Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Mensaje por Piwi »

Post para la campaña de abonados 2013/2014, en él se irá poniendo toda la información que vaya surgiendo sobre esta. Además seguiremos la evolución, en cuanto a números se refiere, de abonados que vayamos sumándonos cada día.
Imagen

Imagen

ABONADOS HASTA LA FECHA: 6.500 (APROX) (20 de Julio de 2013)
Plazos

- Renovación de abonos: Desde el 2 hasta el 19 de julio de 2013.
- Renovación de abonos por internet: Desde el 8 hasta el 18 de julio de 2013.
- Cambio de asientos: 22 y 23 de julio de 2013.
- Nuevas altas: A partir del 2 de julio de 2013.
- Finalización de la campaña: 31 de agosto de 2013.
Precios de abonos para temporada 2013/2014:

Imagen
Los puntos de venta serán la Oficina del Abonado, situada en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. También se podrán realizar por internet, a través de la página oficial del club, aquellas renovaciones de abonos sin promoción.
Promociones

[Por el amigo Derek]
Familiar: está pensada para unidades familiares con más de un hijo, cuyos padres no disfrutan de ninguna tarifa reducida, o ya dispongan de al menos dos abonos de categoría adulta. A partir del cuarto miembro se le cobrará 21€. Se aplicará éste descuento a la pareja con hijos y/o nietos. Deberán pertenecer todos a la misma grada. Para acogerse a este descuento, todos los abonos se harán en un mismo acto y mismo día. imprescindible presentar el libro de familia.

Promoción "Ven con amigos": trayendo dos nuevas altas de categoría adulto la renovación de tu abono costará 21€. Todos los abonos se harán en un mismo acto y día. La renovación corresponderá a la misma grada de su abono de la temporada 2012-2013.
¿Cuánto saldría la promoción "Ven con amigo" entre tres? (Por el amigo Derek)
La campaña de "Ven con amigos" puede ser mucho más ventajosa de lo que parece. Señores, a convencer a gente dudosa! Compartiendo los gastos el abono les puede salir tirado a todos!

Supongamos que una persona va a renovar su abono y consigue dos altas. Cierto es que podría aprovechar el descuento, pagar únicamente 21€ y que los nuevos abonados paguen su abono al completo. Pero compartiendo gastos, la cosa puede ser así de jugosa para los adultos:

RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN NACIENTE = 111€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN CURVA = 137€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN SUR = 170€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN TRIBUNA = 300€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN TRIBUNA ESPECIAL = 367€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN VIP = 2111€ por persona

En todos los casos, tanto la persona que renueva como los nuevos socios ahorran un dinero. El club recibe la misma cantidad. ¡¡A buscar nuevos abonados!!
Por el amigo Laramy
laramy escribió:Pues yo quiero proponer una combinacion más todavia si es posible.

Yo tengo casi convencido a un amigo para que se abone en la grada sur, por lo que me haria falta otra persona. Pero la idea que tengo es la siguiente.

Yo pongo mi abono (renovacion) y uno nuevo.
Otra persona pone su abono (renovacion) y otro nuevo.

Como los que renuevan no tienen la suerte de encontrar a otra persona para que su abono le salga 21 euros, que les parece hacer una combinacion de 4 abonos. De tal manera que saliera:

Ejemplo Grada SUR:

Renovacion 210 €
Nuevo abono 245 €
Nuevo Abono 245 €
Renovacion con 2 nuevos abonados 21 €

Si lo compartimos al final nos saldría 180,25 € por persona.

Y asi en otras gradas.

Si alguien se anima que me mande un privado.

Saludos
Vídeos e imágenes de la campaña:

SPOT CAMPAÑA DE ABONADOS 2013/2014: http://www.youtube.com/watch?v=Q8-02dWkbSU

Imagen

Número de abonados hasta 20 de Julio de 2013: 8.000 (APROX)
Para contactar con el club

abonado@udlaspalmas.es

928 24 13 42 - 928 24 13 43
Precios temporada 2012/2013

Imagen



Toda la información útil se irá añadiendo a la cabecera de este mismo post.
Última edición por Piwi el Lun Jul 29, 2013 3:13 pm, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por Piwi »

derek escribió:Buenas a todos. Acaba de terminar la temporada, por desgracia antes de lo que hubiéramos querido, pero toca levantarse y pensar en el futuro. Abro este hilo para resaltar la importancia que puede tener la campaña de abonados de la próxima temporada 2013/2014. Hemos vivido un año ilusionante, con sus más y sus menos evidentemente, pero ilusionante. Hemos visto imágenes a las que no estábamos acostumbrados: asistencia masiva a los entrenamientos, recibimiento multitudinario al equipo, gran asistencia con entradas a precios altos, despedida de los jugadores en el aeropuerto... Sin duda el ascenso habría sido la guinda, pero creo que podemos estar ante un pequeño resurgimiento de la hinchada de la UD y en ese sentido la campaña de abonos puede ser clave de cara a consolidarlo.

