siete_estrellas_verdes escribió:A mí no me han llamado aún. Sigo esperando.
NO ACEPTEN DINERO. QUEREMOS DERBY.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Piwi escribió:Presi, esto no se hace... Así desde luego que no... ¿Que ellos nos dan 900 entradas? Deberían darnos 2.300 entradas, si no me equivoco, es lo que la fifa estipula, un 10% de la capacidad del aforo del estadio está destinada a la afición visitante. Partiendo de esa base, en un principio se pactaron 1.500 entradas y ahora ellos dicen ¿LES DAMOS 900 entradas? Y como respuesta , el club dice: Ellos no tendrán problemas a la hora de venir en cuanto a entradas se refiere....
Esto afecta muchisimo a mi orgullo... No podría expresar como me siento.... Partiendo de la base de que he reunido el dinero para el derby desde hace mucho tiempo, que fué mi auto regalo de reyes y partiendo de que mi situacion economica es digamos un tanto precaria... Pues mejor se siente uno... Tengo una cara...
Gracias presi por luchar a capa y espada por los intereses de los aficionados del club.
yo si se como me siento, me siento defraudado, engañado, vapuleado, ninguneado, solo pido que los cobardes de enfrente rectifiquen y cumplan con lo pormetido.
PIOPIOENLARED escribió:elie escribió:
Reconoce que es tuya ya... y seguro que eres chicharrero!! o de alguna peña amiga del club que pide más de la cuenta para explotarla.

NO SIMPLEMENTE ME SOBRA LA PAGUE Y PUNTO , no insulto ni falto el respeto , ni se obliga a nadie hacer el tramite ,hay solicitudes y punto y alguien se vera salvado como me he visto yo en otras ocasiones , saludos .
Tío, te vas a meter en un lío peor que el de las agencias de seguir con la reventa...
RaToN escribió:He ido a la agencia, me comentan que no se puede hacer nada, y me devuelven el dinero, aparte, me dicen que ninguna agencia tiene entradas.
Voy a PioXII, la chica me dice, que la UD ha vendido sus 500 entradas o reservas de peñas y demás, las otras 400 están de manos del Tenerife
He ido presencialmente a la oficina del consumidor, me ha dicho que hagamos una RECLAMACIÓN COLECTIVA lo antes posible, para intentar sacar esto adelante, exigiendo que queremos ir en primer lugar, y si no prospera lo primero, una indemnización por daños morales e incumplimiento de contrato por lo cual deben devolvernos el dinero e indemnizarnos con lo que hemos pagado, 138 €.
Señores RECLAMACIÓN COLECTIVA o no hacemos nada.
Explícame lo de 138 € porque sinceramente no se de donde sale...
Hablas de devolvernos el dinero, + 138 €?
Bien que le ha costado a Melchor, Gaspar y Baltasar conseguirme el dinero, pero yo no quiero mis 69 € + 138 por peloteo, yo quiero mi Derby...
RaToN escribió:Para la denuncia colectiva hace falta:
Nombre completo
DNI
Dirección donde se vive
Habría que elegir alguien que nos represente y lleve la denuncia colectiva al registro y luego a la Oficina del Consumidor.
Nada mas tener esto, la chica mandará un fax aviso a quien competa.
Por la tarde el foro está más visitado, con los "viejitos" del lugar, seguro que alguno de ellos se hace responsable de la representación, por supuesto, si quedan para recolectar firmas o lo que sea, cuenten conmigo, que esto si es viable, no como la vuelta al insular.