[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Espero que en el cabildo haya un poco de cordura y lo de la naciente lo dejen para unos cuantos años mas adelante,ni siquiera el club ha sido capaz de llenar esa misera grada como para pedir que hagan una grada nueva
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
Pienso que la naciente con mas aforo se llenaria igualmente creo yoo...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Echa esa bilis que te vas a enfermar...acosta escribió:Espero que en el cabildo haya un poco de cordura y lo de la naciente lo dejen para unos cuantos años mas adelante,ni siquiera el club ha sido capaz de llenar esa misera grada como para pedir que hagan una grada nueva

Hombre si ahora hay sitios libren en naciente, dudo que haciendo una grada más grande se quede gente fuera. A mí me parece bien que en esa grada se prepare una zona aunq más pequeña tipo Villarreal, acotada, luego poner zona para jóvenes donde podrías poner precios competitivos y también crear una grada de animación. Entiendo q las peñas tendrán incluso más ventajas en esa nueva grada. Realmente dudo que nadie se quede fuera sino todo lo contrario. Para eso se hace más grande.canarion_92 escribió:No sólo irían ubicados allí los aficionados visitantes, sino también los niños del fútbol base
A mí me suena más bien una estrategia para que mucha gente de Naciente nos quedemos sin hueco y tengamos que migrar a Curva, ganando más dinero en la campaña de abonos
A no ser claro está que se haga una Naciente de muchas butacas para que quepa tanta gente, pero el Cabildo no sé si estará por la labor
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Lee lo que pongo al final por favorAncarUD escribió:Hombre si ahora hay sitios libren en naciente, dudo que haciendo una grada más grande se quede gente fuera. A mí me parece bien que en esa grada se prepare una zona aunq más pequeña tipo Villarreal, acotada, luego poner zona para jóvenes donde podrías poner precios competitivos y también crear una grada de animación. Entiendo q las peñas tendrán incluso más ventajas en esa nueva grada. Realmente dudo que nadie se quede fuera sino todo lo contrario. Para eso se hace más grande.canarion_92 escribió:No sólo irían ubicados allí los aficionados visitantes, sino también los niños del fútbol base
A mí me suena más bien una estrategia para que mucha gente de Naciente nos quedemos sin hueco y tengamos que migrar a Curva, ganando más dinero en la campaña de abonos
A no ser claro está que se haga una Naciente de muchas butacas para que quepa tanta gente, pero el Cabildo no sé si estará por la labor
"A no ser que se haga una Naciente de muchas butacas"
Ahora hay sitios libres en Naciente porque varias son de empresa, y porque el club no las libera todas, si todas estuvieran a la venta para el público seguramente se agotaría, el precio de la Grada Naciente es muy atractivo
Si se hace una grada de más o menos las mismas butacas, pero simplemente más cercana al campo, muchos tendrían que cambiar de grada ya que según el presidente se destinarían butacas para niños y para aficiones visitantes
Otra cosa, lo repito, es que se haga una Naciente de varios miles de butacas, entonces sí cabríamos todos, pero, repito, el Cabildo no sé yo si estará por la labor de hacer eso
Esq van a hacer una naciente más grande cuando se haga. No se xq dudas q sea así cuan se habla justo de hacerla más grande para tener más opciones en ella.canarion_92 escribió:Lee lo que pongo al final por favorAncarUD escribió:Hombre si ahora hay sitios libren en naciente, dudo que haciendo una grada más grande se quede gente fuera. A mí me parece bien que en esa grada se prepare una zona aunq más pequeña tipo Villarreal, acotada, luego poner zona para jóvenes donde podrías poner precios competitivos y también crear una grada de animación. Entiendo q las peñas tendrán incluso más ventajas en esa nueva grada. Realmente dudo que nadie se quede fuera sino todo lo contrario. Para eso se hace más grande.canarion_92 escribió:No sólo irían ubicados allí los aficionados visitantes, sino también los niños del fútbol base
"A no ser que se haga una Naciente de muchas butacas"
Ahora hay sitios libres en Naciente porque varias son de empresa, y porque el club no las libera todas, si todas estuvieran a la venta para el público seguramente se agotaría, el precio de la Grada Naciente es muy atractivo
Si se hace una grada de más o menos las mismas butacas, pero simplemente más cercana al campo, muchos tendrían que cambiar de grada ya que según el presidente se destinarían butacas para niños y para aficiones visitantes
Otra cosa, lo repito, es que se haga una Naciente de varios miles de butacas, entonces sí cabríamos todos, pero, repito, el Cabildo no sé yo si estará por la labor de hacer eso
- Mr Yo
- Presidente del Club
No se que empresa va a querer un asiento en Naciente. Lo normal es que sea de Sur o Tribuna. Los asientos vacios de Naciente intuyo que es de gente que está de pie y no ocupa su lugar. Ultra Naciente no creo que vea los partidos sentados en su asiento sino en plan masa en su lugar.
