II Partido de fútbol entre foreros
-
- Habitual
Hola a todos:
Antes de entrar en el tema del partido entre foreros quiero aprovechar para daros a TODOS las gracias por el homenaje a mi familia el día del Tenerife. La placa y el nife están colocados en un sitio de honor en mi despacho profesional. Mis hijas no se separan de sus peluches y mi mujer os tiene un inmenso cariño. Repito, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Precisamente, para daros las gracias personalmente, hace ya tiempo que toda la familia teníamos decidido ir al partido entre foreros y animar a los dos equipos. Cuando me llamó el VieJoN y me habló del día 30 de diciembre, pensando que no sabía nada, le dije que sí estaba al corriente del partido y que mis hijas, mi mujer y yo íbamos a asistir. Entonces me comentó hacer de árbitro y le dije que no podía por la pierna y fui yo quien le propuse hacer de entrenador de uno de los equipos. Pero todo fue de forma divertida y con la idea de sentirme uno más de todos vosotros. Pienso que, aunque el partido sólo tiene como finalidad pasarlo bien, tenéis razón quienes pensáis que debo ser neutral. Así que, si no os importa, me gustaría ver el partido en la grada con todos los foreros no jugadores y así animar y apoyar tanto a los que ganen como a los que pierdan, aunque, en realidad, ese día todos ganaremos al estar juntos y pasar un rato entretenido.
Un abrazo a todos.
Antes de entrar en el tema del partido entre foreros quiero aprovechar para daros a TODOS las gracias por el homenaje a mi familia el día del Tenerife. La placa y el nife están colocados en un sitio de honor en mi despacho profesional. Mis hijas no se separan de sus peluches y mi mujer os tiene un inmenso cariño. Repito, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Precisamente, para daros las gracias personalmente, hace ya tiempo que toda la familia teníamos decidido ir al partido entre foreros y animar a los dos equipos. Cuando me llamó el VieJoN y me habló del día 30 de diciembre, pensando que no sabía nada, le dije que sí estaba al corriente del partido y que mis hijas, mi mujer y yo íbamos a asistir. Entonces me comentó hacer de árbitro y le dije que no podía por la pierna y fui yo quien le propuse hacer de entrenador de uno de los equipos. Pero todo fue de forma divertida y con la idea de sentirme uno más de todos vosotros. Pienso que, aunque el partido sólo tiene como finalidad pasarlo bien, tenéis razón quienes pensáis que debo ser neutral. Así que, si no os importa, me gustaría ver el partido en la grada con todos los foreros no jugadores y así animar y apoyar tanto a los que ganen como a los que pierdan, aunque, en realidad, ese día todos ganaremos al estar juntos y pasar un rato entretenido.
Un abrazo a todos.
Como bien dice usted Don José Cobo este partido no es mas que para pasar un rato agradable entre todos. A mí personalmente me da igual que entrene al equipo del Viejon, sea el arbitro o incluso sea un ultra de la grada. Con su presencia nos damos mas que satisfecho ya que para nosotros es como para los católicos venga el Papa. Sea siempre usted mismo.
Un saludo y un abrazo.
Un saludo y un abrazo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Juan José Cobo Plana, muchas gracias por sus palabras y su aliento para con nosotros. No obstante, como ya puse anteriormente, le pido disculpas si se sintió incomodo con mis palabras. Gracias por venir, ese día me gustaría tener una foto con ud.
Bueno, ya tengo en mi poder el cuadrante del trabajo para los 2 próximos meses, y lamentablemente me tocó trabajar el día 30 de Diciembre de tarde (el día del partido)
. Pero ya he podido realizar el cambio con una compañera (a la que estaré eternamente agradecido) para poder asistir
. Ese día salgo de currar a las 15:00 horas, el partido será para las 16.30 o las 17:00 horas por lo menos, ¿no? 

Bueno, ya tengo en mi poder el cuadrante del trabajo para los 2 próximos meses, y lamentablemente me tocó trabajar el día 30 de Diciembre de tarde (el día del partido)

Yo me quedo sin palabras ante usted señor Cobo, pensaran que eso no dice nada. Pero se equivocan dice muchisimo... Sobre lo que pienso de usted. Mi respeto y admiración por usted no tienen limite.
En cuanto al partido el dinero yo no lo puedo llevar mañana hasta diciembre no veo € de todos modos ya hablaré con julito o lo que sea.
Siempre Tigres.
En cuanto al partido el dinero yo no lo puedo llevar mañana hasta diciembre no veo € de todos modos ya hablaré con julito o lo que sea.
Siempre Tigres.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Yo no tengo previsto jugar el partido porque esas fechas, por motivos personales y laborales, suelo estar "missing in action" jeje, pero sigo el post para ver en que para porque hay muchos amigos mios que van a jugar, y me ha encantado ver el mensaje del señor Cobo y sobre todo, la cercanía que muestra la familia con todos nosotros.
¡¡¡QUÉ GRANDE SON!!!
PD: perdón a todos por si he desviado el post, les prometo que no es mi intención
¡¡¡QUÉ GRANDE SON!!!
PD: perdón a todos por si he desviado el post, les prometo que no es mi intención