VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por isletero22 »

Está claro que en este tema, los aficionados no vamos a ponernos deacuerdo. Algunos no entendemos como se puede considerar una buena venta y otros no entienden como no se puede considerar una buena venta...Así que por más que insistan, cada uno tiene su opinión y no vamos a ponernos deacuerdo.Tanto los que decimos que está mal vendido, como los que dicen que está bien vendido, tenemos nuestros argumentos.

Para mí es la peor venta de Ramírez, me quedo con la sensación de que ha primado más la palabra de Ramírez y el deseo del jugador de jugar en España, que lo más importante, que es la economía del club, no hay que olvidar que a las malas, a diferencia de Viera, el señor Vitolo tenía contrato hasta 2016 y una cláusula de 12M, se le tenía que haber dicho, te vas al mejor postor o te quedas otro año en 2º división .

Yo no me creo que no hubiese ofertas más altas del extranjero, que la del Sevilla, esto es mi sensación. Y si en efecto, la del Sevilla era la más alta, la de 3M, yo hubiese dejado a Vitolo otra temporada en el equipo, para intentar la próxima temporada, volver a dar el salto a 1º con su ayuda, aunque estoy seguro de que sin él, también lucharemos por regresar a 1º . Y lo hubiese vendido el verano que viene,, seguiría teniendo 2 años de contrato y es complicado que Vitolo en 2º no destaque y caiga su precio .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Kokealca »

Ramírez ya advirtió en su momento que los ingresos por Vitolo no irían a parar a los fichajes, sino a cuadrar cuentas como buenamente se pueda.

Entiendo que la gente que se haya hecho ilusiones con esa posibilidad no habrá estado al tanto de esas declaraciones.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por michaelscott »

Que el dinero sea a plazos el único inconveniente que sufres es el riesgo a no recibirlo si en un futuro el deudor no puede afrontar el pago pero contablemente o a la hora de manejarlo la UD lo hará desde el primer momento.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por baifillo »

La venta puede saber a poco por las expectativas que se fueron creando ("quince equipos interesados en su compra", "interés de varios clubes extranjeros", "alguna oferta que nos seduce") y por los plazos para el cobro. Sin todos estos antecedentes las opiniones favorables serían mucho mayores.
En contra también pudo pesar la negativa de Vitolo de irse al extranjero (en todo su derecho, claro está) y la palabra del presidente de facilitarle la salida al jugador tras convencerlo en verano para que rindiera aquí un año más (aunque esto último no tengo claro que influyera mucho).
En cuanto al equipo en el que recala me parece una buena opción para nuestro canterano. Auguro una adaptación más fácil que la de Viera y muchísimos más minutos de juego.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Canarion87 »

No entiendo tampoco a quienes dicen que es malo por cobrar a plazos...

¿Prefieren cobrar menos, pero que sea a tocateja?

El Sevilla como alguno ya ha dicho no es un equipo pobre, tiene bastante capital, y las deudas este año se están llevando con lupa, en años posteriores va a ser igual, nadie va a poder gastar más de lo que tiene... nos van a pagar seguro... no van a entrar en concursal ni en nada en un futuro próximo al menos...

El pago no es fijo de cada plazo va bajando, hay un 12% de futuro traspaso y otras clausulas que aún no salieron a la luz..

La venta es impresionante, por un tío que aún no ha demostrado nada, por mucho que fuese de los mejores este año, si alguno se pusiese en el lado opuesto, llegaría a verlo caro...

Luego lo de la prensa y las supuestas ofertas de Oporto y compañía, eso ni se sabe ni se sabrá, seguro que mucho de lo que se dijo fueron bulos para intentar aumentar su valor....

Y es impresionante porque era público que: el jugador tenía promesa del club de dejarle marchar, el jugador quería irse si o si, no quería irse al extranjero, nuestra situación económica es bastante delicada.... Y aún con ello, se apretó bastante.

También hablan de que podían haber alargado en el tiempo para ver si sacaban más, las negociaciones. Y no sabemos cuanto tiempo llevan negociando, los otros equipos como es lógico seguro que les ponían sus peros en el plan de: "esta oferta es valida hasta tal fecha" o la pillas ahora o luego te ofreceré menos... y corres el riesgo de por no agarrar a tiempo y tensar la cuerda, al final tener que conformarte con menos...

En fin, GRANDE M.A.R!! ENORME!!

MUCHAS GRACIAS VITOLO!! Y MUCHA SUERTE!!
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por agostin »

La U.D. no va a pagar fichajes de jugadores , asi que todo lo que se recaude por venta iran para pagar deudas po mucho que se cobrara por Vitolo nada iria a parar a fichajes.Sigo pensando que es una buena venta aunque por ecxpectativas se esperaba mas pero la realidad del futbol es que no se tiene dinero para comprar y todo el mercado esta parado,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Jasikevicius »

JAMAKUKE escribió:El Liverpool pagó 8 mll por Luis Alberto que jugó esta temporada en el filial del Barcelona, cedido por el Sevilla pero en la misma categoría que Vitolo en la 2ª división, no voy a decir mala operación porque podía ser peor pero pienso que mejorable y se podía manejar mejor los tiempos, un extremo que te ha marcado 25 goles en dos temporadas, aunque sea en 2ª no esta nada mal
El cartel que tienen los jugadores del Barça B, aunque sean unos paquetes, no lo tendrá un jugador de la UDLas Palmas en su vida.

