Hernán, la colocación de sus extremidades inferiores y superiores, el posicionamiento geodésico de sus caderas, etc, pero lo que no has dicho y que es fundamental, es que Hernán gana esa posición antes de que el contrario golpee el balón, y una vez ganada, está prácticamente estático. Por lo que el contrario arrolla a Hernán. No es ni falta.

Por otra parte, aunque se ha discutido si las acciones son punibles o no, si son con tarjeta o no, lo que más se ha dicho es que el árbitro usó una doble vara de medir, vara diseñada al milímetro y proporcionada por la RFEF. Eso es lo que jode un partido, no la inexperiencia de Hernán o los volantines brazos de Dani.

Saludos
Para mi la de Hernán es falta, de hecho se la he visto hacer muchas veces en el filial y cuando la ví en directo me puse de los nervios, en cámara lenta no se ve pero si la ves en imagen normal es de libro. No voy a discutir contigo de anatomía por motivos obvios pero de dolo si que puedo y es evidente que hay causa y culpa :D :D . Creo que no ver el bajón del equipo y centrar todo en el pobrecito yo que me maltran es el inicio de la dejadez y del abandono. Hay que ver que hemos hecho mal y buscar soluciones. Llevamos tres partidos que no estamos y antes de la expulsión primera nos ganaban 1-0, le perdonarón media tarjeta a Dani cuando lo sobrepasaban con claridad, nos sacaron 3 corners seguidos,..... la media hacía aguas para no variar,.... y no siempre ganaremos como en Xerez.

Me interesa mucho mas lo que puedo mejorar yo que meterme con el de negro, que dicho sea de paso, he dicho que nos perjudicó de manera clarísima.

Otro saludo, pelotero :D
BLADEXS

Re: Re: Este arbitraje no es casual, no nos quieren en prime

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:
Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 17h
Persecución a la UD Las Palmas! “@SergioUDLP: @jpedrerol Estamos sufriendo un robo mas contra el cordoba... es indignante #ROBOALASPALMAS”
A ver si esta noche en Punto Pelota hacen mención al tema.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Este arbitro no es tonto no va a sacar tarjeta porque si , lo que le recrimina es que el criterio es distinto en un mismo partido cuando se sancionaban contra la U.D. o contra el Cordoba , y esa manera de arbitrar es la que condiciona todo un partido de futbol , si hubiese aplicado el mismo rasero para un equipo como para el otro ellos no hubiesen acabado como la U.D. . Nunca un arbitro puede coindicionar un partido como lo hizo este y no es la primeraa vez que lo hace y no es lo mismo que el un partido se pierda porque has sido inferior al contrario que cuando ha sido manipulado por el arbitro y esto el comite tendria que sancionaarlo para mayor credibilidad del arbitraje que por el camino que lleva no tiene ningun credito.
Responder