[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por futbol16 »

Y digo yo.. ¿y eso no es penalti? EL jugador llega tarde, y arrolla al nuestro sin tocar la pelota, si eso hubiera sido pierna con pierna es penalti seguro, pero es que yo creo que de cabezas también... o no?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

Yo en este caso, estoy con Jasikevicius es una jugada totalmente fortuita.


Pues Carlos como ya he repetido unas cuantas veces para mí esa jugada no es tan inocente. Sobretodo teniendo en cuenta que él además veía la jugada de frente.

Un jugador profesional, entrena todos los días y sabe cuando va a llegar tarde a un balón o no, de forma mucho más definida que un aficionado que juega un partidillo con amigos. Como digo, la intención de Trujillo no era lo que sucedió finalmente, pero vamos que no le hubiese pasado si se ahorraba ese cabezazo y si llega a entrar el remate de Hernán tampoco se iba a morir por ello.

P.D.: Y esa es otra, agresión dentro del área es penalty, fortuita o no fortuita.
Última edición por AnSiTe el Jue Jun 13, 2013 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por carloslp »

futbol16 escribió:Y digo yo.. ¿y eso no es penalti? EL jugador llega tarde, y arrolla al nuestro sin tocar la pelota, si eso hubiera sido pierna con pierna es penalti seguro, pero es que yo creo que de cabezas también... o no?
Para mí no es penalty, es fútbol.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:
futbol16 escribió:Y digo yo.. ¿y eso no es penalti? EL jugador llega tarde, y arrolla al nuestro sin tocar la pelota, si eso hubiera sido pierna con pierna es penalti seguro, pero es que yo creo que de cabezas también... o no?
Para mí no es penalty, es fútbol.
Si fútbol es fútbol que diría Boskov, ahora habría que precisar que tipo de fútbol, porque también tenemos el fútbol americano;

Imagen

:)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi el defensa llega tarde y va al bulto.La pena fue el remate de Hernàn,que fue donde estaba el portero.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por "el nota" »

Que pena de primera parte, pero todavía seguimos vivos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Para mi el defensa llega tarde y va al bulto.La pena fue el remate de Hernàn,que fue donde estaba el portero.
Cierto va al bulto, por lo que de haberlo visto el árbitro debió pitar penalty. Hernán no impacta con él, Hernán remata el balón, es el Trujillo el que va al bulto con el resultado que todos pudimos ver.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por carloslp »

AnSiTe escribió:
carloslp escribió:
futbol16 escribió:Y digo yo.. ¿y eso no es penalti? EL jugador llega tarde, y arrolla al nuestro sin tocar la pelota, si eso hubiera sido pierna con pierna es penalti seguro, pero es que yo creo que de cabezas también... o no?
Para mí no es penalty, es fútbol.
Si fútbol es fútbol que diría Boskov, ahora habría que precisar que tipo de fútbol, porque también tenemos el fútbol americano;

Imagen

:)
Fútbol americano es el penalty que hizo David G, al final. En lo que llevo viendo fútbol, he visto cientos y cientos de cabezazos iguales en todas partes del campo y pocas veces se ha pitado algo y cuando se ha pitado casi siempre es en contra de la U.D. lo que ha conllevado cabreos varios. Para mí siempre que haya balón dividido y la cuestión sea que alguien llega milésimas de segundos antes (salvo algo muy grave) no es falta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: Fútbol americano es el penalty que hizo David G, al final. En lo que llevo viendo fútbol, he visto cientos y cientos de cabezazos iguales en todas partes del campo y pocas veces se ha pitado algo y cuando se ha pitado casi siempre es en contra de la U.D. lo que ha conllevado cabreos varios. Para mí siempre que haya balón dividido y la cuestión sea que alguien llega milésimas de segundos antes (salvo algo muy grave) no es falta.
De acuerdo totalmente.

Estamos como para quejarnos tras la que hace David en el último minuto :mrgreen: :mrgreen:

La jugada de Hernán, lo dos jugadores van al balón y Hernán le quita de la cabeza el remate al del Almería.

¿Qué se puede pitar penalti? Por supuesto que si, uno llega antes y el otro le da, pero nunca se ha pitado y nunca se pitará esta acción.

