· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Josy tan rapido te entro el miedo
Lo que esta claro es que el Madrid no va a ganar la liga a no ser que al Barza le entre una pajara descomunal.
Pero ojo que el Madrid de las ultimas 8 jornadas tiene numeros de campeon, 8 partidos jugados 8 partidos ganados y solo un gol recibido en los ultimos 8 partidos.

Lo que esta claro es que el Madrid no va a ganar la liga a no ser que al Barza le entre una pajara descomunal.
Pero ojo que el Madrid de las ultimas 8 jornadas tiene numeros de campeon, 8 partidos jugados 8 partidos ganados y solo un gol recibido en los ultimos 8 partidos.
No yéndonos muy lejos , el Barcelona hace 3-4 años desperdició una renta de 18 puntos respecto al R.Madrid . ¿ Dificil ? Mucho ... ¿Imposible? No tanto.
Ahora viene lo bueno , La Champions y la liga para unos , y la Champions-Liga-Copa para otros. A ver como salen unos y otros físicamente de tanto partido.
Ahora viene lo bueno , La Champions y la liga para unos , y la Champions-Liga-Copa para otros. A ver como salen unos y otros físicamente de tanto partido.
-
- Presidente del Club
Y esa Liga la gano el Valencia jeje .HeriVega escribió:No yéndonos muy lejos , el Barcelona hace 3-4 años desperdició una renta de 18 puntos respecto al R.Madrid . ¿ Dificil ? Mucho ... ¿Imposible? No tanto.
Si desde hace tiempo en los medios españoles se habla que de el Inter tiene el titulo medio conseguido , con la objetividad de hablar de otra liga , y le saca 9 puntos y hasta el sabado 7 como es pensable que algunos medios crean en la remontada.
- Universitario
- Administrador concursal
Para números de campeón los del Barça, 22 jornadas sin perder, 19 victorias y 3 empates, no recuerdo yo una racha similar en los últimos años.La_Cantera escribió:Josy tan rapido te entro el miedo![]()
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Yo de verdad es que no entiendo este debate, estamos ya en la 2º vuelta y son 10 puntos de ventaja, 10...que se puede recortar, pues si, pero si a mi me dicen a principio de temporada que a estas alturas de liga, el Barça iría lider, ya no con 10 puntos de ventaje, sino con 5, lo hubiera firmado con los ojos cerrados.
El madrid tiene mas cerca al 3º que la 1º
saludos
El madrid tiene mas cerca al 3º que la 1º

saludos
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
HeriVega, que no te engañe el deseo...Fue el Madrid de Queiroz el que desperdició 18 puntos de ventaja sobre el Barça; como bien dicen esa Liga fue la última de Benítez en el Valencia, que no estaba a tanta distancia del equipo madrileño. El Barça acabó segundo. Fue el primer año de Rijkaard y "Ronalpinhos".HeriVega escribió:No yéndonos muy lejos , el Barcelona hace 3-4 años desperdició una renta de 18 puntos respecto al R.Madrid . ¿ Dificil ? Mucho ... ¿Imposible? No tanto.
Tienes razón en que todo es posible, es posible que el Barça encadene 5 derrotas como le ocurrió a aquel Madrid, pero creo que todo depende de 2 cosas.
1º Que el Madrid no pase la eliminatoria de Champions ante el Liverpool y tenga que centrarse en la jornada liguera, sin partidos entre semana.
2º Que Guardiola no sepa administrar las rotaciones y haga jugar a los titulares sin descanso en el próximo mes, con los partidos de Champions, vuelta de semifinales de Copa y encuentros internacionales por medio.
Lo primero lo veo difícil, con la fortaleza que el Madrid ha logrado en defensa y la baja casi segura en el partido de ida de Gerrard. Lo segundo lo veo imposible, tal y como ha actuado hasta ahora Guardiola.Es más, estoy seguro que en Lyon y en Mallorca, pondrá a varios no titulares. Y no olvidemos que se habla de la rotación de Messi y Henry en Heliópolis, pero las bajas de verdad eran Puyol y Márquez en el eje defensivo.
Creo sinceramente que no va a haber remontada.
Saludos
Hombre, yo mas que esos 10 puntos , lo que veo son 7 , ya que hay un enfrentamiento directo .... y no quiero decir que el Madrid lo vaya a ganar , pero que vamos , que realmente depende de que el barcelona falle 2 partidos y empate 1 , porque si el Madrid quiere ser campeon TAMBIÉN tiene que ganar al Barcelona .
Y pa que no me tachen de fanático ... el Barsa si sigue jugando igual , le va a sacar 15-20 puntos al Madrid ... el pregunta es si el Barsa podrá aguantar este ritmo de juego hasta el final de temporada... si lo hace ... no habrá color.
Y pa que no me tachen de fanático ... el Barsa si sigue jugando igual , le va a sacar 15-20 puntos al Madrid ... el pregunta es si el Barsa podrá aguantar este ritmo de juego hasta el final de temporada... si lo hace ... no habrá color.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pregunta trivial - no, no es del juegoHeriVega escribió:Hombre, yo mas que esos 10 puntos , lo que veo son 7 , ya que hay un enfrentamiento directo .... y no quiero decir que el Madrid lo vaya a ganar , pero que vamos , que realmente depende de que el barcelona falle 2 partidos y empate 1 , porque si el Madrid quiere ser campeon TAMBIÉN tiene que ganar al Barcelona .