No voy a pedir que se bajen los precios de los abonos, que sería la solución más fácil, porque se que desde el club no se lo pueden permitir. En cambio, me gustaría que se optara por una campaña atractiva e ilusionante, y llena de medidas populares. Como ejemplo, me gustaría citar algunas de las propuestas que se me ocurrieron para la temporada pasada:
derek escribió:Puestos a aportar ideas, aquí van las mías (aunque no es la primera vez que las publico en el foro):

- Abono familiar: para familias de 3 o más miembros, con descuentos importantes especialmente para los niños.

- Abono pareja: abona a tu pareja, compañer@ o amig@ junto a ti y ten un porcentaje X de descuento en el segundo abono.

- Abono Erasmus: es bastante frecuente en el extranjero llevar a los erasmus a los partidos de fútbol del equipo local. Se podría llegar a un acuerdo con la ULPGC para cederles un número X de abonos en un sector económico (en Naciente, por ejemplo) para que se organicen quedadas de los Erasmus en el estadio y acudan a los partidos. Si simpatizan con el equipo, no sólo repetirán sino que es probable que compren material del club.

- Abono estudiante: presentando la matrícula del presente curso, obtén un porcentaje X de descuento para abonarte en Naciente y hacer una grada joven.

- Abono visitante: para personas que por motivos de estudio, trabajo o cualquier otro residen fuera de la isla durante la temporada. Con un precio simbólico, el abonado visitante tendría derecho a acudir a uno o dos partidos en casa.

- Abono fiel: en caso de asistir a todos los partidos de la temporada actual, al renovar la temporada siguiente se obtiene un porcentaje X de descuento.

- Abono navideño: regala UD! compra tu abono durante el mes de diciembre o enero para disfrutar de la segunda vuelta y te regalamos una bufanda.

- Día de la Afición: complemento al día del club en el que incluso los abonados tienen que pagar, se podría convertir en algo habitual todas las temporadas. El día de la afición se podría organizar en un partido de poco interés, contra recién ascendidos o equipos de la parte baja. Llegando a acuerdos con empresas, se podría fomentar la asistencia al campo con ambientación previa, chiringuitos o incluso conciertos en los aledaños del estadio. Los abonados podrían retirar una entrada a un precio reducido, y el resto de localidades se pondrían a la venta con un descuento en relación al precio habitual. Presentando la entrada del partido en Piomanía se podría obtener un 10% de descuento en bufandas y camisetas para favorecer el color en la grada. Las peñas se podrían movilizar o incluso organizar un encuentro también previo al partido para crear más ambiente. Lo que se busca es conseguir que el estadio se llene para ese partido, y que el día entero sea una fiesta amarilla, como ocurre en los fan-zone que se suelen habilitar antes de las finales de copa. Quien sabe, igual alguno se anima y decide abonarse!
La propuesta del Día de la Afición surgió aquí y fue un éxito. Cualquier otra propuesta del foro podría ser considerada por el club, así que les animo a aportar las suyas. Del mismo modo, me gustaría rescatar algunas de las iniciativas de otros clubes que me han parecido interesantes y que podrían "copiarse":
Atlético de Madrid escribió: Grada familiar: un sector del Calderón se ha reservado, a modo de prueba, para familias en una coyuntura económica delicada. El club ofrecerá dos paquetes de abonos para la grada específica de familias, uno para un adulto y dos niños, otro para dos adultos y un niño (aunque se podrán añadir con precios subvencionados otro abono para adulto y tantos abonos infantiles como sean necesarios). Los descuentos llegan hasta el 44%.
Grada joven: del mismo modo, el club colchonero ofrece un sector para jovenes que quieran animar durante todo el partido.
Villarreal escribió: Habrá una rebaja de media del 30% en los abonos para esta temporada con respecto a la pasada. El Villarreal ha rebajado de tal manera los abonos, que hay 5.400 pases por menos de 140 euros. En un 65% del aforo del campo (14.340 entradas) los abonos no costarán más de 250 euros (para cualquier edad). En las zonas superiores a los 250 €, los cadetes pagarán sólo el 50% del pase.

Además, los abonados de la temporada pasada tendrán un descuento adicional del 5% al nuevo precio estipulado.

Desde el 17 al 25 de junio sólo habrá renovación y hasta dos altas nuevas por cada abonado -si así lo desea-, para que los abonados de la temporada pasada tengan prioridad y puedan abonar a su gente más cercana. A partir del 26 de junio habrá venta libre de abonos (se respetará el sitio de los abonados de la temporada pasada hasta el 6 de julio).

