Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por 100%canario »

Francis Matas ‏@fsureste 34min
Centro medido de Nauzet y remate a gol de Quiroga...suena bien ?

:roll:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Maleante1 »

Si se ficha a Quiroga no se para que se ficha a Mayor, eso si que no lo entendería.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por isletero22 »

Maleante1 escribió:Si se ficha a Quiroga no se para que se ficha a Mayor, eso si que no lo entendería.
+1. Hay que traer un delantero de otros características, si se ficha a Quiroga, una de dos, o se cierra el paso a un canterano o no se ficha a un delantero diferente, en cualquier caso, su fichaje me parecería una cagada, habiendo traído ya a Máyor .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Kokealca »

Exacto, Máyor cerró la puerta a Quiroga, o al menos debería...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por dosreis »

Por lo que dijo el presidente hoy no se está filtrando nada, asi que los periodistas solo hacen dar palos de ciegos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Canarion87 »

Lo pongo en grande para dedicárselo a los criticones que hablaban antes de tiempo xD

El club esta haciendo bien su trabajo, hay que ser paciente, cuando algo esperado no se da (como las renovaciones), casi siempre es culpa del jugador/representante y no por parte del presidente como quieren poner....

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 40min
Asdrúbal Padrón renovó con la #UDLasPalmas hasta 2015. El Club se reserva una cláusula para ampliar su contrato por dos años más.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por BLADEXS »

Me quedo con las palabras de MAR que dijo que en cuanto empiece a rodar el balón seremos de los mejores equipos.

Y basandonos en que el club tiene un total secretismo sobre los fichajes, no me creeré ningún rumor periodístico (bueno los de Utiaca News si :D ).
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Canarion2006 »

Me huele a que vamos a ser candidatos al ascenso directo siendo primeros o segundos cómo dice MAR Que empiece a rodar el balón de que seamos el de los mejores equipos de la categoría me da buena espina. :)
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Canariuo »

Mañana el presi visita los estudios de Ser Deportivos Las Palmas, pero no espero que anuncie algún fichaje porque primero lo haría en la emisora oficial del club, así que la entrevista para mí adquiere menor relevancia. Según dice, hasta dentro de 10 días no se empezarán a confirmar fichajes. :(
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por segura esta las palmas »

Parece que la gente no se entera, la UD Las Palmas no negocia ni negociará con el Deportivo La Coruña mientras Lendoiro presida ese club,así que olvidense de Aythamis y Manuel Pablos, a no ser que rescindan contrato igual que el flaco Valerón.

Canarios que creo que puede que vengan, Ángel, Armiche(Valencia Mestalla),Jonathan Viera,Carmelo Jimenez,Valerón,Mandi
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Alma amarilla »

segura esta las palmas escribió:Parece que la gente no se entera, la UD Las Palmas no negocia ni negociará con el Deportivo La Coruña mientras Lendoiro presida ese club,así que olvidense de Aythamis y Manuel Pablos, a no ser que rescindan contrato igual que el flaco Valerón.

Canarios que creo que puede que vengan, Ángel, Armiche(Valencia Mestalla),Jonathan Viera,Carmelo Jimenez,Valerón,Mandi

Angel vendría bien..pero dudo que quiera.

Armiche creo que tenemos cubierto su puesto con Artiles y Asdrubal

Jonathan Viera ya tiene oferta del Rayo de Jemez si Djukic no contara con él...no creo que sea ni posible.

Carmelo mejor dejarlo en Asia.. Tana y Nestor si renueva creo que pueden suplirlo.

Valerón quizás como entrenador de filiales en un futuro.

Mandi es mediocentro defensivo...tenemos a Hernan y Vicente y Javi Castellano
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Lancelot »

Oído lo dicho por MAR referente a que algunos representantes y jugadores no se enteraban de cómo está el mercado y la situación económica (por lo que el error al estimar escasa la cantidad ofrecida por Vitolo no sólo sería de los que juegan al football manager :lol: ) parece indicar dos cosas:
a) Que la venta de Vitolo ha sido por el precio justo,
y b) Que algunos representantes y jugadores están esperando que les ofrezcan más dinero y, como no se lo van a ofrecer, ante la alternativa de irse a jugar a clubs en los que no sabrán si van a cobrar y vivir bajo un puente o escapar de España los que puedan, estarán disponibles para la UD.