Sergio Kresic
Lo han echado del Numancia que se venga para la UD, yaaaaaaaaa como entrenador y director deportivo, asi podemos quitarnos al Juanito.
Raúl no quiere un adiós artificial de la Selección dice el www.as.com
Raúl es uno de los más grande en el Madrid, pero eso de no querer tener un partido de despedida pueden ser dos cosas:
1) que el se siente aún para jugar, me parace muy bien por él, pero no jugará a no ser que se lesione Torres, Villa, eso seguro.
2) el orgullo mata a este jugador, será competitivo y todo eso, pero lo han quitado de la seleccíon porque Villa y Torres son mucho más rápidos que él. Estoy seguro que Raúl no aceptaría ser suplente en esta selección, por eso no va, por números podría ir.
El señor Maldini si ha sabido irse de la selección italiana por la puerta grande eso marca la diferencia entre ambos jugadores.
¿Que opinan?,
espero no haber confundido poniendo esto en este post, sino que lo ponga donde corresponda
Saludos
Raúl es uno de los más grande en el Madrid, pero eso de no querer tener un partido de despedida pueden ser dos cosas:
1) que el se siente aún para jugar, me parace muy bien por él, pero no jugará a no ser que se lesione Torres, Villa, eso seguro.
2) el orgullo mata a este jugador, será competitivo y todo eso, pero lo han quitado de la seleccíon porque Villa y Torres son mucho más rápidos que él. Estoy seguro que Raúl no aceptaría ser suplente en esta selección, por eso no va, por números podría ir.
El señor Maldini si ha sabido irse de la selección italiana por la puerta grande eso marca la diferencia entre ambos jugadores.
¿Que opinan?,
espero no haber confundido poniendo esto en este post, sino que lo ponga donde corresponda
Saludos
-
- Presidente del Club
El CD Numancia echa a Sergio Kresic
El Numancia cesa a Kresic como entrenador
Zósimo San Roman, preparador físico que llegó junto al croata, también deja la disciplina rojilla
El C.D. Numancia ha comunicado, esta misma mañana, el cese al técnico Sergio Kresic para resolver el contrato que le ligaba a la entidad hasta final de temporada, tras los últimos resultados del equipo.
El Club, que presentó a Kresic el 7 de julio en la sala de prensa de Los Pajaritos, quiere agradecer al técnico croata y Zósimo San Roman, preparador físico, su trabajo y compromiso con la plantilla y el Club, y les desea lo mejor personal y profesionalmente.
José Rojo Martín “Pacheta”, Director Deportivo del Club, es el nuevo técnico del conjunto rojillo hasta final de temporada. Se presentará en su nuevo cargo mañana, miércoles, a las 11.30 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.
fuente: http://www.cdnumancia.com/NoticiaComple ... codigo=289
Zósimo San Roman, preparador físico que llegó junto al croata, también deja la disciplina rojilla
El C.D. Numancia ha comunicado, esta misma mañana, el cese al técnico Sergio Kresic para resolver el contrato que le ligaba a la entidad hasta final de temporada, tras los últimos resultados del equipo.
El Club, que presentó a Kresic el 7 de julio en la sala de prensa de Los Pajaritos, quiere agradecer al técnico croata y Zósimo San Roman, preparador físico, su trabajo y compromiso con la plantilla y el Club, y les desea lo mejor personal y profesionalmente.
José Rojo Martín “Pacheta”, Director Deportivo del Club, es el nuevo técnico del conjunto rojillo hasta final de temporada. Se presentará en su nuevo cargo mañana, miércoles, a las 11.30 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.
fuente: http://www.cdnumancia.com/NoticiaComple ... codigo=289