Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afición"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DF93
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:56 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por DF93 »

El equipo jugandose estar en Play Off para el ascenso y solo 11.000 personas en las gradas,los mismos que van cuando el equipo va en mitad de tabla
Entiendo que el equipo no esté jugando a su mejor nivel y que la gente pida más,pero por el amor de dios,estamos en zona Play Off y no viene mas gente a apoyar al equipo,con lo que nos estamos jugando
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya estoy de harto de que se nos achaque a los aficionados que no estamos con el equipo o que hay cierto pesimismo en el entorno del equipo. Esta afición ha tenido que tragar en los últimos 20 años muchas cosas, que pasamos de ser un equipo que casi siempre estaba en Primera y dando la talla a pasar en 20 años a jugar solo 2 temporadas en 1ª, 6 en 2ªB y arrastrarnos el resto en 2ªA, a día de hoy es un lujo que sigan acudiendo 11.000 o 12.000 personas al estadio después de lo que hemos tenido que ver y vivir con este equipo, me parece increible que Nauzet salga en este preciso momento a decir eso al igual que hizo Ramírez esta semana, vale que el equipo esta temporada ha mejorado algo y que está arriba pero partidos como el de Nuevo Arcángel, ante el Sporting que pese a la goleada dimos una imagen pobre, ante Huesca y Recre no hemos dado la talla y hemos desperdiciado oportunidades de oro de seguir mirando mas arriba, lo dicho a quién menos se debe señalar en estos momentos es a la afición que da el callo aún viendo partidos paupérrimos y actitudes cuanto menos decepcionantes dentro del terreno de juego y viendo como dejamos escapar jornada si y jornada también el tren de o acercarnos al ascenso directo o acercarnos a la clasificación matemática de los playoffs.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Jasikevicius »

DF93 escribió:El equipo jugandose estar en Play Off para el ascenso y solo 11.000 personas en las gradas,los mismos que van cuando el equipo va en mitad de tabla
Entiendo que el equipo no esté jugando a su mejor nivel y que la gente pida más,pero por el amor de dios,estamos en zona Play Off y no viene mas gente a apoyar al equipo,con lo que nos estamos jugando
Hombre, pagar 15€ para ver el espectáculo de ayer duele y muchísimo a la economía de un hogar.

Más cuando lo tienes en la televisión, en el sillón de casa, sin pasar calor/frío.

PD: A mi también me parece poca afición, de las palabras de Nau no digo nada, solo decirle que si el partido de ayer sucede con la UDLP en otra posición, la pañolada se la llevan.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por tafira »

Pues yo tampoco voy a decir lo que pienso de Nauzet Alemán que lleva toda la temporada tocándose los huevos y cobrando su rico sueldito de pre-jubilado....

Recuerden las palabras de MAR cuando anunciaron el Super fichaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por meridiano cero »

Las declaraciones son consequentes a su desquiciamiento en el campo.Simplemente, esta desquiciado.

Es tan dificil verlo en su posicion natural de interior derecho?.Me estoy perdiendo algo para entender que un jugador exitoso de banda como el deba jugar por el centro intentando llevar la manija...?

Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por pelotero »

Nauzet puede o no estar desquiciado, lo que está claro es que está en una baja forma espantosa. Ni el balón parado es capaz de ponerlo bien (sí, ayer al palo, una vez en treintaypico partidos), no gana un balón dividido y falla hasta los pases a tres metros. Quiso venir perdiendo dinero y, al mismo tiempo, aceptó rendir al mínimo. El cambio de posición no justifica el bajo rendimiento cuando, además, los pocos partidos que jugó en la derecha tampoco fue gran cosa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Nauzet puede o no estar desquiciado, lo que está claro es que está en una baja forma espantosa. Ni el balón parado es capaz de ponerlo bien (sí, ayer al palo, una vez en treintaypico partidos), no gana un balón dividido y falla hasta los pases a tres metros. Quiso venir perdiendo dinero y, al mismo tiempo, aceptó rendir al mínimo. El cambio de posición no justifica el bajo rendimiento cuando, además, los pocos partidos que jugó en la derecha tampoco fue gran cosa.
en primer lugar +1.
en segundo lugar lo de perder dinero no lo entiendo, ya le gustaría a mas de uno y de dos cobrar lo que cobra Nau en la UD, y no me refiero de nosotros, me refiero de sus compañeros. Dime lo que cobras y te diré cuanto te exijo.....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:
pelotero escribió:Nauzet puede o no estar desquiciado, lo que está claro es que está en una baja forma espantosa. Ni el balón parado es capaz de ponerlo bien (sí, ayer al palo, una vez en treintaypico partidos), no gana un balón dividido y falla hasta los pases a tres metros. Quiso venir perdiendo dinero y, al mismo tiempo, aceptó rendir al mínimo. El cambio de posición no justifica el bajo rendimiento cuando, además, los pocos partidos que jugó en la derecha tampoco fue gran cosa.
en primer lugar +1.
en segundo lugar lo de perder dinero no lo entiendo, ya le gustaría a mas de uno y de dos cobrar lo que cobra Nau en la UD, y no me refiero de nosotros, me refiero de sus compañeros. Dime lo que cobras y te diré cuanto te exijo.....
En primera división cobraría bastante más, de ahí a lo de perder dinero.

