[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 18 de mayo de 2013
Hora: 17.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, trigésimo novena jornada


:: El rival

Nombre: Real Club Recreativo de Huelva
Web: http://www.recreativohuelva.com
Último partido: Recreativo 0-2 Hércules
Clasificación: 14º con 48 puntos


:: El árbitro

Nombre: Francisco Manuel ARIAS LÓPEZ
Comité: Cántabro
Antecedentes: Esta temporada dirigió el encuentro frente al Sporting de Gijón y que acabó en empate (1-1).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 19 partidos en los que, en 11 ocasiones acabó en victoria local, 3 en empate y 5 victorias visitantes. La media de tarjetas por partido es de 6,58.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

En Primera División:
1978/79 Las Palmas 3-0 Recreativo


En Segunda División:
1961/62 Las Palmas 3-2 Recreativo
1962/63 Las Palmas 0-0 Recreativo
1963/64 Las Palmas 2-1 Recreativo
1983/84 Las Palmas 1-1 Recreativo
1984/85 Las Palmas 0-0 Recreativo
1988/89 Las Palmas 0-0 Recreativo
1989/90 Las Palmas 2-1 Recreativo
1998/99 Las Palmas 0-0 Recreativo
1999/00 Las Palmas 1-2 Recreativo
2003/04 Las Palmas 0-4 Recreativo
2009/10 Las Palmas 1-1 Recreativo
2010/11 Las Palmas 1-1 Recreativo
2011/12 Las Palmas 0-0 Recreativo


En Segunda División B:
1992/93 Las Palmas 0-0 Recreativo
1993/94 Las Palmas 4-2 Recreativo


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Jasikevicius »

Otra semana más con la soga al cuello.

Esperemos que esta soga no nos ahogue en lo que queda de liga.

Hay que ganar si o si, los dos que quedan en casa hay que ganarlos OBLIGADOS.

Además, esta semana recortamos puntos a Girona/Villareal o ambos.

Y por otro lado, si el Elche nos echa una mano con el Almería, sería la ostia (esto lo veo más jodido, porque llegarán borrachos al partido xD).

El Alcorcón, además, juega fuera, en casa del siempre complicado Barça B.

Si ganamos, podría ser una muy buena semana.

Cuidado con el Recre, es de los equipos que más les gusta tocar la bola, creo qeu esto nos puede venir bien, con nuestro contragolpe y lo que nos gusta jugar a la contra, les podemos hacer mucha pupa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por isletero22 »

No se nos da bien el Recre en la isla, esperemos que se rompa la racha de sus últimas visitas a Gran Canaria, porque como en cada partido de aquí al final solo vale la victoria. Espero que si juega Momo, sea Momo izquierda y Vitolo derecha y no al revés, me parece una cagada que Momo juegue en la derecha .
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Nos quedan 4 finales, hay que ir con una mentalidad de que cada partido es una final, tenemos que aprovechar los partidos en casa, y tenemos, nosotros que animar a muerte, aunque se falle una ocasión, cuando una ocasión se falle, es cuando mas tendremos que animar, no se nos puede escapar ni un partido mas ... Arriba de ellos coño!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Duardo85 »

A por ellos que la ponfe esta a tiro de piedra
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo mejor que nos puede pasar:
2º Girona 68
3º Villarreal 66
4º Almería 65
5º Alcorcón 65
6º Las Palmas 65

7º Ponferradina 60

A ver como se presenta el fin de semana.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Cuidado con el Recre, es de los equipos que más les gusta tocar la bola, creo qeu esto nos puede venir bien, con nuestro contragolpe y lo que nos gusta jugar a la contra, les podemos hacer mucha pupa.
Es asi compañeros, en una liga sin porterias serian lideres. A lo mejor se creen que el que gana es el que tiene la pelota mas tiempo en campo propio porque no se cansan de pasarla horizontalmente :mrgreen:

Me recuerda a la UD de pretemporada cuando jugo contra el Tenerife, profundidad la justa
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Alma amarilla »

Aun con el pánico que me dá Chuli desde que lo vengo siguiendo cuando se enfrentó a nosotros en la primera vuelta... creo que vamos a ganar...y vamos a sacar el partido adelante...con sufrimiento..como siempre.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por aldean0 »

Allí nos vemos.. Arranco desde el viernes para la capi. Arrastrando conmigo al partido a 3 más...!!!

Tres puntos vitales, en casa no se nos puede escapar nada, tenemos que hacer valer el punto conseguido en el Alcoraz.

Arriba de ellos!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Amarilla »

¿Seremos capaces de ganar los 4 partidos que quedan?
Lo empezaremos a ver este sábado. Partido decisivo. No podemos fallar. Que los resultados acompañen ya no depende de nosotros, pero no podemos perder puntos.
Quedan 4 semanas que serán un sinvivir. Creo que el ascenso directo es casi imposible, pero mientras estén las matemáticas...habrá que esperar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Kokealca »

Hay que intentar acabar lo más arriba posible. Si no se puede el ascenso directo, pues al menos coger el tercer puesto. Y si no el cuarto. Y así.

