soto y fernandez escribió:Hernàn,Murillo y Macky deben de haberle hecho algo a este hombre,inexplicable,esto le viene grande,alineaciòn inicial disparatada,lo de Pignol,Vicente y Tato para hacerselo mirar,claro arreglar el desaguisado supone quedarte sin cambios y para rematar la faena,se te cae Atouba y de valiente Corrales,ni los de "su peña" se lo creian,en fin,un Almeria reservòn nos ha dejado con vida y ¿quien sabe?.
PD:Murillo tiene que ser titular si ò si,David Garcia lateral derecho y Pignol mejor si ni lo lleva,que horror.
PD 2:Un abrazo para Hernàn y que solo haya sido el susto.Como se nota el que lo lleva dentro.
Chacho chacho, Soto, es que lo está viendo casi todo el mundo, es disparate tras disparate, yo ya no sé que demonios se va a inventar el domingo allí, pero si es que el fútbol es mucho más sencillo de lo que muchas veces los "teóricos" pretenden. Pero hombre, que haga las cosas simples, sencillas, y a volar: García de lateral, póngame a un central de cojones (aunque falle una vez) Murillo, que además nos da un remate de cabeza bestial, clave en estos partidos, póngame al mejor extremo de segunda y de los mejores de primera en su banda, Nauzet, déjeme a Vitolo sin ultraobligaciones defensivas ( ¿no se vió como se meaba Vitolo a medio Almería cuando hacía lo que tiene que hacer?), póngame a Javi Castellano dando equilibrio, con cuerpo y presencia, póngame a Hernán (menuda comparación con el cono de Vicente) póngame a Guerrero entre líneas que aunque cumpla 50 años ahí se inventa pases, diagonales y jugadas fundamentales y póngame a Macky que presiona y atosiga, obliga a recular, le pone el aliento en el cogote al defensa y lo descentra, y me pone a Thievy para que salga con espacios y no se me enrede entre tropecientas piernas, Y YA ESTÁ, simple, sencillo y coherente.
Hombre ya, que ya está bien de tanta chuminada y atque de entrenador, carallo!!