Si esto es correcto, la UD dispondría de un gran plantel pero si MAR se equivoca y subestima el mercado seremos débiles. Me temo, y espero que, aparte de los grandes cracks, va a haber un montonazo de buenos jugadores a elegir a medida que los clubs ajusten sus presupuestos al límite que les ha sido fijado.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por segura esta las palmas »

Alma amarilla escribió:
segura esta las palmas escribió:Parece que la gente no se entera, la UD Las Palmas no negocia ni negociará con el Deportivo La Coruña mientras Lendoiro presida ese club,así que olvidense de Aythamis y Manuel Pablos, a no ser que rescindan contrato igual que el flaco Valerón.

Canarios que creo que puede que vengan, Ángel, Armiche(Valencia Mestalla),Jonathan Viera,Carmelo Jimenez,Valerón,Mandi

Angel vendría bien..pero dudo que quiera.

Armiche creo que tenemos cubierto su puesto con Artiles y Asdrubal

Jonathan Viera ya tiene oferta del Rayo de Jemez si Djukic no contara con él...no creo que sea ni posible.

Carmelo mejor dejarlo en Asia.. Tana y Nestor si renueva creo que pueden suplirlo.

Valerón quizás como entrenador de filiales en un futuro.

Mandi es mediocentro defensivo...tenemos a Hernan y Vicente y Javi Castellano
He dicho creo eh, es que no tengo más idea de quien puede venirse,y yo te digo que Viera no me extrañaría que viniera con lo que ha sufrido este año puede que desee volver a su tierra igual que pasó con Pipo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Alma amarilla »

segura esta las palmas escribió:
Alma amarilla escribió:
segura esta las palmas escribió:Parece que la gente no se entera, la UD Las Palmas no negocia ni negociará con el Deportivo La Coruña mientras Lendoiro presida ese club,así que olvidense de Aythamis y Manuel Pablos, a no ser que rescindan contrato igual que el flaco Valerón.

Canarios que creo que puede que vengan, Ángel, Armiche(Valencia Mestalla),Jonathan Viera,Carmelo Jimenez,Valerón,Mandi

Angel vendría bien..pero dudo que quiera.

Armiche creo que tenemos cubierto su puesto con Artiles y Asdrubal

Jonathan Viera ya tiene oferta del Rayo de Jemez si Djukic no contara con él...no creo que sea ni posible.

Carmelo mejor dejarlo en Asia.. Tana y Nestor si renueva creo que pueden suplirlo.

Valerón quizás como entrenador de filiales en un futuro.

Mandi es mediocentro defensivo...tenemos a Hernan y Vicente y Javi Castellano
He dicho creo eh, es que no tengo más idea de quien puede venirse,y yo te digo que Viera no me extrañaría que viniera con lo que ha sufrido este año puede que desee volver a su tierra igual que pasó con Pipo.
Ya ya..lo sé...daba mi opinión sobre esos nombres que han ido saliendo. Jonathan Viera y Pipo tienen varias diferencias...y una principalmente son los 2.5 millones de euros que pagó por él el Valencia y el medio kilo que le paga al año. Otra es la edad... a Viera preferirían foguearlo en primera (encima teniendo ofertas) para que se curta y retornarlo luego o venderlo si no termina de cuajar...pues tendría mejor cartel. Y Viera teniendo a Vitolo ya en Primera aunque en otro equipo...no se pierde esta liga en la máxima categoría ni de broma... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Devl1n »

Hablando de jugadores canarios, Nacho Casanova puede ser el tapado? he leído que ha hecho buenas temporadas en una liga de centroeuropa, creo que austria.
Responder