Declaraciones de Jose María del Nido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/08/ ... 90886.html
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dejado nuevamente claro su disconformidad con el reparto de los derechos televisivos, señalando a Real Madrid y Barcelona como principales beneficiados del actual reparto. Del Nido lanzó un mensaje al nuevo presidente de la LFP: "Espero y deseo que el nuevo presidente de la Liga sea el presidente de todos los clubes profesionales. Espero y deseo que no sea la prolongación de Madrid y Barcelona en la Liga".

El máximo mandatario nervionense, en el evento organizado por Nueva Economía Forum, ha afirmado sin miramientos que cerrará la cantera si los equipos grandes siguen “robando” a los jóvenes valores. "Si nosotros no protegemos al fútbol base a través de la retención de talentos de aquellos clubes que los formamos, acabaremos con las canteras. Si seguimos permitiendo que los grandes clubes sigan robando los jugadores de cantera a los clubes, incluido el Sevilla, como presidente del Sevilla eliminaré la cantera y me quedaré tan pancho. Y esos 6 millones de euros que me cuesta la cantera se lo dedicaré al primer equipo".

Por último, José María del Nido adelantó que piensa rebajar "ostensiblemente" el precio de los abonos y entradas de cara a la próxima temporada procurando "que se llenen los estadios, que cada vez están más vacios".
Creo que nuestro club podría ponerse del lado de estas declaraciones. Si conseguimos ascender (ojalá este año), sería un mayor beneficio económico. Sobre lo de la cantera, propone volver a restringir la salida alegre de jugadores, pero eso creo que va en contra de ley.

Y el último párrafo, dudo mucho que se plantee eso aquí. Lo que es cierto es que Sevilla es una pedazo de ciudad y que Sevillistas los hay a cascoporro. Aquí aunque bajemos el precio del abono, nos abonaremos 9.000 probablemente.

Me pareció muy interesante y de actualidad para la UD.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Chapeau a Del Nido.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Declaraciones de Jose María del Nido

Mensaje por Aday »

Del Nido lleva mucho tiempo luchando por una Liga más justa, más igualada y más interesante. Una lástima que el resto de presidentes no peleen igual que él. Juntos somos mayoría absoluta todos los que queremos darle la vuelta a la situación del fútbol en España. Unidos se pueden lograr muchas cosas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es el un que protesta por lo que sabe el mundo que el reparto de las televisiones esta haciendo una liga claramente de dos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:Es el un que protesta por lo que sabe el mundo que el reparto de las televisiones esta haciendo una liga claramente de dos.
Seamos serios, sin este reparto televisivo, la liga seguiría siendo de dos igualmente.

Por más dinero, el Sevilla no va a tener a Cristiano Ronaldo o el Valencia a Iniesta/Xavi.

Dicho eso, me parece injusto el reparto televisivo, es lo que tiene que cada club firme como le da la gana y cuando le da la gana.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:Es el un que protesta por lo que sabe el mundo que el reparto de las televisiones esta haciendo una liga claramente de dos.
Seamos serios, sin este reparto televisivo, la liga seguiría siendo de dos igualmente.

Por más dinero, el Sevilla no va a tener a Cristiano Ronaldo o el Valencia a Iniesta/Xavi.

Dicho eso, me parece injusto el reparto televisivo, es lo que tiene que cada club firme como le da la gana y cuando le da la gana.
Los datos dicen que la liga empezó a ser de dos cuando se empezaron a hacer los repartos televisivos. Antes la ganaba también el Valencia, el Atlético de Madrid, el Bilbao, la Real Sociedad. La llegó a ganar el Sevilla, el Betis.... y si al menos no la ganan que por lo menos puedan disputarla, coño.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Y no sólo es quien va a ganar la liga. Es que antes el campeón, era campeón con 70 y algo puntos. Y que vayas a ver un partido del Madrid o del Barcelona y que te aburra verlo porque casi siempre vaya a ser una goleada. Se trata de muchas cosas. Aparte de lo injusto de un reparto así.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:

Con un reparto más justo, igual Villa nunca habría salido del Valencia, o Silva. Quizás el Atlético de Madrid no tendría que desprenderse de sus joyas todos los años. La liga española está de capa caída, los estadios cada vez más vacíos. Desde que despunta un jugador, ya está dado por hecho de que se va a ir al Barcelona o el Madrid, (o al Mónaco :lol: ). Esa impotencia, de no aspirar a nada, es igual a lo que nos pasa a nosotros, que sabemos que no podemos montar un gran equipo, ya que a la mínima te presionan para fichar por otro equipo.

