Albert Miravent (Espanyol)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Albert Miravent (Espanyol)

Mensaje por Morete-Markov. »

Nombre en el país de origen: Albert Miravent Sans
Fecha de nacimiento: 14.06.1994
Edad: 19
Nacionalidad: España
Posición: Centrocampista


Mediocentro técnico de corte ofensivo que se sitúa como gran promesa del equipo catalán. Un caso parecido al de Thievy, sin sitio todavía en la primera plantilla, pero con calidad de sobra para aterrizar en el fútbol profesional. No hay en la actualidad en nuestra cantera futbolistas con ese corte.

( El poderío ofensivo conjunto del centrocampista y los dos delanteros es apreciable: han marcado 15 de los 24 tantos del equipo. Eso, por arriba. Atrás, es un grupo que se ha rearmado, con un mediocentro técnico como Albert Miravent (del año 94), una torre como central (Albarrán, 1’85, del año 94) y Pau López (del año 94), el tercer portero menos goleado del Grupo tercero de la DH con 9 goles en 9 partidos jugados.) http://www.menorca.info/deportes/464585 ... goleadores


Imagen
corazonazulamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 08, 2013 8:40 pm

Re: Albert Miravent (Espanyol)

Mensaje por corazonazulamarillo »

bastante bueno , pero solamente podemos contar con el si nos lo ceden, por la edad que tiene y la proyeccion que pueda tener, sería un fichaje caro,
date cuenta que cuanto mas joven es el jugador mas caro es, por la posible proyeccion, pero es un jugadorazo notable
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Albert Miravent (Espanyol)

Mensaje por Morete-Markov. »

Claro claro, hablo de cesión, porque la sintonía con el Espanyol es buenísima. ¿Entonces lo has visto jugar? Porque yo sólo tengo referencias desde Barcelona, pero fiables 100%. También entiendo que para ese puesto convendría alguien más hecho, pero cuando hay tanta calidad, esa misma puede suplir la falta de tablas.

Yo creo que Tonono que está bien relacionado en Cataluña debe conocerlo, o al menos tener datos del chico.

:wink:
corazonazulamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 08, 2013 8:40 pm

Re: Albert Miravent (Espanyol)

Mensaje por corazonazulamarillo »

Morete-Markov. escribió:Claro claro, hablo de cesión, porque la sintonía con el Espanyol es buenísima. ¿Entonces lo has visto jugar? Porque yo sólo tengo referencias desde Barcelona, pero fiables 100%. También entiendo que para ese puesto convendría alguien más hecho, pero cuando hay tanta calidad, esa misma puede suplir la falta de tablas.

Yo creo que Tonono que está bien relacionado en Cataluña debe conocerlo, o al menos tener datos del chico.

:wink:
quien sabe, ahora mismo los fichajes parecen una incognita, pero no duraria en mover ficha para traernoslo cedido, calidad notable con proyeccion
Responder