Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si ganamos los 5 que nos quedan, nos ponemos con 76 puntos. Cuartos mínimos por los enfrentamientos directos. Así que gracias a los enfrentamientos particulares dependemos de nosotros mismos. Ganar en Huesca sería fundamental. A parte de que con esos 3 puntos nos quitamos de encima la media tabla prácticamente de una vez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Si ganamos los 5 que nos quedan, nos ponemos con 76 puntos. Cuartos mínimos por los enfrentamientos directos. Así que gracias a los enfrentamientos particulares dependemos de nosotros mismos. Ganar en Huesca sería fundamental. Aparte de que con esos 3 puntos nos quitamos de encima la media tabla prácticamente de una vez.
Yo ya no creo que haya vida inteligente por debajo de la Ponferradina.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La pregunta es, ¿ganando los 5 partido nos dara para ascenso directo? Hay que valorar que el Girona ahora juega en casa contra el Xerez y ya se pone con 70 a falta de 12 puntos por jugarse ...

Eso si, ganando los 5 partidos mas lo de Apelacion ( :xfavor: ) entonces si

Complicado ganar los 5 partidos pero no queda otra
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, el Almería da mucha pena.

Por dar un dato, es el único equipo que ha perdido con el Murcia en las últimas 9 jornadas.

Juegan fatal y no le ganan a nadie sin que los árbitros les regalen el partido, cosa que ocurre con bastante frecuencia (y que no siempre acaba en victoria almeriense, de todos modos).

Yo creo que es el equipo que se va a quedar fuera. Entra la Ponfe.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

El ascenso directo está muy difícil, no imposible. La clave es haber perdido el golaverage con el Girona, lo que obliga a que fallen en 3 partidos de 5, y a nosotros nos obliga a ganar los 5:

Imagen

Pero esperemos a ver que pasa. Tenemos que ganar en Huesca y ver que pasa con el resto. También estoy de acuerdo que el corte es hasta la Ponferradina, de ahí hacia abajo ya ningún equipo tiene opciones reales.
Última edición por otamarillo el Dom May 05, 2013 10:51 pm, editado 1 vez en total.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Los asteriscos son por algo, que lógicamente cambiaría todo, incluidas nuestras opciones :mrgreen:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
ayozelahesa escribió:Vergonzoso el penalti que le pitan al Almería a favor, y gol de Charles. Quienes no crean en conspiraciones arbitrales que se miren las actuaciones favorables (una tras otra) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Déjense de conspiraciones, si los árbitros quieren, el Almería no iría 5º, iría primero.
Será mejor creer en que los árbitros son muy malos, pero CASUALMENTE siempre benefician al mismo en su estadio, ¿no? Yo no creo en las casualidades a estas alturas de la película.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
ayozelahesa escribió:Vergonzoso el penalti que le pitan al Almería a favor, y gol de Charles. Quienes no crean en conspiraciones arbitrales que se miren las actuaciones favorables (una tras otra) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Déjense de conspiraciones, si los árbitros quieren, el Almería no iría 5º, iría primero.
Me da la sensación de que no has visto los partidos del Almería.

Los árbitros lo intentan, pero el Almería, últimamente, no gana. Casi nunca. Porque dan pena. Para poner a ese equipo líder, habría primero que expulsar a cinco jugadores al Elche durante muchas jornadas, y luego pitar dos o tres penaltis a favor del Almería en cada partido.

Jamás había visto un equipo que se viera, durante CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS como local, en superioridad numérica desde la primera parte por una expulsión injusta a un jugador rival.

Hoy la roja llegó un poquito más tarde: en el minuto 57. Para matar a Jairo por su acción infantil, y más sabiendo de la "ligereza" de los árbitros en los Juegos del Mediterráneo para expulsar a jugadores visitantes. La culpa es compartida en este caso (el árbitro por riguroso y Jairo por ponérselo en bandeja). Eso sí, el penalti que dio el 1-1 al Almería, de risa.

Si quieres seguir creyendo que es casualidad, allá tú. Pero te invito a que estés atento a los próximos partidos del Almería (al menos como local). Me mojo: las ayuditas seguirán.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Si quieres seguir creyendo que es casualidad, allá tú. Pero te invito a que estés atento a los próximos partidos del Almería (al menos como local). Me mojo: las ayuditas seguirán.
Es que si yo pensara como tu, no seguiría esta mentira de deporte, no pierdo mi tiempo en algo que está vendido.

Si es como tu dices, el Almería iría primero, vuelvo a repetir.

Y OJO, que yo no digo que no les estén favoreciendo, por lo visto si es así, en varias ocasiones, pero es que los árbitros en esta liga son los que son y no hay más, ahora cada uno piensa lo que quiera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues en muchas ligas de Europa y del resto del mundo esto que tu llamas deporte también lo puedes llamar Mentiras.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Aunque no sea un partido "directo" de nuestra liga:

Nos interesa que el Real Madrid gane hoy.

Que el Barça aún no gane la liga, lo cual dejaría a los buenos en el filial aún.... y con ello a esperar que el Barça B logre ganar al Elche el viernes...

Y que esto último a su vez, haga que el Elche vaya a lograr el ascenso en Almería! xD

Una pieza de dominó tirando al otra xD ojalá salga así... :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El Barcelona jugará con los titulares lo que queda de liga, básicamente porque no tiene otra cosa que jugar.

El Madrid el próximo fin de semana si es probable que juegue con Morata y alguno más, tiene la Copa la semana que viene y la enfermería cargadita.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Los equipos son profesionales, solo hay que ver lo que nos cuesta a nosotros ganar a equipos que vienen aqui ya de vacaciones. O el mismo Xerez, que lleva descendido 10 jornadas y no han ganado últimamente de misericordia a equipos que se jugaban mucho más.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

el madrid estuvo utilizando a 2 canteranos ayer,nacho y fabinho creo que se llama el otro.. no sé si seguirán utilizando tanto madrid como barça canteranos en los partidos que quedan.. imagino que sí pero.. no sé
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

doy por hecho que el Girona ganará al xerez aunque nunca se sabe,la duda me la crea el alcorcón-villarreal
Cerrado