Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Equivocarse a nuestro favor? mucho se tendrían que equivocar en las jornadas que faltan para compensar. Esta campaña a nivel arbitral, está habiendo muchos más fallos en contra que a favor. Ya veremos la campaña que viene o la siguiente, pero esta ya, difícil de compensar.
¿Que en Sevilla se quejan del arbitraje? Joder pues hay que tener caradura, le regalan el partido contra el Recre anulandoles a estos un gol legal y no pitando un penalti clarisimo que podía suponer el empate al final del partido
Y esta semana marcan un gol totalmente ilegal después de que el balón rebase la línea de fondo, y se quejan de los árbitros, pues vale...
mosquiado escribió:¿Se fijaron que esta mañana en el partido del filial habían como 20 policías? ¿Qué se creen que somos?
¿Y eso qué tiene que ver con los arbitrajes?
Por cierto, que 20 policías para un partido de segunda división B donde hay unas 500 personas (sin contar los participantes) tampoco es un despliegue magnífico.
Era un simple comentario, lo hubiera puesto en el del filial y nadie lo habría leído .
Este año se han visto dos partidos con tanta afluencia policial, cuando vino Zidane no sea que le despeinaran y ayer.
mosquiado escribió:¿Se fijaron que esta mañana en el partido del filial habían como 20 policías? ¿Qué se creen que somos?
¿Y eso qué tiene que ver con los arbitrajes?
Por cierto, que 20 policías para un partido de segunda división B donde hay unas 500 personas (sin contar los participantes) tampoco es un despliegue magnífico.
Era un simple comentario, lo hubiera puesto en el del filial y nadie lo habría leído .
Este año se han visto dos partidos con tanta afluencia policial, cuando vino Zidane no sea que le despeinaran y ayer.
Igual sería por un posible enfado de alguno con tanta derrota del filial. Aunque la verdad es que tampoco hay demasiado motivo, también es cierto que mas vale que sobre a que falte.
PD: Para decir algo relacionado con el hilo, los árbitros van con quien pierde o con Sporting y Betis.
Ya sabemos quien va a ser beneficiado esta jornada no?
De los creadores de "No nos pitan un penalti desde hace un año y nos lo pitan al partido siguiente despues de darle bola a nivel nacional y a los tontos de la liga", llega el "Vamos a meter presion nuevamente a ver si nos van a cortar el grifo y nos diluimos como un azucarillo"
Tremenda la comparacion, cuando se la hacen a la UD, "Las Palmas se justifica rajando de los arbitros", cuando es en contra del Sporting, especial "Robo al Sporting" con fotos ineditas y videos desde distintas tomas.
Y todavia hay que leer a Abelardo, buen entrenador por cierto, decir cosas como esta: "Veo que otros se quejan de los árbitros, y después parece que pueden cambiar" Muy bien, ya lo has dicho todo, empieza el juego sucio.
osky escribió:Ya sabemos quien va a ser beneficiado esta jornada no?
De los creadores de "No nos pitan un penalti desde hace un año y nos lo pitan al partido siguiente despues de darle bola a nivel nacional y a los tontos de la liga", llega el "Vamos a meter presion nuevamente a ver si nos van a cortar el grifo y nos diluimos como un azucarillo"
Tremenda la comparacion, cuando se la hacen a la UD, "Las Palmas se justifica rajando de los arbitros", cuando es en contra del Sporting, especial "Robo al Sporting" con fotos ineditas y videos desde distintas tomas.
Y todavia hay que leer a Abelardo, buen entrenador por cierto, decir cosas como esta: "Veo que otros se quejan de los árbitros, y después parece que pueden cambiar" Muy bien, ya lo has dicho todo, empieza el juego sucio.
Lo mas gracioso es que de los dos penaltis que se queja de ayer, el primero para mi es involuntario, además de que tengo la duda de si primero da en el cuerpo y el rebote da en la mano, y el segundo para mi primero llega al balón el portero
PD: En C+ dijeron que los dos penaltis que reclama Abelardo ninguno es, y el penalti de Ortuño dijeron que era clarisimo el "abrazo"
osky escribió:Ya sabemos quien va a ser beneficiado esta jornada no?
Lo mas gracioso es que de los dos penaltis que se queja de ayer, el primero para mi es involuntario, además de que tengo la duda de si primero da en el cuerpo y el rebote da en la mano, y el segundo para mi primero llega al balón el portero
PD: En C+ dijeron que los dos penaltis que reclama Abelardo ninguno es, y el penalti de Ortuño dijeron que era clarisimo el "abrazo"
Es de manual, en el primero el balon va del cuerpo a la mano y en el segundo el portero toca el balon
Mas alla de las acciones concretas, yo me fijo en el criterio del arbitraje y eso mosquea.
Uno ve acciones que no se sancionan ni con falta para la UD y luego ve como desde que un jugador de Las Palmas hace lo mas minimo, se le pita la accion e incluso le sacan a amarilla.
La facilidad con la que se nos sacan tarjetas amarillas es increible....hasta Paco Herrera ya lo ha mencionado en par de ruedas de prensa.
El criterio de los arbitros en el partido tiene 2 varas de medir las acciones.
Pal domingo, el problema es que contra el Girona se juntan:
el tolete que nos pito en el Heliodoro, todos nos acordamos de la entrada a Nauzet que era roja y se cago!!
el 4 arbitro gomero que estaba en el partido contra el Zaragoza que tiene vista de aguila y que solo ve las cosas que hacen los amarillos....y si no suceden, se las supone!!
Solo me queda esperar que con la ayuda de pinito esto cambie.
TuRuLP escribió:el 4 arbitro gomero que estaba en el partido contra el Zaragoza que tiene vista de aguila y que solo ve las cosas que hacen los amarillos....y si no suceden, se las supone!!
Cómo?? Que volveremos a tener a este impresentable en la banda??... Esto debe ser una coña, no??
TuRuLP escribió:el 4 arbitro gomero que estaba en el partido contra el Zaragoza que tiene vista de aguila y que solo ve las cosas que hacen los amarillos....y si no suceden, se las supone!!
Cómo?? Que volveremos a tener a este impresentable en la banda??... Esto debe ser una coña, no??