[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por AnSiTe »

El problema de Pando no sería ese 1,80 porque ahí tenemos el ejemplo de Murillo. La mayor dificultad de Pando para rematarlos, es que precisamente no tiene opción alguna, no juega desde la victoria 0-1 en el Toralin.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp yo no lo aplaudi, lo que si dije es que si una cosa estaba funcionando no habia que tocarlo, pero alguien tiene dudas ahora mismo de que tanto Nauzet Aleman de mediocentro como Momo en la banda derecha no estan funcionando?, de mediocentro tienes que recorrer mas km que jugando en banda, Nauzet Aleman no esta acostumbrado a correr tanto, estamos en el tramo final y las piernas cada vez pesan más, a lo mejor no se ha rotado como deberia, pero creo que a Nauzet Aleman los partidos que quedan se le pueden hacer muy largos, para rematar bien de cabeza tampoco tiene que ser excusa los centimetros, ayuda, pero no es la unica condicion, es saber moverte dentro del area, anticiparte al remate, no es indispensable que midas 1.90, y ademas yo hablo como dijo otro compañero de jugar arriba con Macky y Pando, no solo Pando, sigo pensando que ese partido solo se podia intentar de ganar de esa manera, creo que la defensa del Recre hubiera sufrido más que entrando por el centro como se empeñaban una y otra vez
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por carloslp »

AnSiTe escribió:El problema de Pando no sería ese 1,80 porque ahí tenemos el ejemplo de Murillo. La mayor dificultad de Pando para rematarlos, es que precisamente no tiene opción alguna, no juega desde la victoria 0-1 en el Toralin.
Fíjate que Murillo cuando mejor remata es cuando tiene par de pasos de carrera, sería un caso como Pando, y remata balones desde el córner o balones que coge a la espalda del defensa y gana la posición con la carrera. Para rematar balones frontales necesitas o de una buena envergadura o un gran salto en estático.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Canariuo »

Últimos 25 minutos de partido: Thievy en la izquierda, Nau en la derecha, Moco y Javi Castellano medioscentros, y arriba Pando y Macky. Creo que esa era la disposición más lógica y correcta para intentar sacar algo ayer. Pero bueno también es verdad que todos tenemos un entrenador dentro y es muy difícil estar todos de acuerdo..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por carloslp »

JAMAKUKE escribió:carloslp yo no lo aplaudi, lo que si dije es que si una cosa estaba funcionando no habia que tocarlo, pero alguien tiene dudas ahora mismo de que tanto Nauzet Aleman de mediocentro como Momo en la banda derecha no estan funcionando?, de mediocentro tienes que recorrer mas km que jugando en banda, Nauzet Aleman no esta acostumbrado a correr tanto, estamos en el tramo final y las piernas cada vez pesan más, a lo mejor no se ha rotado como deberia, pero creo que a Nauzet Aleman los partidos que quedan se le pueden hacer muy largos, para rematar bien de cabeza tampoco tiene que ser excusa los centimetros, ayuda, pero no es la unica condicion, es saber moverte dentro del area, anticiparte al remate, no es indispensable que midas 1.90, y ademas yo hablo como dijo otro compañero de jugar arriba con Macky y Pando, no solo Pando, sigo pensando que ese partido solo se podia intentar de ganar de esa manera, creo que la defensa del Recre hubiera sufrido más que entrando por el centro como se empeñaban una y otra vez
Yo estoy de acuerdo en casi todo, todo se resume a tener variantes. Lobera infravalora a algunos de sus jugadores.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por carloslp »

Canariuo escribió:Últimos 25 minutos de partido: Thievy en la izquierda, Nau en la derecha, Moco y Javi Castellano medioscentros, y arriba Pando y Macky. Creo que esa era la disposición más lógica y correcta para intentar sacar algo ayer. Pero bueno también es verdad que todos tenemos un entrenador dentro y es muy difícil estar todos de acuerdo..
Pues mira coincido contigo, salvo en lo de Javi Castellano que sería gastar un cambio por más de lo mismo y porque no se pueden hacer cuatro cambios
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por pelotero »

Canariuo escribió:Últimos 25 minutos de partido: Thievy en la izquierda, Nau en la derecha, Moco y Javi Castellano medioscentros, y arriba Pando y Macky. Creo que esa era la disposición más lógica y correcta para intentar sacar algo ayer. Pero bueno también es verdad que todos tenemos un entrenador dentro y es muy difícil estar todos de acuerdo..
Si Lobera llega a hacer eso y le sale mal, tendría al 90% de la afición de su parte. Y si le sale bien, los loberistas verían en él a un nuevo semidios. (Con la salvedad de Hernán en vez de J. Castellano)
Última edición por pelotero el Dom May 19, 2013 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Quizá vaya a decir una locura, algo descabellado ... o no :roll: ... Pero .. ¿No sería bueno tener a Pedro Vega al menos en el banquillo para el partido contra el Mirandés? Es que viendo el planteamiento que nos están haciendo los rivales, entiendo que sería una buena opción para en caso que hiciera falta (Ojalá que ni se requiera) desatascar el partido, entrara para única y exclusivamente colgar balones y a ver si pillamos una. Porque visto lo visto, del otro modo se hace extremadamente díficil no sólo marcar, sino aproximarse con cierto peligro al área rival.