En promoción, si una hipotética prórroga acaba sin goles, se declara ganador de la eliminatoria al mejor clasificado. A lo tonto, puede ser decisivo.

Y este sábado, como dice Amarilla, no podemos fallar. Cualquier cosa que no sea una victoria, supone un fracaso estrepitoso y añadir más dudas a la montañita de desconfianza que se ha ido acumulando en las últimas semanas, con lo que ello conlleva en un momento crucial como este.

Y el Recre no va a venir de vacaciones, precisamente. Si les ganamos, se pueden quedar a 4 del descenso a falta de 9. Querrán amarrar la permanencia cuanto antes, y vendrán sin mucha presión, sabiendo que lo tienen en su mano.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por AnSiTe »

Los ánimos por Huelva andan bastante crispados;


nos pintaran la cara, supongo

se sabe si lo televisan?........quiero flajelarme

A ver si Las Palmas nos mete 5 y abrimos los ojos (mas bien, la directiva abre los ojos).

Lo normal es que el partido lo retransmita la TV Canaria y lo normal es perder. Ellos se juegan mucho y tienen unos jugadores arriba que pueden maximizar todos los fallos de nuestra frágil defensa.

La goleada que nos puede caer es chica. Con lo buenos que son atacando y lo malos que somos defendiendo ( y últimamente atacando ) nosotros...

Yo creo que nos traeremos a Huelva 4 o 5 goles (en contra).


De este partido nos traemos un saco. La salvacion la amarramos contra el Cordoba en casa y porque son amigos.

http://www.fororecre.com/foro//index.ph ... 521.0.html
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

AnSiTe escribió:Los ánimos por Huelva andan bastante crispados;


nos pintaran la cara, supongo

se sabe si lo televisan?........quiero flajelarme

A ver si Las Palmas nos mete 5 y abrimos los ojos (mas bien, la directiva abre los ojos).

Lo normal es que el partido lo retransmita la TV Canaria y lo normal es perder. Ellos se juegan mucho y tienen unos jugadores arriba que pueden maximizar todos los fallos de nuestra frágil defensa.

La goleada que nos puede caer es chica. Con lo buenos que son atacando y lo malos que somos defendiendo ( y últimamente atacando ) nosotros...

Yo creo que nos traeremos a Huelva 4 o 5 goles (en contra).


De este partido nos traemos un saco. La salvacion la amarramos contra el Cordoba en casa y porque son amigos.

http://www.fororecre.com/foro//index.ph ... 521.0.html
No recuerdo en que otro partido fue (No hace mucho) también decían algo así, y acabamos empatando o perdiendo, Guadalajara puede ser?
Enfin, que.. no me fio...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Kokealca »

PlatanoDeCanarias escribió:
AnSiTe escribió:Los ánimos por Huelva andan bastante crispados;


nos pintaran la cara, supongo

se sabe si lo televisan?........quiero flajelarme

A ver si Las Palmas nos mete 5 y abrimos los ojos (mas bien, la directiva abre los ojos).

Lo normal es que el partido lo retransmita la TV Canaria y lo normal es perder. Ellos se juegan mucho y tienen unos jugadores arriba que pueden maximizar todos los fallos de nuestra frágil defensa.

La goleada que nos puede caer es chica. Con lo buenos que son atacando y lo malos que somos defendiendo ( y últimamente atacando ) nosotros...

Yo creo que nos traeremos a Huelva 4 o 5 goles (en contra).


De este partido nos traemos un saco. La salvacion la amarramos contra el Cordoba en casa y porque son amigos.

http://www.fororecre.com/foro//index.ph ... 521.0.html
No recuerdo en que otro partido fue (No hace mucho) también decían algo así, y acabamos empatando o perdiendo, Guadalajara puede ser?
Enfin, que.. no me fio...
Córdoba (5-1). :roll:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

PlatanoDeCanarias escribió:
AnSiTe escribió:Los ánimos por Huelva andan bastante crispados;


nos pintaran la cara, supongo

se sabe si lo televisan?........quiero flajelarme

A ver si Las Palmas nos mete 5 y abrimos los ojos (mas bien, la directiva abre los ojos).

Lo normal es que el partido lo retransmita la TV Canaria y lo normal es perder. Ellos se juegan mucho y tienen unos jugadores arriba que pueden maximizar todos los fallos de nuestra frágil defensa.

La goleada que nos puede caer es chica. Con lo buenos que son atacando y lo malos que somos defendiendo ( y últimamente atacando ) nosotros...

Yo creo que nos traeremos a Huelva 4 o 5 goles (en contra).


De este partido nos traemos un saco. La salvacion la amarramos contra el Cordoba en casa y porque son amigos.

http://www.fororecre.com/foro//index.ph ... 521.0.html
No recuerdo en que otro partido fue (No hace mucho) también decían algo así, y acabamos empatando o perdiendo, Guadalajara puede ser?
Enfin, que.. no me fio...
Nosotros mismos, en la primera vuelta el Villareal nos iba a meter 5 o 8, no recuerdo bien :lol: Veo esos comentarios y si me dijeran que son de este propio foro no me extrañaría. Ojalá ganemos, es vital.
Responder