· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pelotero escribió:Es un auténtico placer para mí ver perder al Barcelona. A ver si no pasan, necesitan una bajadita de humos.
El placer es mio tambien,Forza Inter :lol: :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Derrota más que merecida del Barsa. Y pudieron llevarse más. Qué mal han jugado hoy, la verdad. Pero bueno, es el Barsa, así que pueden remontar sin problema en el Camp Nou.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Derrota merecida del Barcelona, aunque con probablemente pasen a la final de la Champions League.

Y creo que no iba tan mal encaminado cuando comenté que si Messi falla nadie suele tirar del equipo ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Y los simaptizantes del Madrid? que em dicen del gold e MIlito en fuera de juego y el penalty a ALves? o es que cuando le perjudica al Barça no se fijan en esos errores?

P.D: Javito Messi no hizo anda en la ida con el Arsenal, ni ante el Depor, ni ewl Mallorca, por nombrarte los ejemplos ams cercanos, no seas ventajista.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Y los simaptizantes del Madrid? que em dicen del gold e MIlito en fuera de juego y el penalty a ALves? o es que cuando le perjudica al Barça no se fijan en esos errores?

P.D: Javito Messi no hizo anda en la ida con el Arsenal, ni ante el Depor, ni ewl Mallorca, por nombrarte los ejemplos ams cercanos, no seas ventajista.
La verdad que solo vi hasta el gol de Milito y sí que fue en fuera de juego. El penalty ya no lo vi. Pero bueno Universitario, en general hasta donde yo vi fue superior el Inter. Pero vamos, no cojas nervios, que tu equipo pasa, que juega en casa, con todo a favor.

Saludos!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:Y los simaptizantes del Madrid? que em dicen del gold e MIlito en fuera de juego y el penalty a ALves? o es que cuando le perjudica al Barça no se fijan en esos errores?

No, yo particularmente no me fijo ni pa' uno ni pa' otros. El árbitro de hoy era malo y un gol que debió ser anulado, pero también pita otros que no son y no se sabe como pueden acabar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, como dije, en los partidos grandes y creo que este en uno de estos, no contra el Deportivo o con el Mallorca.

Y dije nadie suele, no que nadie tire del carro nunca, y en ese caso tiró Ibrahimovic.

Yo creo que sí fue penalti sobre Daniel Alves y el fuera de juego creo que no, o en todo caso muy justo, y la regla dice que en caso de duda no pitar.

Para ganar una competición con rondas eliminatorias hace falta mucha suerte en todos los sentidos y el Barcelona no lo ha tenido esta noche.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Tras ver el partido, simplemente decir: Mourinho es un maestro.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario, como dije, en los partidos grandes y creo que este en uno de estos, no contra el Deportivo o con el Mallorca.

Y dije nadie suele, no que nadie tire del carro nunca, y en ese caso tiró Ibrahimovic.

Yo creo que sí fue penalti sobre Daniel Alves y el fuera de juego creo que no, o en todo caso muy justo, y la regla dice que en caso de duda no pitar.

Para ganar una competición con rondas eliminatorias hace falta mucha suerte en todos los sentidos y el Barcelona no lo ha tenido esta noche.
Los octavos, cuartos, y final de Champions del año apsado no son grandes?

Los dos aprtidos de la liga apsada ante el Madrid no son grandes?

El partido en la final del Mundialito no es grande? :s

javito nadie, absolutamente nadie, aparece siempre en los partidos grandes nisiquiera el mejor jugador de la historia del fútbol que tu em puedas decir.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

..., yo de lo que me estoy acordando es del aficionado que comentaba que para ellos Mourinho era un simple traductor, dejando muy a las claras su poca visión sobre el fútbol o su chulería ...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El gol fue jugada dudosa, en las jugadas dudodas no se pita, el penalti que dices es una fantasmada de Alves igual se pudo pitar el leve toque de Alves a Pandev nada mas comenzar la segunda parte, al principio del partido Milito se puede plantar delante de Valdes solo y se pita un fuera de juego inexistente, como pelotero, yo soy aficionado del Madrid pero ya en general daba un poquito de asco la prepotencia de la gente del Barcelona que incluso jugando partidos mediocres con messi salvando los muebles todo es una excelencia.

Amarilla no veo tan claro el pase que comentas, esta claro que puede hacer su partido y meter 2 o mas goles, pero el inter es un equipo muy buen plantado y sobre todo con un contrataque mortal, milito, etoo, pandev, ya lo demostro contra el chelsea que no fue capaz de no solo meterle sino que las mas claras ocasiones fueron del Inter.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El Inter ha jugado mejor y es justa su victoria.

El árbitro favoreció al Inter pero también recuerdo que en las semifinales del año pasado el Barcelona eliminó al Chelsea, siendo el árbitro determinante para que esto ocurriera.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

El mejor del Barça fue Pedro, eso lo dice todo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Joaki escribió:El mejor del Barça fue Pedro, eso lo dice todo.
Ahora resulta que es un trozo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Grande el Inter de Milán. Les felicito por la victoria.
Responder