A MI EL EQUIPO ME GUSTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

A MI EL EQUIPO ME GUSTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo lo vi con ganas e ilusion. No hay mas cera que la que arde, pero se vio algo de clase en Alberto y Marquez y se ganó. Hecho de menos a Carmelo, era un futbolista para partidos como los de ayer, con el otro equipo en plan Numancia con la guagua en la porteria. En esas situaciones sabía dar con el pase trapezoidal que rompia cuanquier defensa
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿Y que te parece la primera parte? ¿y la alineación del primer tiempo? ¿también te gustó?.

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Gustarme, lo que se dice gustarme..... pero para lo visto ultimamente, no estuvo mal. Visjic no juega por las bandas, todo por el centro y eso con equipos peleones salvo en una pared o con un pase trapezoidal es dicifil saltar la defensa.
Te veo 3/4 de melifluo Pal estadio, a ver si bajas al baño en cualquier estacion y el tren no te espera.
Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Borja, para lo visto últimamente estuvo igual, o sea mal. El míster como casi siempre, se equivocó. No es que no juege con las bandas, es que se tiene un cacao mental que no es normal.
Y no me tires de la lengua que luego Nestor me baja del tren. Chuck.

SALUDOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí no me gustó el equipillo tampoco gente.
Pero ya no es por el juego, que puedo entender que la segunda b es así de patética, sino porque veo al entrenador muy cagón.
Juega con un sólo delantero en casa, pero si tenemos que ir por la victoria desde el minuto 1.
No sé, no lo entiendo.
Ojalá siga teniendo suerte, porque hay cosas que no me gustan.
Eso sí, el equipo peleó hasta el final. Chapó por eso.
Saludos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

joer...ganamos con el corazon ...porque por jeugo ...nos quedamos en 2B
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El equipo a demostrado que con equipos que vienen a jugar dan un mayor rendimiento lo que pasa es que todos salen a meter la guagua atrás. Tengan en cuenta que los equipos de liguilla teóricamente intentarán jugar algo más al fútbol, y eso nos conviene a nosotros.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

budgie escribió:El equipo a demostrado que con equipos que vienen a jugar dan un mayor rendimiento lo que pasa es que todos salen a meter la guagua atrás. Tengan en cuenta que los equipos de liguilla teóricamente intentarán jugar algo más al fútbol, y eso nos conviene a nosotros.
ufff no se no se, con esta si dios quiere seran 6 liguillas de ascenso a segunda las que vere, y la verdad que en esas liguillas solo vi jugar al futbol al salamanca.
siguiendo con el tema, la verdad que para mi se jugo muy mal, y solo hubo un poco de coraje en la segunda parte, y aun asi, no paramos de lanzar balones desde 40 metros dentro del area, ayer tuvimos suerte que entraron dos goles, pero de esta forma y en casa no se puede jugar!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Creo que la UD está pasando por una mala racha.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Pal'estadio escribió:Borja, para lo visto últimamente estuvo igual, o sea mal. El míster como casi siempre, se equivocó. No es que no juege con las bandas, es que se tiene un cacao mental que no es normal.

SALUDOS.
Estoy vigilando a los melifluos, ojito con lo que se dice, que sea tibio de corazón. Chuc

La lala lalalalal lalla le canto a mi madre que dio vida a mi ser,
tambien le canto a mi padre que tuvo algo que ver.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nestor torres 18 escribió:
Pal'estadio escribió:Borja, para lo visto últimamente estuvo igual, o sea mal. El míster como casi siempre, se equivocó. No es que no juege con las bandas, es que se tiene un cacao mental que no es normal.

SALUDOS.
Estoy vigilando a los melifluos, ojito con lo que se dice, que sea tibio de corazón. Chuc

La lala lalalalal lalla le canto a mi madre que dio vida a mi ser,
tambien le canto a mi padre que tuvo algo que ver.

:wink: .

SALUDOS.
Responder