Así de triste es la realidad.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Lancelot »

El mismísimo Real Madrid ofreció en diciembre 5m€ +% : http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=273485 y esta misma web http://www.udlaspalmas.net/2012/08/30/e ... or-vitolo/ así que la venta al Sevilla por 3m€ +% , salvo que esos % sean desorbitados que no creo, es un muy mal negocio... al menos para la UD.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Aday »

Lancelot escribió:El mismísimo Real Madrid ofreció en diciembre 5m€ +% : http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=273485 y esta misma web http://www.udlaspalmas.net/2012/08/30/e ... or-vitolo/ así que la venta al Sevilla por 3m€ +% , salvo que esos % sean desorbitados que no creo, es un muy mal negocio... al menos para la UD.
Eso lo dice Canarias 7. Periódico con credibilidad cero.

¿5 millones por Vitolo? jajajaja
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1321
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por danielchachi »

Vitolo es un gran jugador sin duda pero seamos realistas, no se pueden pedir 6 millones por un jugador que solo ha jugado en segunda, no hay mas que ver el ejemplo de iniesta que cuando no era conocido el barcelona se lo ofreció al osasuna por un millon y estos dijeron que no lo valia. En un futuro podra valer muchos millones pero por ahora es lo mas que podiamos sacar por el.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por soto y fernandez »

Siempre que se vende para "tapar agujeros",la venta es segùn se mire,si encima el jugador sale al mercado con la promesa de su presidente que lo vende si ò si,y que al extranjero no,"que me pierdo",pues lo que hay,Del Nido con la comisiòn de la venta de Luis Alberto al Liverpool,se hace con los servicios de Vitolo y la cesiòn por parte del Chelsea,del extremo alemàn ese,que es un cañòn,nosotros cuadramos el presupuesto y a tirar palante,las cosas de la pobreza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:El mismísimo Real Madrid ofreció en diciembre 5m€ +% : http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=273485 y esta misma web http://www.udlaspalmas.net/2012/08/30/e ... or-vitolo/ así que la venta al Sevilla por 3m€ +% , salvo que esos % sean desorbitados que no creo, es un muy mal negocio... al menos para la UD.
La gente no sabe ni lo que escribe.

5 millones por Vitolo en diciembre.

Ya te diría yo donde estaría Vitolo :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por meridiano cero »

Como aficionado y desde un prisma ignorante de la realidad de trapicheos, negocios y bailes de cifras, pienso que es una mala operacion.

3 milones por Vitolo es una buena operacion?.Creo que se podria haber aguantado mas el tema y esperar.Sin embargo, parece que el club esta mas desesperado por vender que el propio Vitolo de irse.Razones habra para ello.

Parece que ascender es la unica forma y solucion de parar la venta de nuestras estrellas.Sin embargo, creo que no se apuesta rotundamente por el ascenso a Primera.Ramirez abre la boca diciendo que hay que ascender para que el equipo evolucione a mejor y pueda algun dia elegir en vender o no vender y sin embargo no se apuesta firmemente por ascender.Decir que el objetivo es jugar la promocion no es lo mismo que apostar por el ascenso directo.Es decir, sabemos que la solucion es ascender pero no hay prisa para ello.Y mientras llega la tierra prometida, vendemos a nuestros mejores jugadores temporada tras temporada como se hiciera antes de la fundacion de nuestro club en 1949.

Saludos.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por kazaguda »

Estoy cansado de leer comentarios tachando de mala venta, que si el presi se bajo los pantalones, etc. Pero que quieren señores?, Habia que vender a un jugador habiendo declarado publico que iba a ser vendido si o si este verano. Su precio ya ha bajado demasiado solo por eso. Se decia que la mejor oferta era del extranjero pero Vitolo no le gustaba la idea, asi que desechamos otra opcion. ¿Que ha hecho el club? Pues supongo que buscar entre los que mayor dinero ofrecian, el que mayor estabilidad economica futura podria ofrecer( y no estoy diciendo que la economia del sevilla era buena).

Siguen siendo 3 millones, a plazos? si, pero 3 millones, y llegaran, de eso se encargara Ramirez. Y es un jugador que viene de segunda division, y por Charles, maximo goleador, pagaron 1.... De acuerdo que no es la mejor venta de la era Ramirez, pero no es mala, dadas las circunstancias.

P.D. Recuerdo no hace muchos meses gente diciendo que por 3 millones, se lo llevaban a quien sea con lazo incluido... ¿Donde están ahora?
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Luko46 »

kazaguda escribió:Estoy cansado de leer comentarios tachando de mala venta, que si el presi se bajo los pantalones, etc. Pero que quieren señores?, Habia que vender a un jugador habiendo declarado publico que iba a ser vendido si o si este verano. Su precio ya ha bajado demasiado solo por eso. Se decia que la mejor oferta era del extranjero pero Vitolo no le gustaba la idea, asi que desechamos otra opcion. ¿Que ha hecho el club? Pues supongo que buscar entre los que mayor dinero ofrecian, el que mayor estabilidad economica futura podria ofrecer( y no estoy diciendo que la economia del sevilla era buena).

Siguen siendo 3 millones, a plazos? si, pero 3 millones, y llegaran, de eso se encargara Ramirez. Y es un jugador que viene de segunda division, y por Charles, maximo goleador, pagaron 1.... De acuerdo que no es la mejor venta de la era Ramirez, pero no es mala, dadas las circunstancias.

P.D. Recuerdo no hace muchos meses gente diciendo que por 3 millones, se lo llevaban a quien sea con lazo incluido... ¿Donde están ahora?
Con Viera había que venderlo SI o SI también y se sacaron 500.000 euros menos de lo que pagan por Vitolo y eso que Viera terminaba contrato y a Machín le quedaban 3 años. Si a eso le añades que la cláusula del de la Feria era la mitad que la del ex 7 amarillo me parece una muy mala venta. Y repito, quien no quiera ver esto es que no lo entiende.
Última edición por Luko46 el Sab Jun 29, 2013 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder