Knarion_hasta_la_muerte escribió:Si se llegase a quedar que sea de analista de los partidos desde fuera o de motivador, este tío no lee los partidos.
Si llega a leer los partidos tendríamos 100 puntos.
acosta escribió:Que asco, que mediocridad mas grande, nos jugamos ante un equipejo el ascenso y nueva mierda de partido planteado por el nuevo Guardiola,hay que ver lo que tapa una clasificacion, si hoy llega a estar JMR en el banquillo hoy mism era despedido. por cierto PANDO para que vino carajo.
Pando vino fuera de forma y cuando ha jugado no ha demostrado nada, no merece entrar por uno de los titulares, sencillo.
Y si, hoy es culpa de Lobera que los jugadores no pongan huevos y vayan a por la victoria desde el minuto 1. Ya me lo veo en el vestuario antes de entrar al partido "bien chicos, hoy nos quedamos atrás, no metemos la pierna, ni nos vamos a comer el rival, el empate nos vale".
No quiero saber lo que piensas de todos los entrenadores que hemos tenido y no han tenido estos números que tiene Lobera, si a este lo consideras mediocridad.
Rey_Brindisi escribió:Lo digo en serio cuando afirmo que: YO DESTITUIRIA A SERGIO LOBERA, y como se que no me van a hacer caso a las alturas de la temporada que estamos, digo que busquemos entrenador para la próxima campaña, el Loberismo es un cuento chino que sobrevive gracias al talento de jugadores clave como Thievy o Barbosa.
Toma visionario. el año pasado teníamos el talento de Barbosa, Vitolo o Viera y mira como nos fue, deberíamos echar a todos los entrenadores del mundo!
acosta escribió:Lo que esa claro es que la temporada que viene seria un insulto su presencia en el banquillo de la UD, si son capaces de ver algo mas que un mera clasificacion no tendran duda.
El mejor entrenador que ha pasado por aquí desde que estamos en segunda división, un insulto, si.
Yo me traería a JMR para conseguir 50 puntitos y estar tranquilos, debe ser nuestro objetivo.
Knarion_hasta_la_muerte escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oportunistas!!
Dime tú qué ha hecho bien Lobera por favor.
http://www.marca.com/futbol/segunda/cla ... sificacion
De nada.
panchitoGC escribió:Cuantos partidos me habré aburrido incluso ganando, es que va a terminar la temporada y aún no sé a que juega, creo que solo contras y calidad individual arriba, de resto no veo nada de nada. Si ascendemos podemos ser el Almeria de hace 3 años con Ulloa, pero lo cambiamos por Thievy, y que suene la flauta.
Mírate los partidos del Elche, a ver en cuántos no te aburres y ahí los tienes, los mejores de la categoría SOBRADOS, si quieres ver fútbol bonito pones el Barcelona o el Bayern de Munich.
Si ascendemos, todo será gracias a la alineación de los planetas, el estado del césped, el pelo de Barbosa o la velocidad de Thievy, lo que hay que tener claro es que Lobera no ha hecho nada bien en este equipo para estar en puestos de playoff.
acosta escribió:hombre osky.....que levamos tropecientos partidos resaltando su nula vision de juego en la banda,el juego del pelotazo, el no controlar nunca un partido etc... eso si, en la rueda de prensa supera a Valdano
Y con todo esto, va 6 a 5 puntos de la zona de ascenso directo, tras hacer unos 10 primeros partidos lamentables, que le privan de ir en ese ascenso directo.
Va a tener más mérito de lo que yo pensaba y todo.
atistirma escribió:Pero eso no quita que hoy día es un entrenador que no interpreta los partidos, ni antes, ni durante. Lo de los dos medios defensivos contra un equipo que juega a colgar balones es para hacerselo mirar.
Quizá cuando tenga un organizador, podrá mejorar y tocar algo.
Coño, es que no ha tenido un organizador en TODA LA TEMPORADA, pues si, definitivamente lo de este tío es increíble, va 6º sin un tío en el centro del campo que sepa organizar lo más mínimo.
Avalancha escribió:Perdiendo crédito a raudales. Lectura nula de los partidos. Cero cambios tácticos en el transcurso de un partido en toda la temporada.
Un solo cambio con el equipo sin funcionar.
¿Y entonces lo de ayer de quitar un mediocentro y meter un tío de banda? ¿Eso no es cambio táctico?
Vi otro partido.
atistirma escribió:La mejor plantilla de la UD en 10 años, gracias a su buen ojo fichando. Aun así nos da para ser sextos y no controlar un partido desde que le metimos 5 al Girona. Creo que es un buen proyecto de técnico, que tuvo la gran suerte de caer con buen pie entre la afición. De una cosa estoy seguro. Con JMR no estaríamos peor de lo que estamos, lo que cada uno tiene la pata que tiene.
Tremendo, TRE - MEN - DO.
Sigan disfrutando y subiendo este hilo cuando no se gane, muy objetivos por su parte.
Yo ni idolatro a Lobera ni me parece el nuevo Guardiola, es el entrenador que tiene los mejores números en los años que llevamos en segunda y alguna culpa tendrá. Aunque está claro, cuando se gana la culpa es de Barbosa o Thievy y cuando se empata o pierde, la culpa es de Lobera.
Hay que ser objetivos compañeros.