Pero las cosas están cambiando, a ver hasta dónde llega.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si todos los presidentes se puesieran en contra de los repartos televisivos tal y como estan y se plantaran e hicieran huelga indefinida hasta que el tema sde arregle verias tu que rapido se ponian las pilas para buscar una solucion a esta injusticia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me gustaría saber que opinaría Jose María del Nido si su Sevilla fuese uno de los mas que cobraran en derechos de televisión .. pensaría lo mismo :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió: Con un reparto más justo, igual Villa nunca habría salido del Valencia, o Silva. Quizás el Atlético de Madrid no tendría que desprenderse de sus joyas todos los años. La liga española está de capa caída, los estadios cada vez más vacíos. Desde que despunta un jugador, ya está dado por hecho de que se va a ir al Barcelona o el Madrid, (o al Mónaco :lol: ). Esa impotencia, de no aspirar a nada, es igual a lo que nos pasa a nosotros, que sabemos que no podemos montar un gran equipo, ya que a la mínima te presionan para fichar por otro equipo.

Pero las cosas están cambiando, a ver hasta dónde llega.
A ver, que el actual Barcelona no tendría rival igualmente o no lo hubiera tenido en los últimos años, con Villa, sin Villa o el que quieran.

El Valencia debe tropecientos mil millones de €, seamos serios, venden a esos jugadores porque deben un pastón increíble.

Y el Atlético, el Atlético le sucede eso porque no ha estado ni un año en Champions.

Al final, los jugadores se han ido a: Chelsea, City, PSG o Mónaco ahora, dónde la pasta la pone un tío rico que se saca el dinero de debajo de las piedras.

Pero vamos, quien quiera ver que esto de la liga de 2 no sería así, SOLO por el reparto televisivo, está en su derecho.
Tamarán escribió: Los datos dicen que la liga empezó a ser de dos cuando se empezaron a hacer los repartos televisivos. Antes la ganaba también el Valencia, el Atlético de Madrid, el Bilbao, la Real Sociedad. La llegó a ganar el Sevilla, el Betis.... y si al menos no la ganan que por lo menos puedan disputarla, coño.
Los datos dicen que de las 28 últimos ligas, 24 han ganado el Barcelona y el Madrid, si esto es un dato por el reparto televisivo...

Que lo que está pasando, es que los equipos ya están cogidos por los huevos y no pueden gastar mucho más de lo que ingresaban, como sucedía hasta hace nada, es así de sencillo.

Y vamos, que yo estoy en contra del reparto televisivo, pero repito, esto pasa porque cada club hace lo que le da gana y ahora todos lloran, cuando se ven con la soga al cuello.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

coño jasikevicius, es la primera vez que estoy de acuerdo contigo 8)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:coño jasikevicius, es la primera vez que estoy de acuerdo contigo 8)
N.B.Tiempos escribió: Pero las cosas están cambiando, a ver hasta dónde llega.
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :P
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:coño jasikevicius, es la primera vez que estoy de acuerdo contigo 8)
N.B.Tiempos escribió: Pero las cosas están cambiando, a ver hasta dónde llega.
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :P
Me pasa lo mismo, coincidimos poco. Algo está cambiando 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El vicepresidente del Borussia Mönchengladbach lo considera injusto
Bonhof: "El reparto televisivo de España sería inaceptable en Alemania"

"El Bayern o el Dortmund no cogen 150 millones cada uno y el resto se reparten los demás", ha comentado

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/ ... 20772.html
Responder