El placer es mio tambien,Forza Interpelotero escribió:Es un auténtico placer para mí ver perder al Barcelona. A ver si no pasan, necesitan una bajadita de humos.

La verdad que solo vi hasta el gol de Milito y sí que fue en fuera de juego. El penalty ya no lo vi. Pero bueno Universitario, en general hasta donde yo vi fue superior el Inter. Pero vamos, no cojas nervios, que tu equipo pasa, que juega en casa, con todo a favor.Universitario escribió:Y los simaptizantes del Madrid? que em dicen del gold e MIlito en fuera de juego y el penalty a ALves? o es que cuando le perjudica al Barça no se fijan en esos errores?
P.D: Javito Messi no hizo anda en la ida con el Arsenal, ni ante el Depor, ni ewl Mallorca, por nombrarte los ejemplos ams cercanos, no seas ventajista.
No, yo particularmente no me fijo ni pa' uno ni pa' otros. El árbitro de hoy era malo y un gol que debió ser anulado, pero también pita otros que no son y no se sabe como pueden acabar.Universitario escribió:Y los simaptizantes del Madrid? que em dicen del gold e MIlito en fuera de juego y el penalty a ALves? o es que cuando le perjudica al Barça no se fijan en esos errores?
P.D: Javito Messi no hizo anda en la ida con el Arsenal, ni ante el Depor, ni ewl Mallorca, por nombrarte los ejemplos ams cercanos, no seas ventajista.
Los octavos, cuartos, y final de Champions del año apsado no son grandes?javito escribió:Universitario, como dije, en los partidos grandes y creo que este en uno de estos, no contra el Deportivo o con el Mallorca.
Y dije nadie suele, no que nadie tire del carro nunca, y en ese caso tiró Ibrahimovic.
Yo creo que sí fue penalti sobre Daniel Alves y el fuera de juego creo que no, o en todo caso muy justo, y la regla dice que en caso de duda no pitar.
Para ganar una competición con rondas eliminatorias hace falta mucha suerte en todos los sentidos y el Barcelona no lo ha tenido esta noche.