Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ESta tarde he ido a ver la última película de Woody Allen. Una deliciosa comedia, chispeante en los diálogos y con un personaje que desborda con carisma y con sus ingeniosos comentarios los 100 minutos de metraje. Tiene diálogos y frases memorables.
ESta tarde he ido a ver la última película de Woody Allen. Una deliciosa comedia, chispeante en los diálogos y con un personaje que desborda con carisma y con sus ingeniosos comentarios los 100 minutos de metraje. Tiene diálogos y frases memorables.
Altamente recomendable.
Saludos.
No la he visto, pero no sé que tiene la portada que me encanta.
RiverPlate escribió:takiroud, ve a verla no te defraudará.
Lo haré, lo haré.
Por cierto, ayer fui a ver Los Sustitutos. El papel de Bruce Willis bastante bien pero la película en sí, no me acabó de gustar.
El tema de los 'robots' que sustituyen a las personas solo tiene un nombre: La Isla
Eso sí es una película.
Tenía pensada ir a verla pero la verdad que no me ha llamado mucho la atención la de Bruce Willis, la historia como tu apuntas me parece tan conocida. Estoy seguro que el arranque de la trama es bueno, pero que luego decae en el típico thriller.
RiverPlate escribió:takiroud, ve a verla no te defraudará.
Lo haré, lo haré.
Por cierto, ayer fui a ver Los Sustitutos. El papel de Bruce Willis bastante bien pero la película en sí, no me acabó de gustar.
El tema de los 'robots' que sustituyen a las personas solo tiene un nombre: La Isla
Eso sí es una película.
Tenía pensada ir a verla pero la verdad que no me ha llamado mucho la atención la de Bruce Willis, la historia como tu apuntas me parece tan conocida. Estoy seguro que el arranque de la trama es bueno, pero que luego decae en el típico thriller.
Saludos.
Al principio parece que promete, pero como dices va de más a menos, llegando a tener un final malo en mi opinión.
[REC 2] es la segunda entrega de la película REC del año 2007. Escrita y dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, ambos de quien devuelto de la película anterior. La historia ocurre minutos después de los acontecimientos de la primera película.
Quentin Tarantino confirma la tercera parte de 'Kill Bill'
Quentin Tarantino ha asegurado que rodará una tercera entrega de Kill Bill: “La novia volverá a luchar”, afirmó el cineasta.
En el contexto de la promoción de Malditos Bastardos, Tarantino concedió una entrevista a un programa italiano y allí habló de una nueva entrega de la saga Kill Bill. El responsable de Reservoir Dogs negó rotundamente la posibilidad de una secuela de Pulp Fiction, pero agregó: “¿No van a pedir la tercera parte de Kill Bill?". “La novia volverá a luchar”, agregó.
Recordamos que en 2004, tras el estreno de la segunda parte de la saga, Tarantino había anunciado la continuación de Kill Bill, pero nunca más se había hablado del tema.
Quentin Tarantino confirma la tercera parte de 'Kill Bill'
Quentin Tarantino ha asegurado que rodará una tercera entrega de Kill Bill: “La novia volverá a luchar”, afirmó el cineasta.
En el contexto de la promoción de Malditos Bastardos, Tarantino concedió una entrevista a un programa italiano y allí habló de una nueva entrega de la saga Kill Bill. El responsable de Reservoir Dogs negó rotundamente la posibilidad de una secuela de Pulp Fiction, pero agregó: “¿No van a pedir la tercera parte de Kill Bill?". “La novia volverá a luchar”, agregó.
Recordamos que en 2004, tras el estreno de la segunda parte de la saga, Tarantino había anunciado la continuación de Kill Bill, pero nunca más se había hablado del tema.
A pesar de ser fan de Tarantino, de ser un fan acérrimo de Kill Bill y de la Mamba Negra... tengo mis temores acerca de esta 3ª parte.
Ya que la historia quedó bien atada con el final de la "bilogía". No obstante, yo a pesar de ser fan soy crítico, y creo que en la 2ª entrega sobró algo de metraje, y que quizás tuvieran que haber realizado sólo una entrega de más duración no importaba si fueran 3 horas y 30 minutos...
Vol. 1 es una puta maravilla, una auténtica obra maestra tarantinoniana... sin embargo Vol. 2 que siendo muy bueno decae un poco el ritmo del primer volumen. No obstante si se hace el 3er Volumen allí estará obviamente para verla, y estoy seguro que no me defraudará Tarantino.
RiverPlate, habrá que estar atentos aunque sea una tercera parte (y aparentemente es absurdo hacer otra) porque seguro que Tarantino se saca un as de la manga
[REC 2] es la segunda entrega de la película REC del año 2007. Escrita y dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, ambos de quien devuelto de la película anterior. La historia ocurre minutos después de los acontecimientos de la primera película.
Acabo de verla, me ha gustado, no llega al nivel de la primera, pero te mantiene en tensión todo el tiempo, tiene varios guiños a videojuegos como: Resident Evil, Metal Gear Solid, o Silent Hill, al menos que yo haya visto, luego hay otro guiñod e otra índole, a ver si saben cual digo.