Por otro lado, entiendo que haya que acercar la Naciente pero creo que, a mi juicio, hacerla de la misma dimensión es una bobería. Si quieren acercar a esos 1.000 optaría por una grada supletoria hasta que se haga la nueva. No es lo más bonito y estético pero hacer un proyecto de acercamiento para dejarlo todo como está para mi es inviable.
Por otro lado, entiendo que haya que acercar la Naciente pero creo que, a mi juicio, hacerla de la misma dimensión es una bobería. Si quieren acercar a esos 1.000 optaría por una grada supletoria hasta que se haga la nueva. No es lo más bonito y estético pero hacer un proyecto de acercamiento para dejarlo todo como está para mi es inviable.
¿ echar bilis ?Aday escribió:Echa esa bilis que te vas a enfermar...acosta escribió:Espero que en el cabildo haya un poco de cordura y lo de la naciente lo dejen para unos cuantos años mas adelante,ni siquiera el club ha sido capaz de llenar esa misera grada como para pedir que hagan una grada nueva

¿ por no querer que el cabildo haga una obra publica a todas luces innecesaria en estos momentos ? en fin...
Tarde o temprano la grada será reformada, al fin y al cabo el cabildo es el dueño y tienen que hacerlo (se ahora o dentro de 10 años), otra cosa es la ciudad deportiva que quiere M.A.R en el anexo, dinero público para una empresa privada no.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Código: Seleccionar todo
De verdad, que no entiendo cómo la gente se atreve a opinar de determinadas cosas cuando desconocen cómo se van a hacer.Devl1n escribió:Tarde o temprano la grada será reformada, al fin y al cabo el cabildo es el dueño y tienen que hacerlo (se ahora o dentro de 10 años), otra cosa es la ciudad deportiva que quiere M.A.R en el anexo, dinero público para una empresa privada no.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Pues al Granca le dan 3 Kilos al año.....Devl1n escribió:Tarde o temprano la grada será reformada, al fin y al cabo el cabildo es el dueño y tienen que hacerlo (se ahora o dentro de 10 años), otra cosa es la ciudad deportiva que quiere M.A.R en el anexo, dinero público para una empresa privada no.
Hombre por esa regla de tres no podríamos opinar ni de las alineaciones porq no sabemos cómo van a serTamarán escribió:Código: Seleccionar todo
De verdad, que no entiendo cómo la gente se atreve a opinar de determinadas cosas cuando desconocen cómo se van a hacer.Devl1n escribió:Tarde o temprano la grada será reformada, al fin y al cabo el cabildo es el dueño y tienen que hacerlo (se ahora o dentro de 10 años), otra cosa es la ciudad deportiva que quiere M.A.R en el anexo, dinero público para una empresa privada no.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Una cosa es opinar sobre una alineación y especular sobre quienes pueden jugar, y otra insinuar que se quiere que el Cabildo pague por la cara una Ciudad Deportiva a la UD Las Palmas.AncarUD escribió:Hombre por esa regla de tres no podríamos opinar ni de las alineaciones porq no sabemos cómo van a serTamarán escribió:Código: Seleccionar todo
Pero si se ha dicho mil veces que lo que se quiere hacer es que el cabildo pague por el valor real de la publicidad en la camiseta y cenó n ese dinero el club acometería la obra de la grada Naciente. Eso lo ha dicho dl presidente en varias ocaciones y el Cabildo ha dicho que lo ve con buenos ojos y q lo está estudiando. Realmente no hay másTamarán escribió:Una cosa es opinar sobre una alineación y especular sobre quienes pueden jugar, y otra insinuar que se quiere que el Cabildo pague por la cara una Ciudad Deportiva a la UD Las Palmas.AncarUD escribió:Hombre por esa regla de tres no podríamos opinar ni de las alineaciones porq no sabemos cómo van a serTamarán escribió:De verdad, que no entiendo cómo la gente se atreve a opinar de determinadas cosas cuando desconocen cómo se van a hacer.Código: Seleccionar todo