[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
Señores están preparados para que nos humillen esta tarde, hoy de 3-0 no baja resultado, un equipo totalmente roto por culpa de su entrenador(vende humo) partido tras partido demuestra la poca capacidad que tiene para entrenar a la UD, cometiendo errores uno tras otro en las alineación y la formas de platear el partido, hoy volverá hacer lo mismo. Por desgracia somo muy inferior almeria, hoy se quedara demostrado en terreno de juego que ahora mismo están como mínimo 3 goles diferencia, y así es es totalmente imposible que este equipo ascienda, me juego una cena para 5 , que este equipo caerá hoy claramente y por lo tanto es imposible que ascienda. Lobera vete ya
- Kokealca
- Presidente del Club
Muchas posibilidades de que Charles llegue para el partido y sea titular.
-
- Presidente del Club
Que llegue y espero que nuestros jugadores no sean tontos y sean agresivos con él, sin "matarlo", un par de pataditas bien dadas y que se acojone algo, el otro fútbol y básicamente lo que ellos hicieron aquí dando ostias y más ostias en la primera parte (y el árbitro se lo permitió).Kokealca escribió:Muchas posibilidades de que Charles llegue para el partido y sea titular.
Que haya este tipo de gente a estas horas...uruguay escribió:Señores están preparados para que nos humillen esta tarde, hoy de 3-0 no baja resultado, un equipo totalmente roto por culpa de su entrenador(vende humo) partido tras partido demuestra la poca capacidad que tiene para entrenar a la UD, cometiendo errores uno tras otro en las alineación y la formas de platear el partido, hoy volverá hacer lo mismo. Por desgracia somo muy inferior almeria, hoy se quedara demostrado en terreno de juego que ahora mismo están como mínimo 3 goles diferencia, y así es es totalmente imposible que este equipo ascienda, me juego una cena para 5 , que este equipo caerá hoy claramente y por lo tanto es imposible que ascienda. Lobera vete ya
GRACIAS Lobera, GRACIAS por hacer que a estas horas estemos muy nerviosos por lo que pueda pasar.
De regalo: http://www.youtube.com/watch?v=4Y8h6OdBqYc
-
- Presidente del Club
Quizá recuerdo mal, pero en el partido de vuelta de la liga en Almería, tras quedarnos con 10, Dani lo ponen de extremo (bueno, creo que ese partido jugó en 8 posiciones diferentescarloslp escribió:A mi Castellano como extremo no me gusta, de hecho como extremo casi todos nos lo queríamos cargar.

Y creo que, con 10, creó un jugadón que falló Thievy por poco o algo así recuerdo (igual me equivoco).
Me sueno a día de tránsito hacia primera. Pasamos.
- Kenneth
- Administrador concursal
uruguay escribió:Señores están preparados para que nos humillen esta tarde, hoy de 3-0 no baja resultado, un equipo totalmente roto por culpa de su entrenador(vende humo) partido tras partido demuestra la poca capacidad que tiene para entrenar a la UD, cometiendo errores uno tras otro en las alineación y la formas de platear el partido, hoy volverá hacer lo mismo. Por desgracia somo muy inferior almeria, hoy se quedara demostrado en terreno de juego que ahora mismo están como mínimo 3 goles diferencia, y así es es totalmente imposible que este equipo ascienda, me juego una cena para 5 , que este equipo caerá hoy claramente y por lo tanto es imposible que ascienda. Lobera vete ya

Una cosa es tener una opinión y otra muy distinta venir a decir que somos unos mierdas, prácticamente.
Yo me juego una cena para 5 a que hace 15 jornadas pedías la renovación del entrenador.
-
- Presidente del Club
uruguay escribió:Señores están preparados para que nos humillen esta tarde, hoy de 3-0 no baja resultado, un equipo totalmente roto por culpa de su entrenador(vende humo) partido tras partido demuestra la poca capacidad que tiene para entrenar a la UD, cometiendo errores uno tras otro en las alineación y la formas de platear el partido, hoy volverá hacer lo mismo. Por desgracia somo muy inferior almeria, hoy se quedara demostrado en terreno de juego que ahora mismo están como mínimo 3 goles diferencia, y así es es totalmente imposible que este equipo ascienda, me juego una cena para 5 , que este equipo caerá hoy claramente y por lo tanto es imposible que ascienda. Lobera vete ya

-
- Directivo de la entidad
Que el equipo lo deje todo por nuestros viejos y antepasados, quienes nos hicieron grandes.
Vamos Las Palmas!!
Arriba d'ellos!!!!
Vamos Las Palmas!!
Arriba d'ellos!!!!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hace 15 jornadas no aparecía por aquí.Kenneth escribió:uruguay escribió:Señores están preparados para que nos humillen esta tarde, hoy de 3-0 no baja resultado, un equipo totalmente roto por culpa de su entrenador(vende humo) partido tras partido demuestra la poca capacidad que tiene para entrenar a la UD, cometiendo errores uno tras otro en las alineación y la formas de platear el partido, hoy volverá hacer lo mismo. Por desgracia somo muy inferior almeria, hoy se quedara demostrado en terreno de juego que ahora mismo están como mínimo 3 goles diferencia, y así es es totalmente imposible que este equipo ascienda, me juego una cena para 5 , que este equipo caerá hoy claramente y por lo tanto es imposible que ascienda. Lobera vete ya![]()
Una cosa es tener una opinión y otra muy distinta venir a decir que somos unos mierdas, prácticamente.
Yo me juego una cena para 5 a que hace 15 jornadas pedías la renovación del entrenador.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Al uruguay este solo se le ve cuando las cosas van mal .... el que sea asiduo al .NET lo tendrá mas que comprobado.
Aficionado a la UD
JOJOJOJO
Aficionado a la UD
JOJOJOJO
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Vamooooos coñoo que hoy sacamos algo positivo, ya sea un empate a 2 en el minuto 94 o una victoria por 0-1 y sufriendo todo el partidooo, pero hoy P-A-S-A-M-O-S a la "final". SI SE PUEDE.
Ganamos 0-1 la primera parte, nos remontan 2-1 en la segunda y marcamos el 2-2 en el minuto 93.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Si pasa eso, mejor que me despida ya de todos ustedes porque mañana o pasado estaré en San Lázaro.pelotero escribió:Ganamos 0-1 la primera parte, nos remontan 2-1 en la segunda y marcamos el 2-2 en el minuto 93.
SI, SI, SI, LAS PALMAS VA A SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PIO PIO!!!!!!
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo suelo ser pesimista, pero eso de que Almeria pasa claro, no lo veo para nada, yo creo que estamos 50-50, a pesar de que lleven ventaja en el marcador, lo veo igualado. Y mucho tiene que ver la flor que tiene este equipo y Lobera, porque jugando tan mal que estemos tan cerca es de tener ese chip que tenia Grecia en la Eurocopa, el Chelsea el año pasado en Champions, o la misma Las Palmas cuando subió a Segunda, a ver si seguimos con la suerte.