Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario escribió:Yo no hablo que no subamos que subamos sobrados o no, pero el fichaje del mediocentro es necesario si o si
Exactamente era totalmente necesario, es más a acabado el período de fichajes y las tres posiciones más debiles del equipo durante el último lustro por no irnos más lejos no se han reforzado, el mediocentro creativo y los dos laterales, es decir seguiremos una temporada más jugando con fuego, aún con todo el equipo tiene capacidad para luchar por entrar en play off pero habrá q poner una velita para q no se lesione más el Moco pq con Sergio no se puede contar, ya lo ha dejado claro durante muchas temporadas.
Lo peor de todo es q hace una semana no hablaban de q buscasen un mediocentro y apartir de entonces han dejado claro q era algo prioritario y por tanto necesario para el equipo, es decir han dejado de reforzar un puesto q la propia dirección deportiva y cualquiera q haya visto a la UD jugar durante las últimas temporadas sabe q no sólo era necesario sino prioritario, esperemos q traigan a alguien aunque venga de estar en el paro, de hecho leyendo las declaraciones del presidente por la tarde insistiendo en q la afición debía entender q se podía fichar después del plazo si reunia esa condición, deja entrever q se puede haber estado negociando con un jugador q se encuentra ahora mismo en esa situación.
Canarion87 escribió:Muy poco o nada hay en esa posición ahora mismo libre... y hacía mucha falta mejorar lo actual, no cubrir por cubrir..
Exacto, para traer por traer, mejor no traer a nadie y esperar que en diciembre pueda aparecer alguien interesante. Tenemos plantilla para hacer cosas importantes.
Pues nada señores nos quedamos sin subir... que las primeras partes de los 2 primeros partidos han sido horrosas y veia la falta de un centro campista ( no hablo de la segunda porque el moco esta lesionado y con el recuperado tendria el mismo toque en la segunda tambien con un simple cambio de hombre x hombre)
Señores tenemos un entrenador con las cosas tan claras, que tiene los laterales a un nivel decente para lo que se esperaba de ellos, cojones para meter a Francis y Pedro vega con la presion del publico, de meter a sergio en el centro del campo y queda ver a este equipo con el nuevo delantero, david Gonzelez y Javi casellano que en liga no han podido jugar y eso sin contar con que viaja tyronne y en las proximas semanas Artiles podria seguir por el mismo camino y los veo con una calidad terrible para la media punta.
Duardo85 escribió:Señores tenemos un entrenador con las cosas tan claras, que tiene los laterales a un nivel decente para lo que se esperaba de ellos, cojones para meter a Francis y Pedro vega con la presion del publico, de meter a sergio en el centro del campo y queda ver a este equipo con el nuevo delantero, david Gonzelez y Javi casellano que en liga no han podido jugar y eso sin contar con que viaja tyronne y en las proximas semanas Artiles podria seguir por el mismo camino y los veo con una calidad terrible para la media punta.
Dejar de decir tonterias, si Sergio Lobera dice que tenemos un equipo para ascender le creeo plenamente
¿Y qué va a decir él? Solo faltaría que él dijese que el objetivo es otra vez la permanencia...
A mi me ha decepcionado solo fichar a Thievy, reforzar los laterales no es un capricho es una necesidad en toda regla. El mediocentro también era importante, pero lo de los laterales es imperdonable si nos quedamos con Corrales y compañía todo el año.
futbol16 escribió:¿Y qué va a decir él? Solo faltaría que él dijese que el objetivo es otra vez la permanencia...
A mi me ha decepcionado solo fichar a Thievy, reforzar los laterales no es un capricho es una necesidad en toda regla. El mediocentro también era importante, pero lo de los laterales es imperdonable si nos quedamos con Corrales y compañía todo el año.
Sergio Lobera esta verdaderamente contento con Corrales y con Pignol así que por eso yo creo que no ahí que preocuparse.
futbol16 escribió:¿Y qué va a decir él? Solo faltaría que él dijese que el objetivo es otra vez la permanencia...
