Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Atlante »

amarilloensuecia escribió:Jugaremos con un falso 9, pondremos a francis o sergio ahi a lo fabregas... :twisted: no ahora enserio me da que los delanteros tardaran en llegar , espero que aunque sea uno sea extracomunitario una apuesta de futuro un nuevo rondon ...

Y del mediocentro no se sabe nada aún no?

Se sabe si finalmente se esta buscando un mediocentro ofensivo, me parece totalmente necesario, es una posición para la q sólo contamos con el Moco, de no llegar ningún jugador para esa posición seguiremos repitiendo los errores de las últimas temporadas.

En cuanto a mi comentario de q jugadores iban de filiales a hacer la pretemporada, ya daba por hecho q Borja y David Simón van como jugadores del primer equipo junto con Hernán, yo me refiero a los canteranos q llevan para verles más de cerca durante la pretemporada, a estas alturas cuando faltan 4 dias para empezar los entrenamientos otras veces el club había facilitado una lista con los jugadores q iban a realizar la pretemporada siendo de filiales pq imagino q irán jugadores de la cantera a realizar la pretemporada.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

sir mafa escribió:
yuki escribió:Por lo menos tenemos 3 centrales y un cuarto que viene casi cerrado , PERO Y LOS 2 PUNTAS no se sabe nada ni se habla nada y no tenemos puntas. Jugaremos al Catenaccio o como la seleccion española?
RELAX señores, desde el club se a dicho por activa y por pasiva que se buscan dos delanteros, 1 rapido y otro tanque. A que vienen tantos nervios??? quedan Julio y Agosto, para pescar lo mejor que se pueda. DEJEMOS TRABAJAR, y despues, si eso, critiquen lo que quieran.
La plantilla debe estar al 100% este mes ya cerrada, solo dejando si acaso para después alguna baja...

Que no se pasen mucho tiempo sin entrenar los fichajes, y que se adapten lo antes posible al resto de la plantilla, y no estar como siempre con historias, y perder jornadas del inicio de liga por ello...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Canarion87 escribió:
sir mafa escribió:
yuki escribió:Por lo menos tenemos 3 centrales y un cuarto que viene casi cerrado , PERO Y LOS 2 PUNTAS no se sabe nada ni se habla nada y no tenemos puntas. Jugaremos al Catenaccio o como la seleccion española?
RELAX señores, desde el club se a dicho por activa y por pasiva que se buscan dos delanteros, 1 rapido y otro tanque. A que vienen tantos nervios??? quedan Julio y Agosto, para pescar lo mejor que se pueda. DEJEMOS TRABAJAR, y despues, si eso, critiquen lo que quieran.
La plantilla debe estar al 100% este mes ya cerrada, solo dejando si acaso para después alguna baja...

Que no se pasen mucho tiempo sin entrenar los fichajes, y que se adapten lo antes posible al resto de la plantilla, y no estar como siempre con historias, y perder jornadas del inicio de liga por ello...
La UD LAS PALMAS es un equipo sin dinero y su forma de fichar guste o no es esperar a una ganga . Es decir no tiene la sarten por el mango así que si hay que esperar para que venga alguna ganga pues se espera, es lo que toca. Está claro que lo mejor sería tener toda la plantilla pero es complicado en nuestra situación.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS +1

Estoy cansado de fracasos. Este año crédito amplio al entrenador y a la manera de fichar, por lo menos mientras no vea cosas rarísimas. Una cosa es comentar si prefiero a este o aquel y otra ir a saco.

Lo de ilusionarme con el equipo es una necesidad, estoy dispuesto a tener paciencia.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo
Perona tiene una oferta de renovación del CD Tenerife sobre la mesa, además de UD Las Palmas, también ha preguntado por él dos equipos de 2º
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo
Perona tiene una oferta de renovación del CD Tenerife sobre la mesa, además de UD Las Palmas, también ha preguntado por él dos equipos de 2º
No se que validez tiene esta noticia pero me parece un jugadorazo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Dice que entre mañana y el jueves decidirá su futuro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:No se que validez tiene esta noticia pero me parece un jugadorazo.
A mi no me convencería ni aunque el objetivo fuera la permanencia. Para gustos los colores.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Luko46 escribió:
Canarion87 escribió:Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo
No se que validez tiene esta noticia pero me parece un jugadorazo.
La verdad es que no sigo mucho a los equipos no profesionales :wink: . El Tenerife ese existe? :mrgreen:

De que juega ese Perona? Un jugador al que se parezca?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Perona durante la temporada jugo muy bien, ya despues en los play off no metio ningun gol
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Perona no le amarra las botas a Artiles. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Perona no le amarra las botas a Artiles. :mrgreen:
la verdad que pinta tiene que a Artiles lo ne amarra las botas nadie del tenerife a dia de hoy. :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Perona tiene 30 años y lo mejor que ha hecho ha sido subir a Segunda con el Lorca hace ocho temporadas.

La mayor parte de la afición del Tenerife está tranquila por la posible marcha de ese jugador. No es que sea criticado, de hecho la mayoría lo ve válido para sus pretensiones. Pero creen que es fácilmente sustituible. Dudo mucho que sirva para jugar en Segunda, salvo que sea en un equipo que luche por no descender.

Si viene y marca el gol del ascenso a Primera después de quedar pichichi, seré el tío más feliz del mundo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Aqui tienen las estadisticas de Perona en toda se carrera: http://www.bdfutbol.com/es/j/j5570.html

Juzguen ustedes mismos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo lo adelanté hace unas cuantas semanas en el post de Sicilia.

Este año he visto todos los partidos televisados del Tenerife, y lo único potable de la plantilla es Jorge Perona. Si en un equipo como el Tenerife ha marcado 16 dianas, en Las Palmas se puede hinchar. Como delantero suplente es una buena opción.
Responder