Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por Espin »

Moises Rodriguez ‏@moi_rodriguezr
Nicolás Ortega: "Ya se han vendido más de 10.000 entradas, confiamos en el tirón de última hora para q se registre un gran ambiente"
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por 100%canario »

Vaya palo para algunos que ya hayan mas de 10.000 :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por osky »

Genial! :plas: :ronaldo:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo voy a por la mia sobre las 4... a ver si no me muero en el intento
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por derek »

Si la tarde se da bien, creo que podemos alcanzar los 15.000 a falta de todo lo que se venda el mismo miércoles. Esto marcha!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:Vaya palo para algunos que ya hayan mas de 10.000 :lol:
Nadie en su sano juicio no quiere que vayan el máximo posible.

Otra cosa es que la clavada es importante.

Yo estaré atento a algunas declaraciones de algunos jugadores después del partido, a ver qué comentan de la afición.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por Espin »

Imagen

Asi estan las taquillas a la hora de comer
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por Jasikevicius »

Hablando de todo un poco, una auténtica VERGÜENZA que vaya al estadio a por una entrada y haya una cola de 20 personas porque solo hay UNA persona en la taquilla (esto ocurrió hoy a las 13:15 aproximadamente)

Otra pura VERGÜENZA que la tienda OFICIAL DEL CLUB no venda entradas y tengan a un chica tocándose el pelo y mirando no sabe ni para dónde del aburrimiento de no atender a nadie.

Me encanta como el club trata al aficionado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por 100%canario »

Jasikevicius escribió:
100%canario escribió:Vaya palo para algunos que ya hayan mas de 10.000 :lol:
Nadie en su sano juicio no quiere que vayan el máximo posible.

Otra cosa es que la clavada es importante.

Yo estaré atento a algunas declaraciones de algunos jugadores después del partido, a ver qué comentan de la afición.
Ya te aseguro que sí existe gente que lo esta deseando
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por atistirma »

La tienda del club creo que la lleva Hummel.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:
Jasikevicius escribió:
100%canario escribió:Vaya palo para algunos que ya hayan mas de 10.000 :lol:
Nadie en su sano juicio no quiere que vayan el máximo posible.

Otra cosa es que la clavada es importante.

Yo estaré atento a algunas declaraciones de algunos jugadores después del partido, a ver qué comentan de la afición.
Ya te aseguro que sí existe gente que lo esta deseando
Yo no lo puedo asegurar, pero sí es lo que parece al menos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por Kanarion »

Pues me alegro que la gente esté respondiendo. Para nada me lo esperaba ya que, a mi modo de ver, los precios son altos para no abonados. De los abonados si que no creo que pudieran haber quejas puesto que si veo los precios razonables.

Ojalá y mañana sobrepasemos los 15.000 sería una buena noticia para todos. Sólo queda una tarde y un día. Esperemos que el tirón se mantenga.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por amarelo »

Si por la mañana se han despachado 3.000, esta tarde se sobrepasará esa cifra. Grande la afición y las ganas que tenemos de estar en primera.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por konnito »

Yo no se de donde carajo sacan las fotos la peña, hoy estuve en el estadio por intervalo de 30 minutos, queria ver de propia vista como va la cosa en la venta y vi de todo, les dejo la primera fot tomada a las 12:30 de la mañana. M e quede un poco sorprendido esa es la verdad.

Imagen


Esta segunda foto la tire a las 12:45 del medio dia ya, y la cosa en vez de aunmentar lo que hacia era disminuir. No lo creia esa es la verdad, me decia cocño no se a que hora viene la gente que cuelgan las fotos.

Imagen


y en esta tercera foto, pues la imagen habla por si sola. Esta foto la tome justo a la 13:00, ya luego lo que pasara, no lo se ya que a esa misma hora me marche.

Imagen


Queria comentar que habia mucha gente quejandose de los precios, y todos los que vi en las colas eran con sus abonos en las manos retirando sus entradas. Habia una señora que no era abonada, pero que este año habia ido a muchos partidos y queria llevar a sus 4 hijos como siempre y dos invitados, pero se le marchaba de presupuesto, 4 niños a 11 euros mas 3 a 24 euros, en total hacian 116 euros, es lo que digo yo aqui ya no van 7 personas, pero si se fijan en los precios de esta temporada, serian 4 niños a 5 euros mas 3 adultos a 15 euros harian una suma de 65 euros, quieras o no quieras son 65 euros mas para el club, mas 7 personas mas en el estadio, quieras o no quieras ganas de todas las maneras dejando los precios como estaban, y que valla el que quiera, cada cual es libre de gastarse su dinero en donde quiera y como quiera, contesntos ellos y contestos los aficionados y estadio lleno hasta la bendera, de esos caso me encontre en media hora como 4 o 5.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid

Mensaje por 100%canario »

konnito escribió:Yo no se de donde carajo sacan las fotos la peña, hoy estuve en el estadio por intervalo de 30 hora, queria ver de propia vista como va la cosa en la venta y vi de todo, les dejo la primera fot tomada a las 12:30 de la mañana. M e quede un poco sorprendido esa es la verdad.

Imagen


Esta segunda foto la tire a las 12:45 del medio dia ya, y la cosa en vez de aunmentar lo que hacia era disminuir. No lo creia esa es la verdad, me decia cocño no se a que hora viene la gente que cuelgan las fotos.

Imagen


y en esta tercera foto, pues la imagen habla por si sola. Esta foto la tome justo a la 13:00, ya luego lo que pasara, no lo se ya que a esa misma hora me marche.

Imagen


Queria comentar que habia mucha gente quejandose de los precios, y todos los que vi en las colas eran con sus abonos en las manos retirando sus entradas. Habia una señora que no era abonada, pero que este año habia ido a muchos partidos y queria llevar a sus 4 hijos como siempre y dos invitados, pero se le marchaba de presupuesto, 4 niños a 11 euros mas 3 a 24 euros, en total hacian 116 euros, es lo que digo yo aqui ya no van 7 personas, pero si se fijan en los precios de esta temporada, serian 4 niños a 5 euros mas 3 adultos a 15 euros harian una suma de 65 euros, quieras o no quieras son 65 euros mas para el club, mas 7 personas mas en el estadio, quieras o no quieras ganas de todas las maneras dejando los precios como estaban, y que valla el que quiera, cada cual es libre de gastarse su dinero en donde quiera y como quiera, contesntos ellos y contestos los aficionados y estadio lleno hasta la bendera, de esos caso me encontre en media hora como 4 o 5.
Coño Konnito, no vayas mas al estadio hasta el miercoles, que la gente no va :lol:

pd: soon bromas :wink:
Responder