Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Mensaje por Canary »

Yo una vez pasé, porque tenía el bono en casa. Pero de normal nunca me ha hecho falta tener que pasar así.

Si se te olvida el bono o se te pierde, puedes ir a una taquilla (la de invitaciones) a que te den una entrada presentando el DNI no?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Mensaje por ayozelahesa »

Hace unos años en un derbi contra el Tenerife, unos chavales intentaron colarse saltando un muro de la curva y a alguno lo pillaron y lo sacaron. A los 5 minutos, le abren la puerta a un grupo de 6-7 personas que supongo que serían familiares y entraron por la patilla. Era día del club y pagábamos TODOS (o casi).

Una vergüenza. La puerta de la que hablo es una de las grandes que hay por curva (la que se abre para entrar a la tienda Hummel no, sino la del lado contrario).
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Yo sí he visto un par de veces colar a gente por la Grada Sur, pero no he visto que hayan pagado por ello. Lo han hecho a lo descarado, sin disimular, cinco minutos antes de comenzar el partido: alguien aporrea en una de las puertas metálicas que se encuentran junto a las puertas de entrada, y un guarda jurado abre desde el interior y deja pasar al grupo en cuestión.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Mensaje por Balompédico »

Me sumo como testigo. Lo veo continuamente, aunque no he visto que hayan pagado, pero sí que dejen pasar a grupos de personas. Este año habré ido a la mitad de los partidos solamente, y lo he visto en varios.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Mensaje por Duardo85 »

Quien no ha tenido la sensacion en la segunda parte el numero de Aficionados que marca el tio por el Altavoz es inferior a lo que parece en el campo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Mensaje por Alma amarilla »

Entiendo que se deba vigilar esto.. (aunque como dice pelotero yo conozco historias de éstas desde el Insular).

Pero de verdad creen que los que meten asi incrementan tanto el aforo como para notarlo desde la grada?..osea...de 16.350 por ejemplo para notar un incremento notable como para decir que hay muchos mas..tendrían que haber 1000 o 2000 tios más...porque menos sería indetectable casi al ojo humano...y creen que tantos se cuelan por las puertas?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me la pela que se cuele 1 o 10000, esto es denunciable.

Yo nunca he visto esto (si he visto intentar colarse desde fuera, a la altura de los baños saltando la grada), pero tengo claro que si lo veo, lo denuncio ante medios, policía o el que sea.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Mensaje por AitorGC »

Pues a grabarlo y denunciarlo ante el club. Esto me toca los cojones demasiado.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Mensaje por Aday »

Muy grave este asunto. Lo que no entiendo es porqué los testigos han tardado tanto para denunciarlo. Como dice el compañero AitorGC, hoy en día todos tenemos un móvil con cámara en el bolsillo, y éstas cosas hay que grabarlas y después denunciarlo ante el club y ante la policía.

Por otro lado, si la Policía Nacional se colocara en todas las puertas, estas cosas no ocurrirían. Pero como sólo se colocan a la entrada de la Naciente, pues en el resto de puertas los seguritas sin vigilancia de ningún tipo se hacen los dueños del estadio. Parece que la delincuencia en el estadio no está tanto en la afición, cuyo comportamiento es ejemplar en cada partido, sino en los que en teoría están para mantener el orden. Lamentable.

Yo porque no he sido testigo de nada de esto, porque si no, desde hace mucho tiempo que se hubiera acabado con este tema. No se puede mirar hacia otro lado y no hacer nada.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Ramírez, controla a tus empleados por favor.

Mensaje por fercan »

Tambien aprovecho para decir que con una entrada infantil pueden entrar de 5-6 adultos, solo basta con buscar al chico y ver en que puerta lo ponen y todos entran.
Responder