[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:
pelotero escribió:Además, olvida Lobera que a Vitolo, Nauzet y Thievy también se les puede sustituir.

Totalmente de acuerdo, lo que nunca debe a ver son intocables.
Ayer era día de quitar a Thievy y buscar remate de Macky y Pando.

Claro porque Momo, Macky o Tato la han cagado y los a quitado, Pero Vitolo o Nau se pueden arrastrar por el campo y no los quitan y me parece injusto. o incluso Thievy que se le va la pinsa corriendo y regatando a una wawa. como dice Amarelo o mete a Momo por su banda y adelanta a nauset. Variar algo que esta visto que los catenachos asi no se esta comiendo nada Don Lobera
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:
pelotero escribió:Además, olvida Lobera que a Vitolo, Nauzet y Thievy también se les puede sustituir.

Totalmente de acuerdo, lo que nunca debe a ver son intocables.
Ayer era día de quitar a Thievy y buscar remate de Macky y Pando.
En lo de Thievy estoy de acuerdo, y lo digo yo que no soy sospechoso con Thievy y me parece un jugadorazo, pero no hay que mantener jugadores en el campo si o si, solo por quien es, ayer no tubo su dia, no pasa nada se cambia y punto
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por carloslp »

Thievy te puede sacar un gol de cualquier cosa, yo no lo quitaría.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Espin »

A Thievy no hay que quitarlo NUNCA. ¿ Se han vuelto locos? :shock:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:Thievy te puede sacar un gol de cualquier cosa, yo no lo quitaría.
Yo tampoco.
Para mí lo peor de Lobera fue quitar del once a Macky que está entonado, y eso que falló la suya clara de rigor. Tampoco cuenta con Pando. Si no se puede entrar con juego por el centro, pues pon a tíos que al menos estorben y a colgar balones.
Yo sigo diciendo que Lobera sólo cuenta con 12 jugadores. Así están llegando quemados como pipas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Nadie a dicho de quitarlo, pero si en el minuto 80 tienes que quitarlo para jugarte la con 2 rematadores pues es lo que le ha faltado por hacer pando de vacaciones por no quitar ni 10 minutos a Thievy.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Amarilla »

Duardo85 escribió:Nadie a dicho de quitarlo, pero si en el minuto 80 tienes que quitarlo para jugarte la con 2 rematadores pues es lo que le ha faltado por hacer pando de vacaciones por no quitar ni 10 minutos a Thievy.
Yo quitaría a cualquier otro antes que a Thievy. Sólo hay que ver lo que hizo en el último gol contra el Sporting. Lo hizo solito, con una arrancada de escándalo en el minuto 92. Thievy en el campo siempre que se pueda.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Espin »

Es como decir que quiten a Messi en el minuto 80 porque no se ha enterado en todo el partido, un disparate. Thievy siempre en el campo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Nadie a dicho de quitarlo, pero si en el minuto 80 tienes que quitarlo para jugarte la con 2 rematadores pues es lo que le ha faltado por hacer pando de vacaciones por no quitar ni 10 minutos a Thievy.
Yo quitaría a cualquier otro antes que a Thievy. Sólo hay que ver lo que hizo en el último gol contra el Sporting. Lo hizo solito, con una arrancada de escándalo en el minuto 92. Thievy en el campo siempre que se pueda.
Pero esas arrancada la hizo con espacios porque perdía el sporting, pero esas arrancadas con las wawas atrás en el 92 no las puede hacer, y los 3 partidos que quedan sera mas de lo mismo me temo. ante wawas en minutos finales te resuelven rematadores solo hace falta ver que Murillo nos a dado puntos vitales por ejemplo o Macky,
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:
Amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Nadie a dicho de quitarlo, pero si en el minuto 80 tienes que quitarlo para jugarte la con 2 rematadores pues es lo que le ha faltado por hacer pando de vacaciones por no quitar ni 10 minutos a Thievy.
Yo quitaría a cualquier otro antes que a Thievy. Sólo hay que ver lo que hizo en el último gol contra el Sporting. Lo hizo solito, con una arrancada de escándalo en el minuto 92. Thievy en el campo siempre que se pueda.
Pero esas arrancada la hizo con espacios porque perdía el sporting, pero esas arrancadas con las wawas atrás en el 92 no las puede hacer, y los 3 partidos que quedan sera mas de lo mismo me temo. ante wawas en minutos finales te resuelven rematadores solo hace falta ver que Murillo nos a dado puntos vitales por ejemplo o Macky,
Un robo en la salida de balón o un balón suelto te lo puede dar Thievy, nadie más.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Amarilla »

