· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

lpacarnaval.com escribió:El mar, el oeste americano, el mundo aborigen de Canarias, el Imperio Inca y el terror son los temas que recibieron más apoyo en una primera fase

El tema del Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria se elegirá, un año más, por votación popular a través de la página web oficial de las fiestas, www.lpacarnaval.com, enviando sus propuestas a la dirección de correo electrónico: carnaval@promocionlaspalmas.com. Desde mañana miércoles 31 de marzo y hasta el próximo domingo 18 de abril los internautas podrán votar entre una selección de cinco temas que previamente han sido propuestos también a través de Internet: el mar, el oeste, el mundo aborigen de Canarias, el Imperio Inca y el terror.

La concejalía de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige Roque Díaz, en su política de acercar las fiestas a los carnavaleros, decidirá por tercer año consecutivo la alegoría a través de la opinión y el voto popular.

De las propuestas recibidas hasta el pasado domingo 28 de marzo no se tuvo en cuenta finalmente aquellos temas como Disney o La Guerra de las Galaxias por estar sometidos a derechos de explotación y copyright.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de marzo de 2010.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo optaria por la opcion que hace años ronda por mi cabeza.

Mundo aborigen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo pongo aquí porque no me parece apropiado abrir un post nuevo sólo para poner el cartel del carnaval del año 2011.

Imagen

Con respecto al cartel. Muchísimo mejor que el del 2010. Al menos para mi gusto.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Es original pero ¿¿no deberian haber echo la sardina en vez de con una pluma con otra cosa??. Les dejamos el chiste facil a los chicharreros coño...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Plagio habemus... o al menos eso parece.

Imagen

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 11868.html
¿Plagio en el cartel del Carnaval?

Los lectores de laprovincia.es advierten de la semejanza entre el cartel de Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria y el de la edición 2009 de Eurovisión

Cuando hace unos días se presentó el cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2011, pocos podían sospechar que generaría tanto revuelo. Desde el mismísimo sábado 10 de julio, los correos electrónicos que se fueron recibiendo en la redacción de laprovincia.es por parte de lectores avispados alertaban de una situación que, cuanto menos, merecía algo de atención: la posibilidad de que la semejanza entre el cartel oficial del Carnaval capiptalino y el logotipo de la edición 2009 de Eurovisión fuese producto de algo más que la casualidad.

La recepción de correos electrónicos y comentarios de los lectores continuaron durante el domingo 11 y este lunes 12. Todos coincidían en una cosa: ambos carteles se parecen mucho. laprovincia.es pone a disposición de todos sus lectores una comparativa de ambos diseños, realizada por un lector, para que sean los usuarios quienes juzguen si la semejanza es tal y/o puede considerarse plagio o copia en lugar de influencia, homenaje o simple casualidad.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke poca imaginacion :(
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

Tamarán escribió:Plagio habemus... o al menos eso parece.

Imagen

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 11868.html
¿Plagio en el cartel del Carnaval?

Los lectores de laprovincia.es advierten de la semejanza entre el cartel de Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria y el de la edición 2009 de Eurovisión

Cuando hace unos días se presentó el cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2011, pocos podían sospechar que generaría tanto revuelo. Desde el mismísimo sábado 10 de julio, los correos electrónicos que se fueron recibiendo en la redacción de laprovincia.es por parte de lectores avispados alertaban de una situación que, cuanto menos, merecía algo de atención: la posibilidad de que la semejanza entre el cartel oficial del Carnaval capiptalino y el logotipo de la edición 2009 de Eurovisión fuese producto de algo más que la casualidad.

La recepción de correos electrónicos y comentarios de los lectores continuaron durante el domingo 11 y este lunes 12. Todos coincidían en una cosa: ambos carteles se parecen mucho. laprovincia.es pone a disposición de todos sus lectores una comparativa de ambos diseños, realizada por un lector, para que sean los usuarios quienes juzguen si la semejanza es tal y/o puede considerarse plagio o copia en lugar de influencia, homenaje o simple casualidad.
les cataron :lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Shorisos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:Plagio habemus... o al menos eso parece.

Imagen
Patético.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Orden de Participacion en el Concurso de Murgas 2011

Mensaje por tobakala »

Orden de actuacion de las murgas en el concurso del carnaval 2011

1ª Fase:
1º Serenquenquenes
2º Sospechosos
3º Melindrosos
4º Shorby´s Rockefeller
5º Trapasones
6º Tramposas
7º Totorotas
8º Chamaquitos

2ª Fase:
1º Twiity´s
2º Lady´s Chancletas
3º Trastornados
4º Jallaos Roniaos
5º Despistadas
6º Susulitas
7º Crazy Trotas
8º Legañosos

3ª fase:
1º Trotamúsicos
2º Lega-Náyades
3º Sin Ton Ni Son
4º Traviesas
5º Chacho Tu
6º Serenqueinquietas
7º Rockefeller
8º Chancletas
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

tobakala, Twitty's, por favor :lol:

Primera fase, a priori, de bastante nivel. Serenques y Trapas por supuesto que lo estarán, como siempre.

Mis dudas son Melindrosos y Tramposas. Melindrosos, a opinión personal, vienen de no hacer una muy buena actuación el año pasado, aunque consiguiesen el tercer premio de interpretación. Y Tramposas de ser la sorpresa del carnaval del 2010, colándose en la final terceras y quedando quintas en el cómputo global de puntos.

De la segunda fase, de los Twitty's no hablo, porque no sería objetivo. Tampoco nos podemos relajar porque destrás nuestro vienen las Lady's Chancletas, que por lo que se comenta son una de las murgas femeninas que pueden estar en la final. Legañosos seguro que pelearán por un puesto en la final y Trastornados es una incógnita al ser una murga nueva.

Y de la tercera fase, destacar a Chancletas, Rockefeller y Chacho Tú.

Por encima de todo espero que el nivel este año, en general, sea bueno, porque el año pasado fue muy bajo.

PD.: La presentación de Los Twitty's es el 5 de febrero, por si alguien quiere ir que me mande un privado y yo le vendo la entrada :lol:
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Kenneth, perdon por la errata con el nombre de Twitty's. :)

Con respecto al concurso: 1º fase de la que saldran 3 o 4 finalistas, la 2º fase es la mas competitiva de todas con 4/5 murgas que lucharan por colarse en la final, y una 3º fase en la que entraran a la final las 2 murgas restantes a mi parecer.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Me han dicho gente que está en la murga que se menciona respuestas más arriba que le han comprado las letras al director de una murga de Tenerife, que incluso venía a ensayarlos. ¿Es cierto?

Si es así que patético... algunas murgas vuelven a las andadas...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Chacho los legas casi siempre los ultimos en actuar pssss!.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Otacon escribió:Me han dicho gente que está en la murga que se menciona respuestas más arriba que le han comprado las letras al director de una murga de Tenerife, que incluso venía a ensayarlos. ¿Es cierto?

Si es así que patético... algunas murgas vuelven a las andadas...

Julio, de Bambones, sí. Lo sabe todo el mundo.

El mejor armonizador de murgas que hay en Canarias, se podría decir. A mi parecer, por supuesto.

Lo patético sería que viniera gente de allá a cantar con nosotros al concurso, que es lo que se está comentando por ahí y que es totalmente falso. Porque si eso fuese así, yo sería el primero que no se sube a cantar en el Parque.

Lo que a cada uno le parezca, pues me da un poco igual. A mí me parece de lo más normal. Hay murgas que le pagan a directores de aquí, que le hacen las letras y los armoniza. Es lo mismito. No porque sea de otra isla va a ser peor o mejor.
Responder