Pretemporada 13/14

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pretemporada 13/14

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Según Ruyman Almeida es muy probable que finalmente vayamos a Madeira a jugar ante el Marítimo de Funchal.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Si se confirma la noticia por fin podremos tener una pretemporada mas o menos decente por que eso de enfrentarse solo a equipos de 3º nada mas no tiene sentido cuando vas a jugar en la liga de futbol profesional.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Se sóno el año pasado pero no creo si es el mismo o que sea el 4 de agosto si es cierto o fake... :thinking:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El partido contra Las Palmas Atletico dijo Tonono que lo mas probable es que fuese a las 11 de la mañana, seguramente me de el salto que hay mucho mono
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn ha sabido Utiaca News,ya ha llegado al Hotel de la pretemporada en el Sur,el Contenedor,de Cremas protectoras para el Sol,para el delegado Merino,asi mismo la marca Hummel,le ha diseñado una cachucha con una visera de metro y medio,animo Merino.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A ver si los de Utiaca News le echan un vistazo al libro de estilo y lo modifican, que con tanta coma mal puesta cuesta entender esas primicias tan interesantes que dan. No sé, digo yo, que haber, si se lo pueden, mirar o algo.
Veo muy interesantes esos partidos de pretemporada en Madeira. Si no me equivoco tienen dos equipos en la primera portuguesa: Marítimo y Nacional.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

baifillo escribió:A ver si los de Utiaca News le echan un vistazo al libro de estilo y lo modifican, que con tanta coma mal puesta cuesta entender esas primicias tan interesantes que dan. No sé, digo yo, que haber, si se lo pueden, mirar o algo.
Veo muy interesantes esos partidos de pretemporada en Madeira. Si no me equivoco tienen dos equipos en la primera portuguesa: Marítimo y Nacional.
Se tendrà en cuenta lo de las comas,pero los "mauros" somos asì.El libro de estilo que teniamos lo vendimos en el rastrillo,baifillo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

baifillo escribió:A ver si los de Utiaca News le echan un vistazo al libro de estilo y lo modifican, que con tanta coma mal puesta cuesta entender esas primicias tan interesantes que dan. No sé, digo yo, que haber, si se lo pueden, mirar o algo.
Me deberían de pasar un libro de estilo de esos a mí también porque yo en lugar de ese 'haber' habría puesto un 'a ver'.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A ver que dice Baifillo,con su habitual "estilo",recuerda aquello del Maestro Ciruela,que no sabia leer y puso una escuela.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
Me deberían de pasar un libro de estilo de esos a mí también porque yo en lugar de ese 'haber' habría puesto un 'a ver'.
ZASCA

:lol:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Oiga, que hasta el mejor escriba hace un borrón. :oops:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Segùn ha sabido Utiaca News,ya ha llegado al Hotel de la pretemporada en el Sur,el Contenedor,de Cremas protectoras para el Sol,para el delegado Merino,asi mismo la marca Hummel,le ha diseñado una cachucha con una visera de metro y medio,animo Merino.
Utiaca News ha sacado a la luz dichas imágenes.

Imagen
Imagen

Sobre las faltas de ortografía Utiaca News informa:
Utiaca News no se responsabiliza de las faltas ortográficas de sus periodistas. Ni que esto fuera un colegio ¡chaaacho!
:D
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Jajajajajajaja!
que crack eres Bladexs! :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Grande Bladexs,Y ademàs en Utiaca,nos entienden todito.Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El fichaje de Villa por el Atletico da mas atractivo al UD - Atletico ya que quitaron a Falcao pues al menos algunos eurillos de mas se recaudaran solo por Villa imagino
Responder