Lo de David García no tiene nombre, viendo la repetición me da hasta vergüenza :cry:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Espin »

El penalti a Hernan es claro otra cosa es que esos penaltis nunca se piten, pero penalti es
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

En principio podria compararse,como cuando el delantero toca el balòn y el defensa llega tarde,en el caso de Hernàn como remata y luego es el choque el arbitro se lava las manos,lo de David es un atropello,que no veas,y hoy viendo un resumen que pusieron hay una mano de Pignol involuntaria,pero que es para matarlo,como va a ese balòn.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

La entrada de David García es también bestial, pero es a consecuencia de, no causa de. El atenuante es algo siempre contemplado.
Si el árbitro hubiera visto el penalty sobre Hernán, a buen seguro que esa jugada ni hubiera tenido lugar.

Aquí queremos ser más papistas que el Papa. Nosotros como meros aficionados no tenemos ni siquiera el deber de objetividad.
Estuve leyendo la crónica de un diario de Almería, destacan la jugada de David García y hablan de penalty no pitado, mientras se "olvidan" de nombrar prácticamente el derribo -nunca mejor dicho- y penalty a Hernán. Sea como fuere, el defensa llega tarde o Hernán se anticipa y Trujillo carga al jugador canterano. Penalty indiscutible.

Y que no se nos olvide, nosotros también nos estábamos jugando ascender a Primera, de igual manera que se ha indicado que Trujillo puede entrar con TODO, David García también. :)
Última edición por AnSiTe el Jue Jun 13, 2013 7:48 pm, editado 3 veces en total.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió: Fútbol americano es el penalty que hizo David G, al final. En lo que llevo viendo fútbol, he visto cientos y cientos de cabezazos iguales en todas partes del campo y pocas veces se ha pitado algo y cuando se ha pitado casi siempre es en contra de la U.D. lo que ha conllevado cabreos varios. Para mí siempre que haya balón dividido y la cuestión sea que alguien llega milésimas de segundos antes (salvo algo muy grave) no es falta.
De acuerdo totalmente.

Estamos como para quejarnos tras la que hace David en el último minuto :mrgreen: :mrgreen:

La jugada de Hernán, lo dos jugadores van al balón y Hernán le quita de la cabeza el remate al del Almería.

¿Qué se puede pitar penalti? Por supuesto que si, uno llega antes y el otro le da, pero nunca se ha pitado y nunca se pitará esta acción.

Lo de David García no tiene nombre, viendo la repetición me da hasta vergüenza :cry:
+1, Estamos para quejarnos del arbitro, lo de David Garcia fue un penalti de libro, fue directamente a meterle un viaje al futbolista del Almeria, todavia hoy sigo sin entender que coño se le paso por la cabeza, recuerdo otra mano de Pignol dentro del area, etc, para una vez que nos favorece no nos quejemos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por baifillo »

Si regresa el equipo que acostumbrábamos a ver hasta hace dos meses tendremos alguna posibilidad de pasar la eliminatoria ante un rival que no se come a nadie, si no la temporada que viene a intentarlo otra vez.
No entiendo que pudiendo jugar Hernán juegue Vicente, que se alinee a Tato antes que a Javier Guerrero (lo mucho o poco que aguante) -no, a Macky no, por favor- y a Pignol en el lateral en lugar de David García, con Murillo y Deibi (flojito su final de temporada) de centrales.
Nauzet está para sacar los córners desde la esquina de la séptima con broadway. Fuerte bajón el de este hombre.
Una pena este tramo final cuando dió gusto ver competir en serio al equipo durante buena parte de la campaña.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Lancelot »

Sobre la entrada de David García que se dice que fue penalty, si lo fue... ¿Piensan uds. que una jugada similar en el área del Almería en la vuelta de playoff el Estadio de los Juegos del Mediterráneo en el minuto 92 sería pitado como penalty por algún árbitro (máxime después de que un jugador de ellos haya abandonado inconsciente el terreno de juego y el árbitro esté comiéndose la cabeza a ver si se le escapó algo en esa jugada)?
Pues eso, hay penaltys que se pitan, otros que no y otros que, igual que éste, se pitan según las circunstancias.
Responder