El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

YO Y MIS COLEGAS 5 QUE LO SACAMOS JUNTOS NOS UNIMOS S LA DENUNCIA PERO QUIERO MI BILLETE DE BARCO ... :evil: :twisted:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

RaToN escribió:Para la denuncia colectiva hace falta:

Nombre completo
DNI
Dirección donde se vive

Habría que elegir alguien que nos represente y lleve la denuncia colectiva al registro y luego a la Oficina del Consumidor.

Nada mas tener esto, la chica mandará un fax aviso a quien competa.
quien se anima, donde y como nos reunimos para hacer esto, se pueden utilizar redes sociales, o otro post aparte mejor no?
Gilette
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Gilette »

Los billetes de barco se venden sin problemas.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores ud radio empieza aora asi que a petar las lineas del telefono
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kenneth escribió:
elie escribió:Que nadie vaya a recoger el dinero a la agencia. Para presentar el recibo en Consumo.

Agencia de Atención al Consumidor.

C/ León y Castillo, 225. Al lado del Hotel Santa Catalina.

*El edificio que parece una casita de campo.

Imagen
Esa es la del ayuntamiento. La del Gobierno de Canarias está en Francisco Gourié, frente al Hiperdino.

Y yo pregunto... no es mejor denunciarlo en la Policía o en el Juzgado para que sea efectivo?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

En otro post se puede hacer la propuesta forma, hacerla POST IT y empezar a recoger los datos mediante mensajes privados.

Yo no me puedo hacer cargo de la denuncia ya que estudio por las tardes.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

siete_estrellas_verdes escribió:A mí no me han llamado aún. Sigo esperando.

NO ACEPTEN DINERO. QUEREMOS DERBY.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Piwi escribió:Presi, esto no se hace... Así desde luego que no... ¿Que ellos nos dan 900 entradas? Deberían darnos 2.300 entradas, si no me equivoco, es lo que la fifa estipula, un 10% de la capacidad del aforo del estadio está destinada a la afición visitante. Partiendo de esa base, en un principio se pactaron 1.500 entradas y ahora ellos dicen ¿LES DAMOS 900 entradas? Y como respuesta , el club dice: Ellos no tendrán problemas a la hora de venir en cuanto a entradas se refiere....

Esto afecta muchisimo a mi orgullo... No podría expresar como me siento.... Partiendo de la base de que he reunido el dinero para el derby desde hace mucho tiempo, que fué mi auto regalo de reyes y partiendo de que mi situacion economica es digamos un tanto precaria... Pues mejor se siente uno... Tengo una cara...

Gracias presi por luchar a capa y espada por los intereses de los aficionados del club.
yo si se como me siento, me siento defraudado, engañado, vapuleado, ninguneado, solo pido que los cobardes de enfrente rectifiquen y cumplan con lo pormetido.
PIOPIOENLARED escribió:
elie escribió:
PIOPIOENLARED escribió:http://www.milanuncios.com/futbol/entra ... 313228.htm ,siempre puede salvar a alguien q tenga avion o barco y no tenga entrada , saludos .
Reconoce que es tuya ya... y seguro que eres chicharrero!! o de alguna peña amiga del club que pide más de la cuenta para explotarla. :mentir:
NO SIMPLEMENTE ME SOBRA LA PAGUE Y PUNTO , no insulto ni falto el respeto , ni se obliga a nadie hacer el tramite ,hay solicitudes y punto y alguien se vera salvado como me he visto yo en otras ocasiones , saludos .
Tío, te vas a meter en un lío peor que el de las agencias de seguir con la reventa...
RaToN escribió:He ido a la agencia, me comentan que no se puede hacer nada, y me devuelven el dinero, aparte, me dicen que ninguna agencia tiene entradas.

Voy a PioXII, la chica me dice, que la UD ha vendido sus 500 entradas o reservas de peñas y demás, las otras 400 están de manos del Tenerife

He ido presencialmente a la oficina del consumidor, me ha dicho que hagamos una RECLAMACIÓN COLECTIVA lo antes posible, para intentar sacar esto adelante, exigiendo que queremos ir en primer lugar, y si no prospera lo primero, una indemnización por daños morales e incumplimiento de contrato por lo cual deben devolvernos el dinero e indemnizarnos con lo que hemos pagado, 138 €.

Señores RECLAMACIÓN COLECTIVA o no hacemos nada.
Explícame lo de 138 € porque sinceramente no se de donde sale...
Hablas de devolvernos el dinero, + 138 €?
Bien que le ha costado a Melchor, Gaspar y Baltasar conseguirme el dinero, pero yo no quiero mis 69 € + 138 por peloteo, yo quiero mi Derby...
RaToN escribió:Para la denuncia colectiva hace falta:

Nombre completo
DNI
Dirección donde se vive

Habría que elegir alguien que nos represente y lleve la denuncia colectiva al registro y luego a la Oficina del Consumidor.

Nada mas tener esto, la chica mandará un fax aviso a quien competa.
Por la tarde el foro está más visitado, con los "viejitos" del lugar, seguro que alguno de ellos se hace responsable de la representación, por supuesto, si quedan para recolectar firmas o lo que sea, cuenten conmigo, que esto si es viable, no como la vuelta al insular.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

ya empezamos a bajarnos los pantalones en udradio....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ruymán Almeida, cállate la boca, anda. Das pena.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

no me toques la polla ruyman no me toques la polla
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Fuerte demagogia acaba de hacer el impresentable este. Qué asco de emisora.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

chacho ruyman para decir eso te callas la boca.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Viejon, los 138 es, porque corresponde darnos nuestro dinero, mas 69 euros de indemnización por daños morales
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vaya chorrada soltó el muchacho. Somos unos pringaos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

JAJAJAJA vaya PERSONAJESLOS DE UDRADIO ASI SE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LA AFICION DE LA UDLP

NO TE ENTERAS RUYMAN QUE EL SABADO SE VA RAMAR UNA BUENA SI ESTO NO SE SOLUCIONA

CUANTO INCOMPLETO DIOS... :evil: :twisted:
Responder