La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
Ay,que nos van a dar los 3 puntos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y es que, aunque el comunicado no sea oficial, tiene una clara intención y es la de "espabilar" a los tres equipos implicados para que luchen por esa plaza.
Y de paso jodernos vivo, más vale que el equipo haga el partido de la temporada...
Y de paso jodernos vivo, más vale que el equipo haga el partido de la temporada...
Lo del CSD visto esto pinta bien.
-
- Presidente del Club
Visto esto, dar los 3 puntos a Las Palmas debería costarles menos, ya que no adultera nada la competición.
El viernes jugamos un partido importante y si mi corazón quiere durar, mejor no llegar al del sábado jugándonosla
El viernes jugamos un partido importante y si mi corazón quiere durar, mejor no llegar al del sábado jugándonosla

Espero que despues de todo esto nos den los 3 puntos, si no seria todo para mear y no hechar gota. Tanto rollo para que los manden a segunda b con los famosos puntos
-
- Se desvive por los colores
+1, creo que después de este descenso hay muchisimas más posibilidades de que nos lo den ya que el guada esta descendido y no se van a quejar, creo que al racing también le darán.soto y fernandez escribió:Ay,que nos van a dar los 3 puntos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos estos estàn interconectados,donde metiste el palo Ramirez,chiquito avispero.A nosotros y al Racing,nosotros ya estariamos en play-off,ahora que los estadisticos del Foro,hagan calculos a ver, 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se flipe usted todavia que esta gente es capaz de todo, o no sabes en el pais que vivimos?soto y fernandez escribió:Todos estos estàn interconectados,donde metiste el palo Ramirez,chiquito avispero.A nosotros y al Racing,nosotros ya estariamos en play-off,ahora que los estadisticos del Foro,hagan calculos a ver,

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Es simple, de darnos los tres puntos nos colocaríamos con 69 a cuatro de la Ponferradina con tres puntos por disputarse. Estaríamos matemáticamente clasificados y podríamos llegar a colocarnos en el 4º, 5º o 6º puesto en función de los resultados.soto y fernandez escribió:Todos estos estàn interconectados,donde metiste el palo Ramirez,chiquito avispero.A nosotros y al Racing,nosotros ya estariamos en play-off,ahora que los estadisticos del Foro,hagan calculos a ver,
-
- Presidente del Club
Fallo del CSD:
No procede la denuncia de la UD Las Palmas puesto que no nos consta que el club C.D. Guadalajara, compita en segunda división.
No procede la denuncia de la UD Las Palmas puesto que no nos consta que el club C.D. Guadalajara, compita en segunda división.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No me flipo Osky,desde un principio dije,la gentuza que era,ahora viendo esta filtraciòn y la puntuaciòn de los posibles beneficiarios,Huesca,Murcia y Racing,,veo posible lo de los 3 puntos y entre los descensos,"Maricòn el ultimo",y de verse descendidos a que te den una ultima oportunidad,¿quien protesta?.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
Y nos quitan los 3 puntos de la idaN.B.Tiempos escribió:Fallo del CSD:

-
- Presidente del Club
Sancionamos a la UD Las Palmas por haber incurrido en alineación debida, en contra del proceder ideal de esta competición.BLADEXS escribió:Y nos quitan los 3 puntos de la idaN.B.Tiempos escribió:Fallo del CSD:
Osea cuenta para que nosotros perdamos puntos, pero no cuenta para que se los quiten si hace algo irregular pues no me cuadra...BLADEXS escribió:Y nos quitan los 3 puntos de la idaN.B.Tiempos escribió:Fallo del CSD:
La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
Acuerdo de caballeros en base al cual "yo te doy los tres puntos que te clasifican y tú me das un partido por el descenso ameno".soto y fernandez escribió:No me flipo Osky,desde un principio dije,la gentuza que era,ahora viendo esta filtraciòn y la puntuaciòn de los posibles beneficiarios,Huesca,Murcia y Racing,,veo posible lo de los 3 puntos y entre los descensos,"Maricòn el ultimo",y de verse descendidos a que te den una ultima oportunidad,¿quien protesta?.
No descartemos un posible descenso del Mirandés y reducción de Liga a 20.