Torneo de Verano de Gáldar 2013

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Torneo de Verano de Gáldar 2013

Mensaje por Indormible »

· Premios monetarios para los Campeones
· Árbitros federados
· Resultados en directo a través de Twitter
· Contenidos Multimedia
· Trofeo al máximo goleador
Y muchas sorpresas más...

Imagen
Tras el exitoso resurgir de la pasada edición, el Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar vuelve este año 2013, tras el acuerdo entre la Concejalía de Deportes del municipio y CanariasFutsal.com.

Desde el 26 de junio al 25 de julio, Gáldar será el epicentro del fútbol sala de la isla con un Torneo que ya el año pasado causó sensación y gozó de una gran afluencia de equipos y de público en las gradas del Pabellón Juan Vega Mateos.

Para incentivar la participación de los jóvenes deportistas, la organización de este torneo ofrece premios en metálico, rebajas en los precios de inscripción, la participación de árbitros pertenecientes del Comité de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, entre otros.

Imagen

La inscripción finalizará el día 24 de junio. Para más información, podrán acudir a VITAL SPACE, Centro de Actividades Dirigidas que se encuentra en la Calle Martinón León, número 15 (junto a la parada de taxis) de Lunes a Viernes de 17:30 a 21:00 horas, o también pueden acceder a http://www.canariasfutsal.com


CLICK AQUÍ Y ACCEDE A LA WEB DEL TORNEO
Responder