¿Les suena?

Es una ironia,ya que el paso de dichos futbolisticas por Las Palmas fue nefasto y en otros equipos logran exitos.Rafiki escribió:????TURU FLORES escribió:Nauzet, si que me suena señor.De aquí salen campeones![]()
Recuerdo también al Nico Frutos siendo máximo goleador con Independiente.
Saludos., disculpa mi ignorancia, pero no entiendo, si me lo explicas.
OKfercan escribió:Es una ironia,ya que el paso de dichos futbolisticas por Las Palmas fue nefasto y en otros equipos logran exitos.Rafiki escribió:????TURU FLORES escribió:Nauzet, si que me suena señor.De aquí salen campeones![]()
Recuerdo también al Nico Frutos siendo máximo goleador con Independiente.
Saludos., disculpa mi ignorancia, pero no entiendo, si me lo explicas.
Aunque un un principio era reticente a su fichaje ya que el perfil del Cholo (jugador) es más de la línea histórica de Boca (puro huevo) a la de River (paladar negro), luego reflexionando y viendo como jugaba su Estudiantes (y lo que poquito que pudo hacer en la Acadé) sus equipos juegan muy pero que muy bien al fútbol y sin perder ni un ápice de la garra que la caracterizaba como jugador y que imprime a sus jugadores. Es un centrista en sus propuestas en lo que respecta a las 2 grandes corrientes ideológicas del fútbol criollo, los menottistas y bilardistas, lo que necesita River ahora, sobretodo, es autoconfianza, coraje, garra y gallardía, cosas que el Cholo sabrá aportar de sobra, ya que la clase y la calidad al equipo le sobra, y para muestras algunas de las grandes tardes que ha dado el equipo esta temporada: las goleadas en el monumental y el baño en el superclásico. Y luego cuando jugaba fuera de Núñez parecíamos Chacarita (con perdón), un equipo timorato, desordenado y con poca iniciativa que normalmente perdía (y en ocasiones era humillado).TURU FLORES escribió:River, por lo visto el Cholo Simeone se hará cargo de River Plate,te gusta ???
Yo pensaba que no, él dijo que no, pero tras la decepción del día de su presentación con el Madrid... ya no sé que decir.bylY escribió:RiverPlate, saviola se mueve por dinero, asi que aunque chupe banquillo se quedara donde esta