PD : OJO !!! Con esto no quiero decir que ahora el quid de la cuestión vaya a ser Pedro Vega ni muchos menos, sólo que para tener a Vicente que no aporta nada, tengo a Pedro Vega que me puede sacar un centro medido, colarme una falta directa ..

Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Otra cosa que ya se ha hablado y que tambien se ha lamentado Lobera, son las jugadas a balon parado que no estamos sabiendo aprovechar, al final ante rivales tan cerraditos es un recurso que te puede salvar un partido
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Quizá vaya a decir una locura, algo descabellado ... o no :roll: ... Pero .. ¿No sería bueno tener a Pedro Vega al menos en el banquillo para el partido contra el Mirandés? Es que viendo el planteamiento que nos están haciendo los rivales, entiendo que sería una buena opción para en caso que hiciera falta (Ojalá que ni se requiera) desatascar el partido, entrara para única y exclusivamente colgar balones y a ver si pillamos una. Porque visto lo visto, del otro modo se hace extremadamente díficil no sólo marcar, sino aproximarse con cierto peligro al área rival.

PD : OJO !!! Con esto no quiero decir que ahora el quid de la cuestión vaya a ser Pedro Vega ni muchos menos, sólo que para tener a Vicente que no aporta nada, tengo a Pedro Vega que me puede sacar un centro medido, colarme una falta directa ..

Saludos.
Estoy cansado de decirlo, y muchos llamarme loco, pero Pedrito es de los pocos jugadores que tiene la plantilla con COJONES de verdad. Y debería tener mas oportunidad, Pedro almenos intentaba llevarse a su jugador de banda, muchas veces le salía y se quedaba solo en la banda para mirar quien estaba en el área y ponersela en la cabeza (que encima pocos saben hacer eso tan bien, ni siquiera en primera), otras veces no le salia y le quitaban el balón, pero cuando lo hacia era en campo contrario y el robo no suponia nada, y cuando le salía era una ocasion clara de gol.

Pedro para las segundas partes es lo que necesitamos, si o si. Que no hay claros rematadores? Da igual, no solo sabe centrar, dale una falta al borde del area, los cornes con el son muchos mas peligrosos cerraditos y bien colocados, no como tato que saca un corner que parece que está anemiado, al igual que Nau que últimamente también son corners desperdiciados...

Diganme loco por apollar tanto a Pedrito Vega, pero almenos, este señor es de los pocos de la plantilla con cojones dentro del campo. Porque si me apuran, ya ni VITOLO intenta nada, con el cuerpo que tiene este hombre, la potencia que tiene, el tren inferior y esa arrancada, y ya no intenta llevarse ni a su sombra.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Y yo que no me acuerdo de que los centros de Pedrito estas 2 últimas temporadas no se levantaban un palmo del suelo...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Lancelot »

El otro día en UD Radio decían que Pedrito se estaba quedando al final de los entrenamientos tirando faltas directas y, al parecer, las metía casi todas.
Tampoco es que, de inicio, Pedro, Pando o Guerrero jueguen todo el partido pero sí que deberían haber alternativas para cuando los rivales echen el cerrojo (saques largos de Barbosa para sortear la línea de 5 que tenía el Recre en centrocampo, por ejemplo) y más rotaciones porque si no van a llegar quemados a la promoción (en Huesca dejó sin hacer dos cambios). Frente al Recre también una alternativa podía haber sido poner a Guerrero que es muy inteligente y lee muy bien el juego para abrir a la banda, pena que ni siquiera estaba en el banquillo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lancelot escribió:El otro día en UD Radio decían que Pedrito se estaba quedando al final de los entrenamientos tirando faltas directas y, al parecer, las metía casi todas.
Tampoco es que, de inicio, Pedro, Pando o Guerrero jueguen todo el partido pero sí que deberían haber alternativas para cuando los rivales echen el cerrojo (saques largos de Barbosa para sortear la línea de 5 que tenía el Recre en centrocampo, por ejemplo) y más rotaciones porque si no van a llegar quemados a la promoción (en Huesca dejó sin hacer dos cambios). Frente al Recre también una alternativa podía haber sido poner a Guerrero que es muy inteligente y lee muy bien el juego para abrir a la banda, pena que ni siquiera estaba en el banquillo.
Guerrero estaba sancionado .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si que lee bien.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Lancelot »

NOMASPISTAS escribió:Guerrero estaba sancionado .
Jeje, es verdad, pero igual, pena que estuviera en la grada. De todas formas creo que, aunque hubiera estado en el banquillo, es otro de los jugadores que podrían ser mejor aprovechados. Es muy fino y sobre todo lee muy bien. ;)
Responder