Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TOMETUR escribió:Hola chasnero,pero que entrariamos por la misma puerta tanto san sbastian como herradura y la zona esa es la q esta enfrente de tribuna.Gracias
No. Creo que entran antes que nosotros a las 3 y pico. Para San Sebastian por una puerta especificaa, y los de herradura por otra.
Es que fotos no tengo. Pero hazte una idea en tu estadio lo que te he dicho. SOn los sectores que limitan, la zona curva alta, con la zona de la grada Preferente alta tb. (Creo que se llama asi la grada enfrente de su tribuna)
Estan separadas por una barandilla. Si tu amigo esta en la otra, que salte sin que lo vean, que se salta facil, pues es una barandilla.
yOnAy escribió:No me jodas, encima eso. Osea que como no nos toquen entradas iguales me tengo que mamar el partido solo (lógicamente a los demas aficionados no los conozco)pues vaya putada...
pd: Alguien que no le importe cambiar la entrada de herradura por la de san sebastian, que me avise por privado o algo.
¡Saludos!
Salta muchacho. Eso si cuando no te vean. Es como una barandilla de un metro de alto.
Yass coño vaya follón con los asientos...no se preocupen, si hay una barandilla pasas por debajo de la barandilla o la saltas, como te sea mas cómodo...
Poe escribió:Yass coño vaya follón con los asientos...no se preocupen, si hay una barandilla pasas por debajo de la barandilla o la saltas, como te sea mas cómodo...
Por debajo tienes que ser muy delgado porque es una barandilla de 3 niveles. Por tanto si eres muy delgado pasas, pro sino, tienes que pasarla por encima subiendote en un asiento y pasando la pierna por encima. Pero haciendolo sin que te vean, porque si te ven te echan el estadio.
Poe escribió:Yass coño vaya follón con los asientos...no se preocupen, si hay una barandilla pasas por debajo de la barandilla o la saltas, como te sea mas cómodo...
Por debajo tienes que ser muy delgado porque es una barandilla de 3 niveles. Por tanto si eres muy delgado pasas, pro sino, tienes que pasarla por encima subiendote en un asiento y pasando la pierna por encima. Pero haciendolo sin que te vean, porque si te ven te echan el estadio.
Estando en la situación que estamos no te echan del estadio, es un derbi, mientras no se mezclen las aficiones puedes irte pa donde te salga de la garganta, casi ningún aficionado nuestro va a estar sentado y mientras no te salgas del cordón policial puedes irte pa´rriba, pa´bajo, pal centro o pa´dentro.
yOnAy escribió:No me jodas, encima eso. Osea que como no nos toquen entradas iguales me tengo que mamar el partido solo (lógicamente a los demas aficionados no los conozco)pues vaya putada...
pd: Alguien que no le importe cambiar la entrada de herradura por la de san sebastian, que me avise por privado o algo.
¡Saludos!
Este es mi caso. Yo tengo San Sebastian y un amigo Herradura. ¿Qué hago? Pues supongo que cambiársela a alguien...
Yonay, mi amigo tiene la entrada de Herradura, si quieres cambiársela por una de S.Sebastian sin problem. Es que dos tenemos en San Sebastian y uno en Herradura, por eso es más fácil que él se venga para S. Sebastian.
Se esta diciendo en el foro blanquiazul que vamos a entrar por la grada de popular alta o sea la del frente blanquiazul y despues nos conduce por el exterior del estadio hasta san sebastian y herradura, por supuesto todo esto sin nadie dentro del estadio...
Yo creo que entraremos todos por el mismo acceso y después iremos ocupando las gradas, es del todo imposible que tú hayas comprado dos entradas y te pongán a tí en China y a tu acompañante en Japón, la chica de viajes Iberia me dijo ayer que no había problemas con eso
Una vez nos hallan ubicado en nuestra zona cada uno se siente donde quiera, este va ser mi 6º derbi en el hinodoro y nunca hemos mirado ni el numero de fila y ni el numero de asiento
takiroud, muchas gracias pero ya lo tengo resuelto, gracias de todas formas.
Es verdad gente, yo tambien lei en un foro (NO chicharrero), que vamos a entrar por las puertas de la grada donde se ubica el Frente Blanquiazul, que alguien lo confirme.