Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afición"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afición"

Mensaje por zipy »

Eso comenta el Facebook de la cadena SER.

¿Alguién lo escuchó?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Kokealca »

Partidazo de Nau, normal que esté cabreado con el injusto trato de la afición... :mentir:
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afición"

Mensaje por Tony_lp »

zipy escribió:Eso comenta el Facebook de la cadena SER.

¿Alguién lo escuchó?
Eso dijo al final del partido cuando lo entrevistó a pie de campo la "periodista" de la Tv Canaria, por lo que interpreté se referia a los pitos en el tramo final.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Duardo85 »

Contestaba a los pitos de la grada de hoy no sean ingenuos tampoco.

Contesto con educacion y evitando mal rollo ( porque salen igual o mas nerviosos que nosotros). De ser otro no se hubiera cortado en decir algo eh. Cosas peores eh escuchado a otros jugadores, Foreros o Seguidores en el estadio hablando de Jugadores o Aficionados.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Jonay_Sur »

Duardo85 escribió:Contestaba a los pitos de la grada de hoy no sean ingenuos tampoco.

Contesto con educacion y evitando mal rollo ( porque salen igual o mas nerviosos que nosotros). De ser otro no se hubiera cortado en decir algo eh. Cosas peores eh escuchado a otros jugadores, Foreros o Seguidores en el estadio hablando de Jugadores o Aficionados.
Exacto, fue educado, yo lo vi y dijo una palabra y luego evitó seguir hablando del tema.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Sergio-R »

No me gustó un pelo que al terminar el partido se dirigiera a la grada a hacer gestos. Lo puedo entender pero no lo comparto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Duardo85 »

Sergio-R escribió:No me gustó un pelo que al terminar el partido se dirigiera a la grada a hacer gestos. Lo puedo entender pero no lo comparto.

Hombre yo eh visto Foreros o Aficionados en el estadio decir de todo a Momo, macky y Barbosa asi de entrada en los dos últimos años, y muchos de ellos se callan, Nauset es uno de los que los partidos mas lo viven solo hace falta ver que protesta todas las jugadas al Arbitro sale igual de cabreado que en el fondo es un aficionado amarillo mas. y mas corriendo detras de los centrocampistas el que lleva toda la vida jugando a otra cosa. Es humano y que salga caliente es signo de que no se va contento. Peor hubiera sido que salga tan frío creo yo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por soto y fernandez »

Con los partidos lamentables que està haciendo y no solo por su culpa,lo mejor que puede hacer es no hacer declaraciones,disculparse con la del microfono y largarse para el vestuario,bastante està tragando la aficiòn,que el Guadalajara nos diò un meneo,el Sporting lo mismo con 10 y gracias que aquel dia Macky metiò rapido el 3-2,el otro dia el tranque de Huesca,y hoy mas de lo mismo.¿Que quieres Nauzet?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Con los partidos lamentables que està haciendo y no solo por su culpa,lo mejor que puede hacer es no hacer declaraciones,disculparse con la del microfono y largarse para el vestuario,bastante està tragando la aficiòn,que el Guadalajara nos diò un meneo,el Sporting lo mismo con 10 y gracias que aquel dia Macky metiò rapido el 3-2,el otro dia el tranque de Huesca,y hoy mas de lo mismo.¿Que quieres Nauzet?
que la peña corrales cambie su nombre por peña de las mesas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por soto y fernandez »

Que lo inviten a un Chino.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por osky »

Yo lo hoy ahora y solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo

Lo primero que hizo fue autocritica de el mismo y luego del equipo y luego vino a decir que hay que estar unidos y que necesitan nuestro apoyo tampoco lo entendi como una salida de tiesto.

Yo estoy de acuerdo, si el equipo es mediocre la aficion tambien lo es.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Aday »

Pues mira por donde yo si voy a de ir lo que pienso de él. Este señor que se fue engañando al equipo, y sin dejar un duro en la UD Las Palmas y que volvió obligado por la situación personal que vive con la salud e su padre, no por amor a los colores como muchos creen, lleva toda la puta temporada paseándose por el campo como un puto fantasma que sabes que está pero que no hace nada.

Ustedes son los únicos responsables de la pésima racha que llevamos. Habla en el campo y cállate la boca fuera de él. Sinvergüenza.

Con el cabreo que tengo encima me viene a tocar las pelotas el chiquillas éste.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Morete-Markov. »

Aday escribió:Pues mira por donde yo si voy a de ir lo que pienso de él. Este señor que se fue engañando al equipo, y sin dejar un duro en la UD Las Palmas y que volvió obligado por la situación personal que vive con la salud e su padre, no por amor a los colores como muchos creen, lleva toda la puta temporada paseándose por el campo como un puto fantasma que sabes que está pero que no hace nada.

Ustedes son los únicos responsables de la pésima racha que llevamos. Habla en el campo y cállate la boca fuera de él. Sinvergüenza.

Con el cabreo que tengo encima me viene a tocar las pelotas el chiquillas éste.


Más alto si, más claro, no :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por coloramarillo »

Si dijo eso me parece increible por su parte. La gente paga por ir al fútbol, para ver jugar a su equipo intentando ganar el partido y en este caso además convenciendo a su afición de que el equipo está capacitado para jugar con solvencia la promoción y subir a 1ª. La imagen no fue esa, ni esta semana, ni la pasada. Se puede incluso perder un partido y salir aplaudiendo al equipo porque han luchado hasta el último minuto, pero lo de hoy ha sido infumable.
Yo tampoco voy a decir nada de Nauzet hoy porque lo admiro como jugador y un mal momento lo tiene cualquiera, pero debería pensarse sus palabras, reconsiderarlas y pedir disculpas por dirigirse así a los aficionados.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por aficionado.amarillo »

Respeto las opiniones de todos que para eso está el foro pero creo que aquí fallan los jugadores y la afición. Es verdad que las dos veces que han llenado en teoria pues no han ganado pero tambien es verdad que ha sido gratis, hoy 11.050 cuando quedan tres jornadas para acabar la liga y estamos en play off, pero hay que entender la situación de los jugadores, en caliente, el saber que la ponfe se podía acercar, un cumulo de cosas que para sus declaraciones pues me parecen normales y si llega a ser francis el que habla raja de todos. Si mal no recuerdo nauzet nos ha dado cosas buenas y malas pero ahora es uno de los nuestros, y aunque muchos NO VALORAN su esfuerzo, yo si lo valoro, juega en el centro del campo donde no habia jugado, y todo esto por no tener organizador, todos conocemos al nauzet de banda, de los centros, pero jugando en el centro esta claro que se pierde y que eso conlleva: protestas por la impotencia, entradas duras porque no sabe mantener la posición, y así un sin fin de cosas que muchos no ven y critican como el que lleva toda la vida jugando ahí, y habrá veces que no pero la mayoria vemos a un nauzet con un trabajo fisico inmenso recuperando posicion, es más hoy en una subida de pignol lo vi de lateral derecho ya que si no estaba el pues nos podrian haber roto por ahí. Aquí todos los jugadores a callar y a curar empezando por nauzet y acabando por francis, pedro vega y demás y menos hablar, criticar y lamentarse, independientemente de si se lleva razón o no, ya llegara tiempo para criticar en caso de no lograr el objetivo pero hasta el momento todos a una hasta que acabe la liga y si hay play off pues hasta finales de junio darlo todo.
Responder