Duardo85 escribió:
Pero esas arrancada la hizo con espacios porque perdía el sporting, pero esas arrancadas con las wawas atrás en el 92 no las puede hacer, y los 3 partidos que quedan sera mas de lo mismo me temo. ante wawas en minutos finales te resuelven rematadores solo hace falta ver que Murillo nos a dado puntos vitales por ejemplo o Macky,
Pero es que puedes meter a rematadores sin quitar a Thievy, que te provoca un penalty o arrastra a defensa para que otros puedan quedar más libres. Yo a Thievy no lo quito a no ser que esté lesionado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Bueno nose, pero el Recre ayer puso la wawa y ni intensión de buscar un gol tenia. Algo tendra que cambiar para hacer algo meter a Pando al final, adelantar a Nauset a su puesto donde tiene mas gol o nose que mas decir la verdad. Que no digo que Thievy no sea importante que conste
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por pelotero »

Enmedio de un barullo de piernas contrarias, Thievy no es muy efectivo, lo suyo son los espacios. No remata demasiado bien, no va bien de cabeza. No obstante, aceptando a Thievy como vaca-sagrada-insustituíble, tenemos también por ahí a Nauzet y a Vitolo, igualmente insustituibles para el entrenador.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Nadie a dicho de quitarlo, pero si en el minuto 80 tienes que quitarlo para jugarte la con 2 rematadores pues es lo que le ha faltado por hacer pando de vacaciones por no quitar ni 10 minutos a Thievy.
Yo quitaría a cualquier otro antes que a Thievy. Sólo hay que ver lo que hizo en el último gol contra el Sporting. Lo hizo solito, con una arrancada de escándalo en el minuto 92. Thievy en el campo siempre que se pueda.
Con el Sporting dejando espacios y buscando el 3-3, el problema está en que con el 0-0 el otro equipo no deja espacios, lo difícil es abrir la lata.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Lancelot »

Hola, buenas, este es mi primer mensaje.
Menos mal que les he leído porque pensaba que me estaba volviendo loco.
El partido de ayer fue extraño porque no se tuvo en cuenta que el Recre venía a cerrar la lata y parece que no se sabe abrir la lata. Prácticamente no recuerdo un sólo centro al área. Coincido con varias cosas que han dicho:
1) Que el entrenador sólo cuenta con 12 jugadores y están llegando quemaos como pipas, si no físicamente si con las ideas espesas.
2) Teniendo un, como dijo Maki en el programa "fiebre amarilla" de UD radio, "good striker" como Andy Pando, no juegue ni 15 minutos cuando no se está metiendo un gol en cuanto el rival se cierra. Ayer era para meter a Pedro Vega por la izquierda y jugar con Maki-Pando en el remate y Vitolo-Thievy en los rechaces. Era un partido para meter centros uno detrás de otro, Nauzet por la derecha y Pedro por la izquierda y embotellar al Recre. Estoy seguro de que en una de esas meten el 1-0.
3) Yo tampoco entendí que saliera David Glez. En este partido ya que por el centro era imposible. Menos aun que saliera Vicente a 4' del final.
Pero bueno, fallos graves sólo que no se manejan bien las rotaciones y algunos jugadores llegarán quemados al final. Y sobre todo lo que no tiene sentido es tener un goleador como Pando (tienen que verlo en YouTube el año pasado en Perú cómo las metía el niño) sentado y no darle ni 15'.
Responder