Vamos joder, arribadellos
Me hago la misma pregunta, a ver si alguien que se haya pasado por alli respondeEdu escribió:Ya coñoooo...
Alguien sabe si hay nuevas cifras de entradas vendidas?
osky escribió:Me hago la misma pregunta, a ver si alguien que se haya pasado por alli respondeEdu escribió:Ya coñoooo...
Konnito, no vaaaayaaaaaskonnito escribió:osky escribió:Me hago la misma pregunta, a ver si alguien que se haya pasado por alli respondeEdu escribió:Ya coñoooo...
En 20 minutos estare por hay y comentare algo, seguro que tire alguna foto y la cuelge.
La mía fue comprada en la sede, así que los abonados si pueden retirarla allí. En cualquier caso fíjate en el horario que pueda tener hoy, en principio es horario de oficina y no abre de 1 a 4, o de 1,30 a 4, así que cuidado. No se si hoy hacen excepciónPlatanoDeCanarias escribió:Yo ahora salgo del curro a las 2, voy a comer, y me pasaré por el estadio o por PIO XII, no e podido estar al día, supongo que en Pio XII también puedo sacar la entrada de abonado, no?
Otra duda, en caso de que me retrase y valla mas tarde de las 16:00, ya se que habrán puesto mi entrada de naciente en venta, pero igualmente si no se a vendido puedo adquirirla aunque valla a las 17:00? y en caso de a verse agotado me darían otra en otra grada? Gracias de antemano.
Si no estuviera expresamente prohibido por ley..... si ..estaría bien.Taiku escribió:Hoy es uno de esos dias que se tiene q ver la pista de atletismo llena de rollos de papel higienico extendidos y demas como en la liga argentina y demas jejeje
Yo estuve en la sede sobre la 13:15, no había nadie, pero pregunté por curiosidad, hasta que hora abrían hoy, y me dijeron que hacían excepción y hasta las 15:00 se podía pasar por allí.PlatanoDeCanarias escribió:Yo ahora salgo del curro a las 2, voy a comer, y me pasaré por el estadio o por PIO XII, no e podido estar al día, supongo que en Pio XII también puedo sacar la entrada de abonado, no?
Otra duda, en caso de que me retrase y valla mas tarde de las 16:00, ya se que habrán puesto mi entrada de naciente en venta, pero igualmente si no se a vendido puedo adquirirla aunque valla a las 17:00? y en caso de a verse agotado me darían otra en otra grada? Gracias de antemano.
Tu butaca creo.Canariuo escribió:Por ser abonado se puede acceder a la compra de entrada para cualquier grada o solamente puedo en la que he ocupado anteriormente?..