Lobera lo que es mas conciendo con la economía, que algunos aficionados por lo que se ve, le abran dicho el dinero despues del segundo delantero da para uno tu eleiges y se quedaria con el del centro del campo. Que sepa yo este año hay menos patrocinadores osea menos entrada de dinero, con lo que no se puede volver loco cambiando toda la plantilla xd
Si yo no pido que se gaste lo que no se tiene, lo que yo digo es que no pongas el objetivo de luchar por los play-offs si luego vamos a tener como equipo la misma base que el año pasado, y que las posiciones urgentes a reforzar (laterales) son los mismos que el año pasado, e incluso peores porque tenemos menos jugadores en dichas posiciones con la marcha de jugadores como Ruymán. Así que..
futbol16 escribió:Si yo no pido que se gaste lo que no se tiene, lo que yo digo es que no pongas el objetivo de luchar por los play-offs si luego vamos a tener como equipo la misma base que el año pasado, y que las posiciones urgentes a reforzar (laterales) son los mismos que el año pasado, e incluso peores porque tenemos menos jugadores en dichas posiciones con la marcha de jugadores como Ruymán. Así que..
Con esos laterales yo no. No es que sean regulares, es que son de lo peorcito de la categoría... además una categoría en la que los extremos representan un papel fundamental (que se lo digan a Viera y Vitolo) y si a quienes tienen delante no les van a frenar, será un coladero cada partido.. Además, no tenemos fondo de armario, como les de por lesionarse a David González, o alguno de la zona del medio es que nos vamos a echar las manos a la cabeza.
Me jode ser tan negativo pero es que es que me ha sentado muy mal que el mercado de fichajes acabara con un fichaje que sinceramente creo que no era tan importante si solo había dinero para fichar uno.
Duardo85 escribió:Que mas da quien lo haya dicho, ahora falta que le den el visto bueno si fuera verdad que Lobera y el 007 se han ganado mis mas profundos respetos con los 5 fichajes, me corro de solo pensarlo
Una pregunta q ha hecho el 007, pq q yo sepa de los 5 fichajes q han llegado tres son recomendaciones del entrenador; Deivi, Murillo, Thievy y otro es Nauzet, vamos q fichamos a Branko para q fichase a Chrisantus, q no digo q no sea buen fichaje pero fichar a este señor por una temporada para q traiga un delantero por sólo dos temporadas, me parece q salvo q Chrisantus se convierta en pichici de la liga hemos gastado un sueldo de manera inncesaria.
Duardo85 escribió:Que mas da quien lo haya dicho, ahora falta que le den el visto bueno si fuera verdad que Lobera y el 007 se han ganado mis mas profundos respetos con los 5 fichajes, me corro de solo pensarlo
Una pregunta q ha hecho el 007, pq q yo sepa de los 5 fichajes q han llegado tres son recomendaciones del entrenador; Deivi, Murillo, Thievy y otro es Nauzet, vamos q fichamos a Branko para q fichase a Chrisantus, q no digo q no sea buen fichaje pero fichar a este señor por una temporada para q traiga un delantero por sólo dos temporadas, me parece q salvo q Chrisantus se convierta en pichici de la liga hemos gastado un sueldo de manera inncesaria.
Deivid,Murillo y Thievy lo ha elegido Lobera antes que otros futbolistas que tambien estaban
Deivid,Murillo y Thievy lo ha elegido Lobera antes que otros futbolistas que tambien estaban
Cierto me explique mal esta claro q Branko habrá planteado otras alternativas pero q para traer los jugadores q finalmente se han traido salvando Christantus no hacía falta fichar a Branko, digo esto pq este año q por ahora estan gustando los fichajes, veo los comentarios y la gente sólo nombra a Branko, 007, Milovanovic y poniendo las cosas en su justa medida han tenido más q ver con los fichajes, Toni Cruz y Juanito q él.