Los partidos de nuestra liga
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Los partidos de nuestra liga
¿Triste? Si, pero ojala pierda mañana la Ponferradina
No seria una alegria obviamente pero si un pequeño alivio ...
No seria una alegria obviamente pero si un pequeño alivio ...
MAR, toca rascarse el bolsillo, que de los tuyos no te puedes fiar.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La cuestión es que al Murcia sólo le vale la victoria si quiere seguir teniendo opciones de salvación. Ni el empate podría valerle.
Desear también que el Racing gane al Guadalajara. Vital para que vayan con opciones a Ponferrada.
Desear también que el Racing gane al Guadalajara. Vital para que vayan con opciones a Ponferrada.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Poco o nada sirve ver lo que hacen los rivales si la UD no hace su trabajo
El Murcia-Ponferradina de mañana casi me da igual como quede.

- AmarilloAmasNoPoder
¿Cómo se puede decir eso? En finsoychacho escribió:Poco o nada sirve ver lo que hacen los rivales si la UD no hace su trabajo![]()

-
- Presidente del Club
Deberíamos cambiar el título del post a "los partidos de la Ponferradina" xD
AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Cómo se puede decir eso? En finsoychacho escribió:Poco o nada sirve ver lo que hacen los rivales si la UD no hace su trabajo![]()
El Murcia-Ponferradina de mañana casi me da igual como quede.A día que pasa, cada vez me deja más sorprendido ciertas cosas.
Viendo los calendarios, el partido de mañana es mas importante de lo que la gente se cree. Porque la semana que viene jugan los dos equipos contra dos rivales que ya estan salvados y al ultima jornada va camino de lo mismo. ASi que mañana puede ser clave.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero es normal, el nivel de desgaste de los aficionados tras estas ultimas 3 semanas ha ido aumentando, el planteamiento ahora mismo y en caliente es el manda a tomar por culo todo en estos momentos, como si no nos metemos en promocion. Una parte de mi lo piensa no voy a ser hipocrita.
Pero la otra parte masoquista e iluso me hace tener un minimo de esperanza. En fin, que pase lo que tenga que pasar mañana. ¿De que vale que pierda la Ponferradina si luego la vamos a seguir armando? Hay que ir abriendo un poco la mente a que es muy posible que nos quedemos sin promocion para que el chasco sea minimo
Que impotencia. Esperando al fusilamiento, a ver si nos da la bala ...
Pero la otra parte masoquista e iluso me hace tener un minimo de esperanza. En fin, que pase lo que tenga que pasar mañana. ¿De que vale que pierda la Ponferradina si luego la vamos a seguir armando? Hay que ir abriendo un poco la mente a que es muy posible que nos quedemos sin promocion para que el chasco sea minimo
Que impotencia. Esperando al fusilamiento, a ver si nos da la bala ...
- soychacho
Por lo que me transmite un equipo que lleva 270 minutos seguidos sin hacer gol a nadie,tirando puntos ante de rivales de la zona baja.Tengo la impresión de que este equipo por alguna razón no quiere subir a primera división y espero sólo sean suposiciones mias.Incluso hasta es preferible que la Ponferradina puntue en Murcia para ver si el equipo "se motiva" ante el Numancia.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Cómo se puede decir eso? En finsoychacho escribió:Poco o nada sirve ver lo que hacen los rivales si la UD no hace su trabajo![]()
El Murcia-Ponferradina de mañana casi me da igual como quede.A día que pasa, cada vez me deja más sorprendido ciertas cosas.
si la Ponferradina gana en murcia se cierra el kiosko.
acosta escribió:si la Ponferradina gana en murcia se cierra el kiosko.
Triste pero la verdad es que tiene pinta de que el partido mas dificil de la ponfe es mañana y si gana adios al año.
-
- Se desvive por los colores
Pues yo digo que no principalmente porque creo que la ponfe no ganará al racing la semana que viene. El racing ha sacado puntos en campos de equipos grandes como Alcorcón, y nose si Almería.Duardo85 escribió:acosta escribió:si la Ponferradina gana en murcia se cierra el kiosko.
Triste pero la verdad es que tiene pinta de que el partido mas dificil de la ponfe es mañana y si gana adios al año.
la unica opcion de jugar la promocion es que la Ponferradina copie los resultados de las palmas, la ud no va a ganar los dos partidos que quedan.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La unica posibilidad de que la UD juegue promocion es que el CSD de la razon al brillante recurso de la UDacosta escribió:la unica opcion de jugar la promocion es que la Ponferradina copie los resultados de las palmas, la ud no va a ganar los dos partidos que quedan.
Mode iluso off
eso esta perdido, injusto, pero es lo que hay, no habra cambios en ese sentido.osky escribió:La unica posibilidad de que la UD juegue promocion es que el CSD de la razon al brillante recurso de la UDacosta escribió:la unica opcion de jugar la promocion es que la Ponferradina copie los resultados de las palmas, la ud no va a ganar los dos partidos que quedan.
Mode iluso off