Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación de la próxima temp. (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió:
Duardo85 escribió:Uno solo solo seria lo ideal porque veo 3 post, iguales que solo cambia el nombre xD
Esperate, que Ángel abrió otro :mrgreen: :mrgreen:

Este verano el que no se entere de un fichaje y entre en este foro es para que se lo mire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Duardo85 escribió:
Duardo85 escribió:Uno solo solo seria lo ideal porque veo 3 post, iguales que solo cambia el nombre xD
Esperate, que Ángel abrió otro :mrgreen: :mrgreen:

Este verano el que no se entere de un fichaje y entre en este foro es para que se lo mire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A este ritmo, me veo 10 post por cada jugador que se fiche, en lugar de utilizar los post ya creados (Y mira que hay) :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Tikkaboo »

Fuerte relajo abriendo posts :lol: :lol: :lol:

Solo fata que abra uno Tino "el Escachao".
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No tengo nada en contra de ningún compañero, ni mucho menos . Pero no podemos estar abriendo post por todos lados sobre la próxima temporada . Yo dejaría éste, porque fue el primero que se abrió y cerraría el de fichajes 2013/2014 y de planifica la próxima temporada, ya que son cosas que se pueden hablar en éste perfectamente .

El post que ha abierto Ángel, el administrador, que se quede para que vaya poniendo los cambios que se vayan produciendo en la plantilla y como va quedando y este para hablar y discutir sobre los fichajes, rumores de fichajes o lo que sea de la próxima temporada, para intercambiar opiniones .
CanarionAme
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionAme »

isletero22 escribió:No tengo nada en contra de ningún compañero, ni mucho menos . Pero no podemos estar abriendo post por todos lados sobre la próxima temporada . Yo dejaría éste, porque fue el primero que se abrió y cerraría el de fichajes 2013/2014 y de planifica la próxima temporada, ya que son cosas que se pueden hablar en éste perfectamente .

El post que ha abierto Ángel, el administrador, que se quede para que vaya poniendo los cambios que se vayan produciendo en la plantilla y como va quedando y este para hablar y discutir sobre los fichajes, rumores de fichajes o lo que sea de la próxima temporada, para intercambiar opiniones .
+1
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Me duelen particularmente las bajas de Juanpe y David Glez. Con respecto a los Suárez yo facilitaría sus traspasos; si no han cuajado hasta ahora no lo harán nunca jamás, ¿por qué buscarles cesión? no debemos alargar más esta historia tan manida.

Por lo demás, en la próxima plantilla de la UD no debe haber lugar a la nostalgia (valerones, aythamis, quirogas) y contratar a jugadores comprometidos, buenos en su puesto y en buenas condiciones físicas. Tiene que haber fondo, de modo que Lobera no sobreexplote a doce o trece porque el resto no le guste, no este en condiciones físicas, no este mentalizado, no este comprometido, sea deficiente en su posición, etc. La clave para ascender la temporada que viene estará en la plantilla, y no tanto en el entrenador u otras personas o circunstancias.

En cuanto a la cantera soy de los que piensan que no todo vale, por mucho que se nos llene la boca hablando de ella. A mí ni David Simón ni Carlos me parece que den ese nivel que se quiere mantener, pero lo mismo explotan de verdad como Hernán esta temporada, si tienen sus oportunidades.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 9min
#UDLasPalmas vs @Atleti, sábado 10 de Agosto a las 20:00h.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

xisco_st escribió:Me duelen particularmente las bajas de Juanpe y David Glez. Con respecto a los Suárez yo facilitaría sus traspasos; si no han cuajado hasta ahora no lo harán nunca jamás, ¿por qué buscarles cesión? no debemos alargar más esta historia tan manida.
El problema es que tienen contrato hasta el 2016 y no aceptarán irse si no le abonan todo lo que cobrarían en el contrato como indemnización. Las cesiones son el mal menor.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

isletero22 escribió:UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 9min
Es curioso que no se habra un post con ello
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Traspasar a los Suàrez ? Regalados son caros.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 9min
Es curioso que no se habra un post con ello
No estés dando ideas. :)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a ver a quien le logra MAR, empaquetar a los Suarez y que se los quiera quedar en futuras cesiones hasta que se le acabe el contrato. xDDD
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

David Simón, Christian Herrera y Jesús, irán a la pretemporada para completar los partidillos de entrenamiento. Lobera no ha confiado en Artiles, Asdrúbal, Matías o Tana. Siendo Artiles el jugador con más proyección, junto a Pipo, de los que tenemos abajo. Todos sabemos que Carlos sube para ser cuarto central, porque Juanpe está cansado de no jugar ni contra el Gáldar. También sabemos que Pipo es una apuesta del club, no de Lobera. Habrá venido el representante con ofertas de no se quién, y la única opción de retenerlo era dándole ficha profesional. Yo quiero la continuidad de Lobera, me gustaría que fuera nuestro entrenador durante mucho tiempo, aún sabiendo que el traje, esta temporada le vino grandísimo. Pero si Lobera no va a contar con lo mejor que viene de abajo, para contar con sus Tatos y los suyos, que coja puerta desde ya. La identidad del club debe estar por encima de todo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

atistirma escribió:David Simón, Christian Herrera y Jesús, irán a la pretemporada para completar los partidillos de entrenamiento. Lobera no ha confiado en Artiles, Asdrúbal, Matías o Tana. Siendo Artiles el jugador con más proyección, junto a Pipo, de los que tenemos abajo. Todos sabemos que Carlos sube para ser cuarto central, porque Juanpe está cansado de no jugar ni contra el Gáldar. También sabemos que Pipo es una apuesta del club, no de Lobera. Habrá venido el representante con ofertas de no se quién, y la única opción de retenerlo era dándole ficha profesional. Yo quiero la continuidad de Lobera, me gustaría que fuera nuestro entrenador durante mucho tiempo, aún sabiendo que el traje, esta temporada le vino grandísimo. Pero si Lobera no va a contar con lo mejor que viene de abajo, para contar con sus Tatos y los suyos, que coja puerta desde ya. La identidad del club debe estar por encima de todo.
¿Pero cómo que no va a contar con la cantera? ¿Por qué dices que lo de Ale Rodríguez es una apuesta del club y no de Lobera? ¿De donde sacas que sólo Herrera, Jesús y Simón son los únicos que harán la pretemporada? También la harán Artiles y cía, no sé por qué das por hecho de que no contará con ellos.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

y Gai Assulin? Quedó libre si no me equivoco, porque sólo firmó 1 temporada con los cántabros. En el Racing no lo ha hecho tan mal, dadas las circunstancias que han envuelto al club esta pasada temporada y los que le rodeaban . Es un futbolista muy técnico, aunque muy intermitente . Su progresión no ha sido ni mucho menos la esperada, ya que se esperaba que fuese un crack y titular en el barsa, pero me sigue pareciendo un muy buen fichaje para 2º división al menos
Responder