Y segundo, Nauzet está fundido porque lleva una temporada haciendo tropecientos kilómetros de más a lo que está acostumbrado.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por otamarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
amarelo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Nauzet no ha estado bien, pero la afición tampoco. De hecho, como he leído por ahí, hoy creo que es cuando menos ha animado UN. Al menos eso me pareció a mí. Un saludo.
Juntar a animación, menos y UN, me parece muy poco afortunado. Puede que Nau se metiera solo en el centro de las miras pero lo que debía pensar es como ha tardado tanto en suceder. Esto es un tema de rendimientos y creo que ya se debe exigir a cada uno lo suyo. Dime que ficha tienes y te diré que es lo que espero.
UN anima siempre y son de los pocos por no decir los únicos que hacen ruido, pero tampoco pasa nada por decir que bajo mi percepción, hoy ha sido cuando menos se les ha escuchado y cuando menos han arrancado al resto del estadio a seguir con aplausos sus cánticos. Ahora bien, chapeau a UN por todo lo que hacen, sólo faltaría.
+1 Yo también dije que era el partido que menos animación me pareció ver desde UN. Y como siempre, chapeau para ellos porque si no es por ellos en el estadio no se animaría NADA. Eso sí, estuvo espectacular el SI SE PUEDE!! que se arrancaron cuando faltaban 2 minutos para terminar el partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:
pelotero escribió:Nauzet puede o no estar desquiciado, lo que está claro es que está en una baja forma espantosa. Ni el balón parado es capaz de ponerlo bien (sí, ayer al palo, una vez en treintaypico partidos), no gana un balón dividido y falla hasta los pases a tres metros. Quiso venir perdiendo dinero y, al mismo tiempo, aceptó rendir al mínimo. El cambio de posición no justifica el bajo rendimiento cuando, además, los pocos partidos que jugó en la derecha tampoco fue gran cosa.
en primer lugar +1.
en segundo lugar lo de perder dinero no lo entiendo, ya le gustaría a mas de uno y de dos cobrar lo que cobra Nau en la UD, y no me refiero de nosotros, me refiero de sus compañeros. Dime lo que cobras y te diré cuanto te exijo.....
En primera división cobraría bastante más, de ahí a lo de perder dinero.

Y segundo, Nauzet está fundido porque lleva una temporada haciendo tropecientos kilómetros de más a lo que está acostumbrado.
A mí me da igual lo que podría cobrar en primera, aquí es el mejor pagado si nos digeron la verdad en su día, por cierto en primera hay bastantes jugadores entre 120.000€ y 200.000€, que no es el caso. Lo de los kms me da igual, ha habido partidos de 10 y 12 corners y no meter uno decente entre Nau y Momo. Que se echen el equipo a la espalda de una vez que para eso vinieron y a muchos nos calienta mas la suplencia de Macky, Thievy, Murillo o Deivid que la de cualquiera de ellos. AUTOCRITICA.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que Dudaron de Nauset en la primera etapa en el club y en esta segunda a pesar de hacer una campaña fuera de su posicion siguen dudando de el. Normal que explote el tio. No digo que sea toda la grada pero cada dia salen mas eso si es verdad.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Lancelot »

Tómenselo por el lado bueno, que lo ha dicho para "picar" un poco y que estos partidos que quedan se anime incondicionalmente aunque no salga todo bien.
La afición de la UD siempre ha respondido positivamente en cuanto el equipo le ha dado lo más mínimo en el campo y es extremadamente exigente en cuanto se hacen partidos como el de ayer y otros. Se puede llegar y fallar pero no llegar prácticamente en 90' me da que no. Pasaba cuando estábamos en primera, en segunda y en segunda B (que le pregunten a García Remón los kilos que perdió el pobre).
Por eso no es excusa. Los medios y la afición se están portando razonablemente bien para lo que podría ser, ¡qué aquí se jugaba mal contra el Madrid y la gente se mosqueaba, no es coña!. Es casi un milagro que con la crisis que hay vayan 10.000 personas cuando hay estadios en Primera en los que no se llega ni a la mitad. El que paga siempre tiene la razón. Pero las palabras de Nauzet hay que tomarlas en el sentido positivo de que el hombre hace un S.O.S. Para que la gente haga un esfuerzo y apoye estos pocos partidos aunque no salga todo perfecto. Si se toman en sentido negativo sería muy malo. En todo caso el error ha sido en todo caso del técnico (todos erramos) y no de los jugadores, que se partieron las piernas corriendo.
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Romario_10 »

La Afición es sagrada y no se toca!
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por atistirma »

A Nauzet le pasa que juega en una posición nueva, necesaria para el equipo, pero que juega al lado de un pibe que es un titán pero que en lo táctico es un desastre y los dos, sumado al juego del equipo, tienen que matarse a correr para dar un poco de equilibrio a un equipo que lleva partido desde la segunda jornada de liga
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:Las declaraciones son consequentes a su desquiciamiento en el campo.Simplemente, esta desquiciado.

Es tan dificil verlo en su posicion natural de interior derecho?.Me estoy perdiendo algo para entender que un jugador exitoso de banda como el deba jugar por el centro intentando llevar la manija...?

Saludos.
Esa es la cuestión. Nauzet ha tenido que reinventarse este año en una posición que no es la suya.
Para colmo también se reinventa a Momo de interior derecha cuando pocas veces ha podido ver este año la línea de fondo del corner del lado derecho de nuestro ataque.
Responder