El Villarreal seguirá renovando el pase a los desempleados, una iniciativa pionera que la entidad lleva a cabo desde el 2009 (esta será la quinta temporada). Los que hayan quedado en paro a partir del 20 de agosto del 2012, obtendrán su renovación totalmente gratuita. Los que sean del segundo año pagarán el 33% y los del tercero, el 66%.

El Submarino premiará la fidelidad y aquellos que asistan a todos los partidos de Liga en la próxima temporada (a excepción de dos), tendrán un 10% de descuento en el precio que se vaya a estipular en los abonos de la 2014-15.
Me parecen especialmente interesante el tema de los paquetes familiares del Atlético, así como las medidas que premian a la fidelidad del Villarreal (descuento para aquellos que asistan a todos los partidos y posibilidad de los abonados de traer a alguien cercano). El tema de la Grada Joven creo que debería trabajarse en Naciente en colaboración con los ultras, o bien en la parte baja de la Curva, que siempre está despoblada.

¿Qué les parece? ¡Aporten ideas!


viewtopic.php?f=1&t=44075
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por Duardo85 »

Si que este año si dios quiere me abono con lo que tengo ahorrado xD
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por 100%canario »

Se van a mantener los mismos precios que esta temporada y según dijo el presidente va a existir promociones
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por osky »

Si se hubiese sido listo se hubiese aprovechado el tiron y lo orgullosos que terminamos del equipo y con alguna promocion abrir la campaña el siguiente dia que termino la temporada como hizo el Cordoba en su momento. Ahora imagino que la gente se puede enfriar aunque seremos los 10.000 de siempre imagino.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por Canariuo »

O también visto el lastre soltado,la continuación de apuesta x la cantera y los futuros fichajes, con la misma se supera ampliamente el numero dr abonados de la temporada pasada.., ojalá

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por Piwi »

Duardo85 escribió:Si que este año si dios quiere me abono con lo que tengo ahorrado xD

Estamos igual compañero, eurito a eurito en la hucha... Cada vez que uno iba a salir ¿Hay 10€? 3 pa' la saca. ¿Hay 3? Hoy no se sale. Con el abono no se juega, esté en la categoría que esté el equipo.

:D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por N.B.Tiempos »

El club sacará ofertas del tipo, abónate y te llevas un chupachup de colla.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por Piwi »

Ya verás que no hombre de poca fe... Nos darán un sobre sorpresa a cada abonado que lleve a un nuevo abonado, ¿Qué nos vamos a encontrar dentro del sobre? Una figurita de Lobera, un recopilatorio en Blu Ray con los éxitos de "Era un Crass" remasterizados y, por cortesía de cristalería jínamar, un cristal con la forma que plazca el abonado.


Pd. Fuera coñas, como bien expresaron los irrepetibles U.N o el compañero Derek, la importancia de captar abonados ahora es crucial.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por Cambuyoner@s »

Ojalá llegue están ideas al club,que por supuesto llegan como llego lo del interés de los aficionados para que la guagua pasase por fondos de segura.
Las promociones que han expuestos estupendas ojalá lleguen,lo de los erasmus es verdad!!!pero si es cierto que decían que 15 e era mucho y mas de los países que vienen que allí las entradas son baratas,y digo yo no será mejor meter más gente bajando un poco el precio o si no lo bajan por lo menos que oferten promociones para que los chavales puedan ir al futbol con sus padres,para que puedan ir familias enteras,vamos presi es el momento idóneo de enganchar a toda esta gente,ahora que la afición a puesto de su parte pongan ustedes un poco aunque sea!!!!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por jipyamarillo »

Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14

Mensaje por Piwi »

jipyamarillo escribió:campaña de abonados del Levante

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z7DZOwkHag


http://es.levanteud.com/

es una promoción estupenda ^^ , es plantar la semilla para que de sus frutos en el futuro... Como debe ser.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por granca-antifa »

Si estuviera en mis manos, los menores de cinco no pagan. Todos los menores de 15 que estén federados entran gratis y luego las típicas, descuento para parados, minusválidos, etcétera.

Un buen vídeo para la campaña de abonados y listo. Yo llamaba a Manolo Vieira, Piedra Pómez y El Crass, para que hicieran un vídeo lleno de puntazos, que seguro que la gente con eso se anima.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por La_Cantera »

No se donde escuche un caso de un niño que se cayó en el estadio y sus padres pusieron una denuncia a la UD Las Palmas, desde ese día se decidió cobrar entradas a los niños para poder contratar un seguro para estos casos.

Les suena de haberlo escuchado en algún lado ??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Canarion2006 »

No lo escuché, pero lo más raro por que se cayo el niño y los padres denuciaron a la UD. :thinking:
Me resulta extraño eso... :shock:
Responder