· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
De momento Betis 0 Granada 2.
- Herreño
- Administrador concursal
Puntos de oro en un campo difícil
Rayo Vallecano 2 Athletic Club 3
Otro año consecutivo que el Athletic apunta en los puestos mas alto. En este club cargado de juventud hay muchas posibilidades. De poder ser finalista de un torneo si el Miradés lo permite, a poder disputar puestos de champions, aunque este último sea mas complicado. Y aún no mencionamos sus posibilidades en La Europa League
Yo soy de los que Bielsa a cayado bocas. Y si lo reconozco, creía que íbamos a peor. Pero he comprobado que el Athletic puede tocar y mantener la posición en un fin mas ofencivo. Da gusto verlos jugar cuando quieren, y la selección española está tardando en añadir a otro jugador del Athletic, a Muniain.
En fin, que el futbol moderno aún no ha podido con este club. Grande el Athletic y el único ejemplo a seguir!
Otro año consecutivo que el Athletic apunta en los puestos mas alto. En este club cargado de juventud hay muchas posibilidades. De poder ser finalista de un torneo si el Miradés lo permite, a poder disputar puestos de champions, aunque este último sea mas complicado. Y aún no mencionamos sus posibilidades en La Europa League

Yo soy de los que Bielsa a cayado bocas. Y si lo reconozco, creía que íbamos a peor. Pero he comprobado que el Athletic puede tocar y mantener la posición en un fin mas ofencivo. Da gusto verlos jugar cuando quieren, y la selección española está tardando en añadir a otro jugador del Athletic, a Muniain.
En fin, que el futbol moderno aún no ha podido con este club. Grande el Athletic y el único ejemplo a seguir!
-
- Acceso VIP
Sin duda, el equipo que más pasiones me levanta en el fútbol español, sin ser la UD Las Palmas.Herreño escribió:Puntos de oro en un campo difícil
Otro año consecutivo que el Athletic apunta en los puestos mas alto. En este club cargado de juventud hay muchas posibilidades. De poder ser finalista de un torneo si el Miradés lo permite, a poder disputar puestos de champions, aunque este último sea mas complicado. Y aún no mencionamos sus posibilidades en La Europa League![]()
- dosreis
Como el Barça siga perdiendo puntos de esta manera, no descarten el pasillo en el Camp Nou. Sería un owned épico.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué pinta más fea la del Sporting. A los 3 minutos ya iba perdiendo 2-0, esto no es normal.
Por cierto, el autor de los dos goles, Zurutuza, lesionado con una brecha en la nariz por cabezazo (creo que involuntario) de Gregory.
Por cierto, el autor de los dos goles, Zurutuza, lesionado con una brecha en la nariz por cabezazo (creo que involuntario) de Gregory.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Zaragoza y Sporting van muy mal como sigan asi estarán descendidos antes de mayo.
-
- Acceso VIP
Hoy el Atlético de Madrid sin hacer gran cosa se llevo los tres puntos de Pamplona.
La verdad que el Osasuna tampoco hizo demasiado, partido más bien soso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Preciado, a la calle.
El sustituto podría ser Míchel... no me gusta nada.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Notición. Lo siento por Preciado, un entrenador que me gusta, pero sobre todo un tipo al que admiro. Seguro que a la directiva del Sporting, les habrá dolido mucho echarlo, pero los resultados aprietan.Kokealca escribió:Preciado, a la calle.
Una pena....
Saludos.
- dosreis
Tropical1991 escribió:Hoy el Atlético de Madrid sin hacer gran cosa se llevo los tres puntos de Pamplona.
Ordenado y aguerrido. Con constantes apoyos y no dando ningún balón por perdido. Parece que van recuperando señas de identidad.
Adrián y Falcao tuvieron dos ocasiones clarísimas para haber sentenciado el partido, gracias a Dios que anoche se dejaron la chaqueta del pupas en casa y mantuvieron la puerta a 0. La de Falcao fue parecida a la de Abreu.
Courtois es un gran portero tapado, una pena que esté cedido porque apunta a porterazo en los próximos años. Y otro gran descubrimiento es lo de Juanfran como lateral, el chaval me ha callado la boca a base de bien porque lo consideraba un paquete de tomo y lomo.
Por cierto, hubo una circunstancia que me llamó la atención. A Arda Turan se le subió el gemelo con Osasuna atacando y sin venir a cuento y sin permiso, entraron las asistencias médicas del atleti para tratarlo.

Con la tontería ya están a dos puntos de champions, cuando hace 4 jornadas estaban más cerca del descenso.
A ver que tal contra los equipos de arriba, este mes hay dos buenas piedras de toque con el Atleti-Valencia de esta jornada y el Atleti-Barça dentro de 3.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Como el Sporting fiche a uno que yo me sé y que se está rumoreando, ya tendremos a un equipo fijo para jugar en 2ª División la próxima temporada...

- Kokealca
- Presidente del Club
Y yo que no quería a Míchel... ahora me parece una bendición.sertrual escribió:Como el Sporting fiche a uno que yo me sé y que se está rumoreando, ya tendremos a un equipo fijo para jugar en 2ª División la próxima temporada...

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Guatemala o Guatepeor...Kokealca escribió:Y yo que no quería a Míchel... ahora me parece una bendición.sertrual escribió:Como el Sporting fiche a uno que yo me sé y que se está rumoreando, ya tendremos a un equipo fijo para jugar en 2ª División la próxima temporada...
- Kokealca
- Presidente del Club
Guatemala o Guatemuchopeor... fichar a Lotina es firmar el descenso automáticamente, vaya tronco de entrenador.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdoKokealca escribió:Guatemala o Guatemuchopeor... fichar a Lotina es firmar el descenso automáticamente, vaya tronco de entrenador.