Entrenamiento del Miercoles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Entrenamiento del Miercoles

Mensaje por 100%canario »

Bueno por las redes sociales anda circulando lo siguiente: RT Afición, llevemos a los nuestros hacia la victoria. Miércoles día 1 a las 10:00. ¡TODOS A BARRANCO A SECO!

Ya saben..TODOS a Barranco Seco ! :twisted:
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: Entrenamiento del Miercoles

Mensaje por carlitosdls »

Como dice nuestro glorioso himno..." con cariño siempre alienta"

Todos sabemos y somos conscientes de la importancia de este último tramo de liga.Pero también sabemos, que con el apoyo de todos ustedes, seguir peleando por el ascenso, por el sueño de toda una isla, será mucho más fácil.

Ese jugador n° 12, ese espíritu luchador de la afición en épocas pasadas, tiene que volver a despertar y resurgir para llevar a los nuestros hacia la victoria.

Por esa razón, desde Ultra Naciente queremos invitar a toda la afición amarilla a ser partícipes en nuestra próxima iniciativa, seguir mostrando día a día nuestra fidelidad a la UD Las Palmas.

Este próximo miércoles 1 de Mayo la plantilla realizará el entrenamiento en Barranco Seco a las 10 de la mañana.

Que mejor momento para unir todas nuestras fuerzas y empezar a ganar el partido desde YA.

Es nuestro momento AFICION, todos a Barranco Seco, ahora más que nunca, Sí se puede!!

Un saludo para todos y Arriba D'ellos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Entrenamiento del Miercoles

Mensaje por otamarillo »

100%canario escribió:Bueno por las redes sociales anda circulando lo siguiente: RT Afición, llevemos a los nuestros hacia la victoria. Miércoles día 1 a las 10:00. ¡TODOS A BARRANCO A SECO!

Ya saben..TODOS a Barranco Seco ! :twisted:
Mejor iniciativa imposible. Festivo, a apoyar a nuestros trabajadores amarillos :plas: :plas: :plas:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: Entrenamiento del Miercoles

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Otra gran iniciativa de Ultra Naciente , y esta vez pidiendo el apoyo de toda la afición.

Todos los que se quedaron con ganas de ir al último entrenamiento para animar pero no fueron por que fue una factor sorpresa tienen otra oportunidad , ahora o nunca , no dejemos pasar el tren del ascenso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entrenamiento del Miercoles

Mensaje por amarelo »

Pues igual me dejo caer por allí, buena iniciativa y así doy un paseo con el niño. :D :D
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Entrenamiento del Miercoles

Mensaje por carloslp »

Allí estuvimos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenamiento del Miercoles

Mensaje por soto y fernandez »

¿Que tal Atouba?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entrenamiento del Miercoles

Mensaje por amarelo »

El niño se cogió una perreta y me fuí a los 5 minutos. Alguien te podrá contar que fue mucha gente, incluso algún periodista fotografió la cantidad de coches que se veían aparcados en el antiguo campo de tierra.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Entrenamiento del Miercoles

Mensaje por konnito »

Yo queria ir pero tengo la moto echa pizcos y con esa subida enpedrada seguro saltaria algun trozo de chapa, mañana me subire al Estadio que es apuerta abierta a la mismo hora que hoy, por carretera si puedo circular bien.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entrenamiento del Miercoles

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Yo queria ir pero tengo la moto echa pizcos y con esa subida enpedrada seguro saltaria algun trozo de chapa, mañana me subire al Estadio que es apuerta abierta a la mismo hora que hoy, por carretera si puedo circular bien.

Cambio de hora en el entrenamiento del jueves (17.00 horas)

El entrenamiento de la UD Las Palmas, mañana jueves, será a partir de las 17.00 horas. El mismo se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria.

La agenda de trabajo del equipo sufre un cambio. El entrenamiento que estaba previsto realizarse mañana jueves a las 10.00 horas en el Estadio de Gran Canaria se pasa a las 17.00 horas (puerta cerrada). El viernes, a las 10.00 horas, en Barranco Seco (puerta cerrada) el equipo realizará el último entrenamiento antes de enfrentarse al Sporting de Gijón.

A las 12.15 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, el entrenador amarillo Sergio Lobera comparecerá antes los medios de comunicación.
Responder