+ 1, muy buen jugadorSergio-R escribió:Intentaría traer a Mandi, el mediocentro del Sporting. Todavía recuerdo el meneo que nos dio el sólo en el partido de Gijón, tanto destruyendo como creando.
Planifica la temporada que viene.
Re: Planifica la temporada que viene.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Aythami es otro al que yo le daba puerta, sea cedido o baja.Jonay_Sur escribió:Ale Rodriguez pasará a ser jugador del primer equipo, confirmado.michaelscott escribió:- Subir mínimo tres canteranos. José Artíles y Tyronne seguros.
- Fichaje de dos mediocentros organizadores. Nauzet reconvertirlo a la banda derecha en sustitución de Vitolo. Momo/tato/Tyronne en la izquierda. Jandro el del racing es muy buena opción.
- Fichaje delantero rematador de cabeza. Este año no teníamos. Quiroga puede ser la opción. Necesitamos un plan B.
- Tratar de renovar a Murillo, Thievy y Barbosa. Si no es factible, pues buscar sustitutos de garantias.
- Fichaje lateral derecho.
- Bajas de Guerrero, Pignol, Los gemelos Suárez, P. Vega, Corrales y Pando.
- Borja y Juampe cedidos.
A Thievy le doy muchas gracias y yo mismo le daba una patada en el culo, no lo quiero en Las Palmas.
Lo demás de acuerdo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si vale como mediocentro creador nos podría venir bien, pero el pivote defensivo creo que lo que tenemos ahora más que bien cubierto.acosta escribió:+ 1, muy buen jugadorSergio-R escribió:Intentaría traer a Mandi, el mediocentro del Sporting. Todavía recuerdo el meneo que nos dio el sólo en el partido de Gijón, tanto destruyendo como creando.
Lo principal es también compensar el equipo y no tener en algunos puestos a cuatro jugadores válidos y en otros sólo uno o ninguno.
- GALDENSEUD
Si mantenemos el bloque, subimos del filial magia para el ataque y fichamos gente competitiva tipo Rubén Suárez, Valeron... Nos ponemos arriba seguro.
- GALDENSEUD
Mandi es buen jugador, pero es joven, hace falta un tío con cojones en el mediocampo, un tío con carácter, experiencia....Valeron es el ideal incluso si viene cojo.
hay tío que me encanta es Soriano. No hace nada el jodido,pero siempre aparece por ahí en segundas jugadas o de marrullero. Hasta la mirada es idéntica a samways
.
hay tío que me encanta es Soriano. No hace nada el jodido,pero siempre aparece por ahí en segundas jugadas o de marrullero. Hasta la mirada es idéntica a samways
.
-
Gracias por ilusionarnos. Que triunfen en alguno de esos equipos. Es un "crack".hector_santa escribió:yo alucino con que se quiera echar a Vicente, para mi es un suplente de calidad..recuerden que incluso hubo equipos que se lo querian llevar
- AnSiTe
- Presidente del Club
No te niego que puedan parecerse un poco físicamente, pero en lo de marrullero y peliculero, Sir Vinny y Soriano son la noche y el día.GALDENSEUD escribió:Mandi es buen jugador, pero es joven, hace falta un tío con cojones en el mediocampo, un tío con carácter, experiencia....Valeron es el ideal incluso si viene cojo.
.
Para mí es un menosprecio para el inglés el sólo compararlo con chiquito marrullero.

Cuando veía el partido ayer en el bar, nadie de los presentes -y eran unos cuantos- entendía que Soriano pudiera terminar el partido.
Última edición por AnSiTe el Lun Jun 17, 2013 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Según pone en varios sitios es un mediocentro defensivo con buen toque también para organizar, según lo que le vi en el partido de la primera vuelta es brutal tanto destruyendo como creando.AnSiTe escribió:Si vale como mediocentro creador nos podría venir bien, pero el pivote defensivo creo que lo que tenemos ahora más que bien cubierto.acosta escribió:+ 1, muy buen jugadorSergio-R escribió:Intentaría traer a Mandi, el mediocentro del Sporting. Todavía recuerdo el meneo que nos dio el sólo en el partido de Gijón, tanto destruyendo como creando.
Lo principal es también compensar el equipo y no tener en algunos puestos a cuatro jugadores válidos y en otros sólo uno o ninguno.
Salvando las distancias, me recuerda a Redondo o Guardiola.
GALDENSEUD escribió:Mandi es buen jugador, pero es joven, hace falta un tío con cojones en el mediocampo, un tío con carácter, experiencia....Valeron es el ideal incluso si viene cojo.
.
Traer a Valerón es romper mucho más al equipo en la transición defensa-ataque, mucho me da a mi que el equipo va a jugar de otra manera el año que viene posiblemente mucho más de toque y que los futbolistas que vengan van a ser de otro corte. Creo que si la UD quiere marcar la diferencia debería de hacer un esfuerzo por un jugador del estilo Movilla o Rivera, alguien que realmente cambie la cara en el centro del campo y devuelva a Nauzet a su hábitat natural que siempre fue la banda y más ahora con la salida de Vitolo.
- GALDENSEUD
Ansite, los dos(samways-Soriano) son marrulleros y competitivos a mano poder. Son ganadores natos
- isletero22
- Presidente del Club
Valerón no es mediocentro organizador compañero, ha sido y es mediapunta . Soriano tampoco sirve para organizar, puede ser un buen medio defensivo o un mediapunta con llegada sin balón, pero no un organizador, si de eso, estamos hablando . No nos hacen falta más medios defensivos ni mediapuntas, a menos que no se vaya a subir ni a Néstor ni a Artiles y no se cuente con Tyronne, la casa amarilla suele fabricar los mejores mediaspuntas de España, por encima de otras canteras de ciudades con más población y más recursos
- AnSiTe
- Presidente del Club
No hombre, en este caso no pensamos para nada lo mismo. Estamos confundiendo el juego agresivo de Samways con la marrullería peliculera de Soriano.GALDENSEUD escribió:Ansite, los dos(samways-Soriano) son marrulleros y competitivos a mano poder. Son ganadores natos
Los problemas de las primeras expulsiones de Vinny Samways cuando llegó, fue precisamente el no adaptarse a la marrullería y juego sucio de algunos rivales. Venía de una Liga como la inglesa donde esas cosas están mucho más castigadas que aquí.
Última edición por AnSiTe el Lun Jun 17, 2013 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Esperemos primero a quien se le puede dar la baja... ya que no sera una cosa facil porque algunos ya la edad no les perdona y igual no perdonan ni un duro en una supuesta baja. Y luego miramos quien fichamos y quien no por no poder dar la baja a dicho jugador
-
- Towers Inspector
Para el lateral derecho me gusta mucho Aitor, jugador del Guadalajara que estuvo en el Lugo, me pareció un auténtico portento físico con una gran proyección ofensiva y un buen trato con el balón en los partidos que le he visto.
Post duplicado : viewtopic.php?f=1&t=44061