Carta de un niño a Valerón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Carta de un niño a Valerón

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Publicado ayer. Juzguen ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=D6KfyiHnOgI
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Carta de un niño a Valerón

Mensaje por fercan »

Que se meta al Depor, al de la carta y a Valeron por donde le quepa, parece español mas que canario, que se quede con su Depor del alma.
Aqui, otros se partieron la cara, con mejor o peor suerte, me interesan los mios.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Nada que no sintiera yo cuando lo vi debutar por primera vez en la División de Honor de Juveniles con la camiseta amarilla.A partir de ahí verlo jugar en el juvenil, Las Palmas Atlético y La Unión Deportiva era todo un acontecimiento espectacular, propio del juego que exhibía uno de los mejores jugadores del mundo, producto de nuestra cantera.

Las huellas indelebles de su fútbol no podrán lavarlas nunca ni todos los perfumes de Arabaia ni todas las aguas del tiempo, ni todos los envidiosos del mundo.

Saludos.-
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pienso lo mismo que achinet. Valerón es patrimonio del buen fútbol. ¿Qué se marchó? Como otros muchos antes y después. Cada uno tiene que hacer su camino en la vida y es tan absurdo retener a alguien como si alguien te ofrece una mejora profesional en una empresa de la península o el extranjero y tú le dices que no porque le tienes mucho cariño a tu empresa local (que tampoco es que te valorara tanto).
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Valerón te queremos aquí este año. :plas: :plas: :plas: ¡Te lo mereces todo!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Este post debía ir en ex.amarillos y no en principal.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Prefiero no se cuantas miles y miles de veces a Valeron, antes que traigan al Quiroga ese que no lo conocen ni en su casa, no lo queria, este año casi no jugo y lo quieren traer de nuevo, por favor, antes que ese pataso, este señor del futbol, lo que aqui hay una banda de pendejos, que no saben perdonar, ademas a este señor no hay nada que perdonar, estan con la gran payasada de que si se tiro en un partido aqui, acaso hibamos a subir o algo no verdad, este señor no hizo un mal gesto a la aficion nuestra nunca, como lo hizo el Ruben Castro, se marcho en el año creo 1993 verdad o porai, normal queria mejorar y la mierda que habia en ese entonces dentro de Las Palmas como para quedarse, que vuelva Valeron, muchisimo antes que el Quiroga.
PlatanoDeCanarias

Yo también, a pesar de los que dicen que no, pienso y quiero que venga Valerón.

Que tiene 38 años? Y que? Valerón no le hace falta correr, caminando marca la diferencia.
Y no solo por eso, sino por todo lo que aportaría en el banquillo... este señor es un Dios, si se viene, seria un lujazo, con 38, o con 48.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo también, a pesar de los que dicen que no, pienso y quiero que venga Valerón.

Que tiene 38 años? Y que? Valerón no le hace falta correr, caminando marca la diferencia.
Y no solo por eso, sino por todo lo que aportaría en el banquillo... este señor es un Dios, si se viene, seria un lujazo, con 38, o con 48.
Tampoco te pases hombre, sólo te ha faltado decir que hasta barriguo y en silla de ruedas o con el taka taka :mrgreen:
PlatanoDeCanarias

isletero22 escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:Yo también, a pesar de los que dicen que no, pienso y quiero que venga Valerón.

Tampoco te pases hombre, sólo te ha faltado decir que hasta barriguo y en silla de ruedas o con el taka taka :mrgreen:
jajajjajajajajaja, nótese la ironía hombre :D

Seguro que valeron con el taka taka es mejor que algunos de los que tenemos actualmente en la plantilla :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

PlatanoDeCanarias escribió:
isletero22 escribió:

jajajjajajajajaja, nótese la ironía hombre :D

Seguro que valeron con el taka taka es mejor que algunos de los que tenemos actualmente en la plantilla :lol:
Bueno ya en serio, yo soy de los que piensa que una temporadita de Valerón en la UD, sería buena, ya que cojo es mejor que la mayoría de futbolistas de 2º . Y sin duda que mejor maestro para Pipo o Tyronne que Valerón .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:Prefiero no se cuantas miles y miles de veces a Valeron, antes que traigan al Quiroga ese que no lo conocen ni en su casa, no lo queria, este año casi no jugo y lo quieren traer de nuevo, por favor, antes que ese pataso, este señor del futbol, lo que aqui hay una banda de pendejos, que no saben perdonar, ademas a este señor no hay nada que perdonar, estan con la gran payasada de que si se tiro en un partido aqui, acaso hibamos a subir o algo no verdad, este señor no hizo un mal gesto a la aficion nuestra nunca, como lo hizo el Ruben Castro, se marcho en el año creo 1993 verdad o porai, normal queria mejorar y la mierda que habia en ese entonces dentro de Las Palmas como para quedarse, que vuelva Valeron, muchisimo antes que el Quiroga.
Hace falta menospreciar a Quiroga para decir que Valerón es superinocente? Quiroga ha hecho más por la UD que Valerón, es la realidad. Que te caiga bien o te guste es otra cosa. En fin :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo ficharía al palanca con los ojos cerrados, él es el ultimo pachorruo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ahora que han subido a Alejandro Rodriguez y tenemos a Tyronne, en serio quieren cortarle la progresion a estos chavales para poner a un señor que solo aguantara un año?

Estos chavales merecen la oportunidad, teniendo paciencia a largo plazo nos aportara muchisimo mas que Valeron, generar valor es lo que hay que hacer.
Bueno ya en serio, yo soy de los que piensa que una temporadita de Valerón en la UD, sería buena, ya que cojo es mejor que la mayoría de futbolistas de 2º . Y sin duda que mejor maestro para Pipo o Tyronne que Valerón .
Pues dejemos a Guerrero que enseñara mucho tambien a los canteranos o no?

Le estan cortando con gente de 37-38 años la progresion a chavales que tienen un margen de mejora brutal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Se han ido que no le amarran las botas a Valeron y se le tuvo mas cariño como Nauset y compañia, Valeron se fue porque logicamente la segunda se le quedaba Pequeña al igual que PIENSO, que fue tonto dando su mejor futbol al depor cuando lo pudo dar a clubes mucho mejores. Ahora creo que puede aportar al club el año que viene sea de titular o de suplente es que es otro debate
Responder